Lleva tu marca al siguiente nivel

Tanto si ya tienes una marca como si deseas comenzar a crear una, hay sin duda una parte muy importante a tener en cuenta: tu marca debe conectar y cubrir las necesidades de tu público objetivo.

Llevo más de 15 años trabajando en el mundo de la cosmética y más de 5 años ejerciendo el papel de asesora técnica en laboratorio. Mi misión es detectar qué necesita tu cliente objetivo, adaptar cada producto a las diferentes pruebas y crear el concepto de aquellos productos únicos y diferentes que le van a dar el valor añadido a tu marca.

Además, si necesitas un laboratorio de confianza para desarrollar tus productos, hago de enlace con el laboratorio para que tu sueño se haga realidad.

Asesoría técnica para Marcas especiales

Tú eliges que deseas que trabajemos en tu proyecto:

Mapa de producto

Creación y adaptación de la idea que tienes en mente para tu línea y adaptarla a tus valores y cliente. Se realiza un documento especial con la idea de las líneas, productos y características de cada uno.

cosmetologia

Tipos de producto a realizar

Se estudia cada producto para adaptarlo a cada piel y características. Con ingredientes recomendables, diferentes necesidades a abarcar e innovación en función de la marca y cliente. Aquí es donde se estudia el público objetivo al que va enfocada tu línea para que sean tus clientes quienes te compren a ti.

Pruebas de eficacia y test de uso

Una vez finalizado el desarrollo de los prototipos del producto, éstos se ponen a prueba realizando los diferentes tratamientos e informes en todas las voluntarias. Estos informes cuentan con imágenes a través de microcámara, luz ultravioleta y numeración en porcentajes para que podamos detectar el índice de mejora del producto en la piel. Además, podrás utilizar estas imágenes y test como herramienta de marketing.

Fichas técnicas

Desarrollo de fichas técnicas de los productos con cada ingrediente, su función, recomendaciones, etc... para poder disponer de material tanto para el público profesional como para el público particular.

Adaptación de textos

Desarrollo de textos para los catálogos, productos, etc... con el fin de dar una información veraz y correcta para cada público.

Marcas para las que he trabajado como asesora técnica

¿Quieres Más información?

¡NO TE VAYAS!

RECIBE GRATIS LA GUÍA DEFINTIVA DE LOS TIPOS DE PIELES.  ¡Suscríbete y descárgalos GRATIS!

envelope
envelope
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS El responsable es Barbara Gutiérrez Sepúlveda, con DNI 46798256H. La finalidad de almacenar tus datos es obtener información sobre nuestros servicios y la manera de contactar con nosotros. Podrás solicitarnos encargos de consultoría en cuestiones relacionadas con la imagen personal, así como obtener recursos gratuitos como guías descargables o recibir información periódica relacionada con la actividad de nuestra página y blog. Parte de los servicios a prestar pueden consistir en actividades de formación a distancia. El tratamiento de datos es legítimo cuando cumplimentas un formulario  y has leído y aceptado en su caso nuestra política de privacidad. No cedo los datos a terceros (salvo para cumplir obligaciones legales o poder cumplir con el servicio encomendado o prestado). En todo momento tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación, revocación.