Quedan
Días
Horas
Min.
Seg.
para la masterclass de REGALO “Cree en ti para construir una marca fuerte y con estrategia”.

TU E-SENCIA ES ÚNICA, MUÉSTRASELA AL MUNDO

Lleva tu negocio de servicios al mundo online sin perder tu esencia, para llegar a más personas y gana más tiempo libre.

esencia digital

E-SENCIA DIGITAL

Lleva tu negocio de servicios al mundo online, sin perder tu esencia para no quedarte atrás en plena era digital.

E-sencia Digital

Te llegaban voces de que el mundo online era el futuro. De que cada vez se cerraban más tiendas debido a los gigantes de Internet. Y de que esto de la recomendación del boca a boca, cada vez más dejaba paso a la recomendación en redes sociales.

Este mundo era totalmente ajeno en tu negocio de servicios, pero de repente… ¡zas! aparece una pandemia y todo tu mundo se ve afectado.  

Te pilla desprevenida y compruebas que lo que estabas haciendo hasta ahora, ya no sirve.

Que debes digitalizar tu marca para llegar a más personas a pesar de las restricciones, pero, ¿cómo hacerlo si no tienes ni idea de informática? 

Te estás planteando ahora mismo si tú dentro de tu sector tienes cabida para hacer algo de forma online, y lo que te tira para atrás sin duda es que:

¿Qué vas a conseguir con este Programa ?

Ocho sesiones grupales en directo conmigo para resolver todas tus dudas

Contenido en vídeo fácil de entender y aplicable desde el primer momento

Foro de comentarios para ayudarte con las dudas puntuales hasta el 23 de mayo de 2021

Plantillas descargables y editables para que trabajes de una forma fácil y ordenada

Temario del Curso

En este bloque viajaremos a tu interior para que conectes con tu esencia. Descubrirás cómo diferenciarte para no crear algo más de lo mismo a través de lo que te hace única y pudiendo humanizar tu marca para que crezcas mucho antes sin invertir en publicidad.

Además también comenzarás a tener tu primera idea del producto o servicio online a trabajar para comenzar a darle forma con la parte de creación de tu plan. Estableciendo los primeros pasos a través de una herramiento de auto conocimiento y estrategia muy utilizada en el liderazgo empresarial.

Descubrirás qué herramientas utilizar para digitalizar tu negocio de una forma fácil y aplicable desde el primer momento.

Además profundizaremos en cada uno de los servicios/ productos online que podrás crear, para enseñarte cómo trabajar las diferentes estrategias. Aprendiendo mis propios métodos para que veas cuáles son las estrategias que te permitirán potenciar al máximo cada vía de ingreso.

Conocerás por fin qué es eso de un lead magnet y te darás cuenta que existen muchas más vías que las guías e ebooks gratuitos.

Aprenderás a trabajar con una estrategia de email marketing eficaz y que convierte para que tus emails no vayan a la papelera. 

Te darás cuenta que va a ser la mejor herramienta para que automatices y liberes tiempo en tu negocio.

Te llevaré de la mano en tu estrategia de lanzamiento para que entiendas el cómo y puedas medir los resultados. 

Además descubrirás cómo vender tu producto o servicio online sea del importe que sea a través de una buena comunicación.

Prepárate para entender cómo conseguir que lo que crees resulte atractivo para tu potencial clienta y además que puedas monetizar contenido extra del que ahora no eres consciente.

Crearás un catálogo de servicios / productos online inteligente para acompañar a tu clienta en su viaje hacia el servicio más premium para que te permita escalar en tu negocio.

Aprenderás a expandirte a través de las redes sociales (Instagram, Blog y Youtube) con estrategias de posicionamiento gratuitas donde no tengas que invertir en publicidad.

¿A quién va dirigido?

Profesionales y emprendedoras que se dediquen al sector servicios

Luchadoras que se han cansado de las restricciones y desean dar un giro a su marca para crecer

Apasionadas de su trabajo, que desean convertir su servicio online en toda una experiencia diferenciándose de su competencia

Este curso crece gracias a ti

Estos cursos crecen gracias a la recomendación de todas las personas que lo han adquirido y compartido en sus redes sociales y con sus amigos.

Por eso, he querido premiarte con 210€ de regalo cada vez que alguien con tu enlace adquiera ESTE CURSO.

Encontrarás más información en tu panel de usuaria una vez adquieras el curso.

PLAZAS AGOTADAS

BARBARA GEES SL. será responsable por tus datos, se enviarán a One.com para poder recoger las dudas sobre una posible contratación. Este tratamiento se hace con base en diligencias pre-contractuales. Podrás ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

** Este curso está protegido con seguridad IP. Por lo que la detección de uso compartido y fraudulento queda totalmente prohibido. En el caso de detectar que se está accediendo al curso desde varias direcciones IP, comportará la restricción automática y sin previo aviso al alumno sin opción de reclamar la devolución del importe del curso.

Preguntas frecuentes

Las sesiones de dudas comenzarán después de Semana Santa para que te de tiempo a asimilar lo máximo posible. Por lo que serán todos los martes de 10.00 a 11.00 (hora española) y desde el 6 de Abril hasta el 25 de Mayo.

Todas las sesiones quedarán grabadas y tendrás un formulario previo para dejar siempre todas tus dudas. Por lo que si no puedes asistir a alguna de las sesiones, podrás ver tu respuesta contestada en las grabaciones.

Este curso se basa en estrategias para crear los productos o servicios online de forma que conecten con tu marca y con tu cliente potencial, por lo que el contenido informático es prácticamente inexistente.

Igualmente se mencionan herramientas de e-mail marketing que si no tienes ni idea es mejor delegarlo en alguien. De todas formas, tendrás un paso a paso de cómo crear todo esto de e-mail marketing tú sola por si quieres hacerlo por tu cuenta.

Para cualquier problema de acceso o técnicos, escribe a soportetecnico@barbaragees.com

Para solicitar tu factura, puedes hacerlo a administracion@barbaragees.com