Código de confianza

Si me seguís de hace tiempo, sabéis que mi blog se basa principalmente en el conocimiento y enseñanza de contenido relevante y de calidad sobre cosmetología, asesoría de imagen y maquillaje principalmente.

Sin embargo, como blogger y profesional dentro de este mundo, también me veo con la necesidad de compartir mi opinión y recomendación acerca de los productos que más me gustan o que mejor se adaptan a mi piel y/o necesidades.  Además, sabéis que trabajo principalmente como formadora y es mi deber conocer el máximo de productos posibles que hay en el mercado para mantenerme al día de todos los avances e innovaciones que se realizan.

 

 

 

En este blog se acepta contenido tanto de colaboraciones como remunerado. Esto me permite tener un abanico mucho más amplio de productos para conocer y aconsejaros, así como de poder recibir alguna remuneración por parte del tiempo que invierto en crear siempre los contenidos de la máxima calidad.

Quiero dejar constancia que antes de colaborar con alguna marca, me aseguro que sean productos de temática que os pueda resultar interesante. De igual forma, nunca recomiendo ningún producto que no me haya funcionado bien. En el caso que no me haya funcionado bien por las características de mi piel o similares, os detallaré por qué no me ha funcionado bien en mi caso y en qué casos podríais utilizarlo para que se adapte a vuestras necesidades.

Dicho esto, procedo a compartir mi código de confianza para que podáis detectar en mis artículos cuando se trata de los diferentes casos.

En todo momento cualquier producto mencionado, será digno de mi confianza y con la responsabilidad que me caracteriza como profesional de este sector:

 

💚  No existe ningún tipo de colaboración con la empresa

💜 Este producto ha sido pedido por mí a la empresa

💛  Este producto o servicio ha sido recibido de forma gratuita

❤  Este producto o servicio ha sido recibido de forma patrocinada