SIGNIFICADO DEL COLOR EN LA MODA: ¿Qué es lo que estás transmitiendo?

Si algo me diferencia como asesora de imagen emocional es precisamente el significado del color en la moda que doy en las asesorías. Dentro de armonía fría o cálida hay cientos de matices más, entre ellos el tipo de imagen y sensaciones que queremos transmitir. No recomiendo a mis clientes los colores en función de …

Leer másSIGNIFICADO DEL COLOR EN LA MODA: ¿Qué es lo que estás transmitiendo?

ROSTRO CORAZÓN: Cortes y peinados que debes conocer

Si me seguís desde hace un tiempo, sabréis cuál es mi forma de trabajar. Pero si sois nuevas, me repito en lo que digo siempre de “no lo sigáis todo al pie de la letra”. En asesoría de imagen jugamos con las armonías, volúmenes, contrastes, colorimetría… pero lo más importante: adaptamos todo esto al estilo …

Leer másROSTRO CORAZÓN: Cortes y peinados que debes conocer

DISIMULAR UN PECHO GRANDE: Consejos de vestuario

Disimular un pecho grande, muchas veces puede ser una auténtica faena. Aunque muchas mujeres deseen aumentar el tamaño de sus senos, hay muchas otras que desean reducirlo. Pasar por cirugía puede ser un auténtico peligro, por eso hoy hablaremos de consejos para poner en práctica. Ante todo y cómo siempre os digo, no existe el …

Leer másDISIMULAR UN PECHO GRANDE: Consejos de vestuario

¡NO TE VAYAS!

RECIBE GRATIS LA GUÍA DEFINTIVA DE LOS TIPOS DE PIELES.  ¡Suscríbete y descárgalos GRATIS!

envelope
envelope
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS El responsable es Barbara Gutiérrez Sepúlveda, con DNI 46798256H. La finalidad de almacenar tus datos es obtener información sobre nuestros servicios y la manera de contactar con nosotros. Podrás solicitarnos encargos de consultoría en cuestiones relacionadas con la imagen personal, así como obtener recursos gratuitos como guías descargables o recibir información periódica relacionada con la actividad de nuestra página y blog. Parte de los servicios a prestar pueden consistir en actividades de formación a distancia. El tratamiento de datos es legítimo cuando cumplimentas un formulario  y has leído y aceptado en su caso nuestra política de privacidad. No cedo los datos a terceros (salvo para cumplir obligaciones legales o poder cumplir con el servicio encomendado o prestado). En todo momento tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación, revocación.