Conóceme

“Potencia tu imagen a través de tu esencia”

Emprendedora y comunicadora por naturaleza. Desde siempre me ha apasionado el mundo de la belleza, la cosmetología, la moda, el maquillaje y sobre todo la docencia.

Comencé mi relación de amor por la cosmética desde muy temprana edad. No solamente soy una de las que ha sufrido acné durante gran parte de mi vida, sino que a los 15 años me metí de lleno a estudiar todo este mundo. Me eduqué y formé en estética y posteriormente pasé a especializarme en cosmetología y estética superior por el Reino Unido.

Después de ambas titulaciones en el 2005, comencé a formarme por mi cuenta debido a la escasa formación en cosmetología que existe en España. Libros y más libros, prácticas, ver mil pieles y no parar de seguir evolucionando a diario, me llevaron a conseguir ser profesora de estética y cosmetología con tan sólo 19 años.

Durante todos estos años me he dedicado a seguir avanzando y no parar de formarme en todos los ámbitos de la belleza. Me he formado en maquillaje profesional en Stick Art Studio (2008), peluquería y estilista en Miguel Griñó (2013) y asesoría de imagen y personal shopper en Piluka de Echegaray (2016).

asesoria-imagen-barcelona

MI PUNTO DE INFLEXIÓN

Encasillada en la realización de servicios como maquilladora y terapeuta en cosmética, decidí que quería seguir apostando por mi vocación: la enseñanza.

A los 27 años conseguí ser formadora técnica internacional de Anubis Cosmetics, aprendiendo a diario de nuevos avances en cosmetología, impartiendo ponencias de péptidos biomiméticos en Expocosmética (Portugal) o realizando diferentes formaciones a médicos en Krasnodar y Rostov (Rusia) sobre la combinación de la cosmetología con las diferentes terapias de masaje.

Aún así, seguía deseando evolucionar en mi carrera. Por lo que a los 28 años, entré a formar parte del equipo técnico y de desarrollo de los laboratorios de Marina Laif. Donde me he encargado de participar activamente en el desarrollo de nuevos productos, protocolos, técnicas de masaje, estudios y ensayos cosméticos.

Después de toda mi trayectoria profesional, sumando mi experiencia y mi capacidad de aprendizaje, tengo muy claro que mi pasión sigue siendo la enseñanza y la asesoría. Por lo que en esta etapa me sigo dedicando al 100% al desarrollo de nuevos productos, asesoría en cosmética, formaciones y la realización de diferentes servicios como terapeuta de belleza, maquilladora y asesora de imagen.

¿en qué te puedo ayudar?

Me distingo por mis consultas en profundidad y análisis de la piel tanto a nivel interno como externo. Además, no sólo tengo estudios avanzados en cosmetología, sino que el complementar tus tratamientos con el protocolo de masaje específico, es lo que va a hacer que tu piel cambie en cuestión de mucho menos tiempo.

Demuestro en todos mis servicios y formaciones que el éxito no está sólo en un perfecto diagnóstico y una buena recomendación. Estas acciones se quedan “cojas” si no las acompañamos con una enseñanza de calidad a la hora de aplicar cada producto en la piel. De hecho, está científicamente demostrado que técnicas de masaje como kobido o el drenaje linfático, tienen unos resultados excelente sin ni tan si quiera utilizar producto. Imagínate si en casa utilizas un buen producto y una serie de maniobras de aplicación que estudiaremos en cada caso para que aproveches al máximo todos sus beneficios.

Mi misión es educar que la salud también está en la piel, así como seguir apostando por nuestra esencia para convertirnos a diario en una mejor visión de nosotros mismos.

 

¡NO TE VAYAS!

RECIBE GRATIS LA GUÍA DEFINTIVA DE LOS TIPOS DE PIELES.  ¡Suscríbete y descárgalos GRATIS!

envelope
envelope
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS El responsable es Barbara Gutiérrez Sepúlveda, con DNI 46798256H. La finalidad de almacenar tus datos es obtener información sobre nuestros servicios y la manera de contactar con nosotros. Podrás solicitarnos encargos de consultoría en cuestiones relacionadas con la imagen personal, así como obtener recursos gratuitos como guías descargables o recibir información periódica relacionada con la actividad de nuestra página y blog. Parte de los servicios a prestar pueden consistir en actividades de formación a distancia. El tratamiento de datos es legítimo cuando cumplimentas un formulario  y has leído y aceptado en su caso nuestra política de privacidad. No cedo los datos a terceros (salvo para cumplir obligaciones legales o poder cumplir con el servicio encomendado o prestado). En todo momento tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación, revocación.