Cómo tener un sistema de ventas de conexión para que consigas facturar más

a través de generar más impacto, más visibilidad y más rentabilidad en tu negocio

Cómo tener un sistema de ventas de conexión para que consigas facturar más

a través de generar más impacto, más visibilidad y más rentabilidad en tu negocio

LA METODOLOGÍA DEL ELEMENTO FAN© QUE ME HA AYUDADO A POSICIONAR TRES NEGOCIOS DIFERENTES EN TIEMPO RÉCORD

Si yo te pregunto, cuánto tiempo necesitas para posicionar tu marca y convertirte en un referente, ¿qué me dirías?

La mayoría de personas te dirán que se necesita mucho tiempo. Yo te diré que no se necesita mucho tiempo, se necesita mucha conexión.

Comencé en el mundo de la belleza y tras implementar esta metodología, conseguí posicionarme como referente en dermocosmética e impartir formaciones por toda España. 

Años más tarde, acabé centrándome en ayudar a marcas personales a que hicieran lo mismo y conseguí posicionarme en marca personal y ventas de conexión.

¿El último posicionamiento? Con mi segunda empresa, Isla23, donde en la primera edición +100 personas se desplazaron hasta Tenerife y demostramos una vez más que esta metodología es para cualquier sector que ofrezca servicios a clientes.

Pero ¡no te engañes! esto no es para todo el mundo y vas a tener que currar

NECESITAS CREAR UNA METODOLOGÍA ÚNICA PARA POSICIONAR TU MARCA Y QUE PUEDAS ESCALAR EN TU NEGOCIO LIBERANDO TIEMPO

Estás hasta arriba de escuchar esto. Todo el mundo te habla de crear programas y escalar en tu negocio, pero cuando ves cómo lo hacen, acabas viendo que todo el mundo habla de lo mismo y se basan en replicar aquello que le acaban de enseñar.

¿Resultado? Cada vez más personas hablando de lo mismo pero con otras palabras.

Necesitas dejar de ser un esclavo/a de tu negocio, sí. Pero necesitas hacerlo generando un mayor impacto en tu audiencia, volviendo a conectar con ella y haciendo que al final sea tu marca la que venda por ti y no al revés.

Con el Elemento Fan© aprenderás a liderar un movimiento que te ayude a llegar a muchas más personas. aumentar los márgenes de conversión en ventas y además aumentar tu margen de beneficio gracias a aumentar la cantidad de personas interesadas en lo que ofreces.

A mayor demanda hacia lo que ofreces, mayor valor hacia lo que ofreces.

Los artistas lo llaman caché, yo le llamo tu valor percibido como marca.

¿Quieres saber cómo esta marca personal consiguió a través de su Elemento Fan© superar al gigante que dejó de patrocinarla?

TE MUESTRO EN ESTA CLASE, EL PODER DEL ELEMENTO FAN© PARA QUE LO APLIQUES A TU NEGOCIO

BARBARA GEES SL. será responsable por tus datos, se enviarán a One.com para poder recoger las dudas sobre una posible contratación. Este tratamiento se hace con base en diligencias pre-contractuales. Podrás ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

Déjame presentarme

Mi nombre es Barbara Gees.

Crecí con la idea de que ser diferente a los demás y no conseguir encajar, era malo. 

Tras pasar por un proceso de bullying y rodearme de personas que no paraban de decirme que “tenía muchos pájaros en la cabeza”, descubrí que ese culo inquieto era el de una persona multipotencial que no se conformaba con lo establecido y que iba a estar dispuesta a crear sus propias reglas de cómo entender el mundo del marketing y de la marca personal.

Creé entonces mi propio método que lejos de ponernos etiquetas y límites, nos potencia como personas para que podamos conectar con lo que nos hace únicas y así generar una mayor demanda de clientes.

Dinamizando negocios desde el año 2010, y consiguiendo posicionarme como referente en dos sectores totalmente diferentes en menos de tres años, he podido demostrar que gracias a vender un movimiento en vez de un producto o servicio, eres capaz de generar ese ELEMENTO FAN para que tu demanda de clientes y valor como marca, crezcan mes a mes.

 

Me han cedido la palabra...

etnia cosmetics

Esto es lo que
dicen por ahí

Escucha a otras personas que ya han trabajado aquello que las hace únicas