I Congreso de Estética: Extracare Skin

Jueves 25 de Abril. Ocho de la mañana. Una loca inquieta en el despacho de “Pepe” pidiendo plazas el I Congreso de Estética de Extracare Skin.

No unas plazas cualquiera no, unas plazas especiales para ti que sé que sin duda deseas seguir formándote y evolucionando en tu profesión. Una loca de la formación como yo hubiera dado lo que fuera por tener una oportunidad así. Por lo que no he dudado en ir a pedir. Yo pidiendo, ¡cómo no! ¿Cómo sino iba a conseguirlo?

El próximo mes de Mayo, se celebra el I Congreso de Estética de Extracare Skin en unas instalaciones de lujo. Un congreso destinado solo a clientes de Extracare Skin, sin embargo me han dado el permiso para que 4 personas de mis seguidores puedan asistir. ¿El requisito? Ser esteticista.

 

¿QUÉ VAS A VIVIR?

Durante tres días, toda una experiencia de convivencia con otras compañeras del sector. Aprendizaje, motivación y sobre todo ¡pasarlo bien!

Contaremos con varias ponencias de profesionales de la casa como:

        • Francesc Canalís (farmacéutico y formulador de Extracare): Impartirá una ponencia de cosmética y formulación. Te permitirá adentrarte en el mundo de la química para que aprendas a distinguir los diferentes ingredientes y conocer las responsabilidades legales como profesional.

       

        • Barbara Gees (cosmetóloga): De mi mano habrá una ponencia especial sobre diagnóstico y análisis facial englobando los diferentes estados de la piel. Donde veremos como los englobamos en función de si los cambios se producen en la epidermis o en la dermis. Además te contaré que puntos debes tener en cuenta cuando realices el diagnóstico a tus clientas.

       

        • Laia Farreny (formadora técnica): Te dará a conocer  la técnica del ‘cupping’ a través de la línea estimulante y entrarás de lleno en las novedades de corporal. Aún no han salido a la venta, así que serás de las primeras en conocer lo que va a venir.

       

        • Victor Camon (experto en creatividad empresarial y ‘brand manager’ de Extracare Skin): Impartirá una ponencia sobre asertividad, motivación, creatividad, ingenio
        •  

        • Mónica de la Cal (responsable nacional de ventas): Te brindará las herramientas necesarias para que sepas vender conectando con el cliente.

       

      • Mesa redonda: El último día habrá una mesa redonda donde podrás consultar todas tus preguntas acerca de ingredientes, productos, pieles… ¿a qué esperas para apuntarte todas aquellas preguntas que siempre has deseado hacer?

     

     

    ¿Dónde y cuándo?

    El congreso tendrá lugar los días 12,13,14 y 15 de Mayo en el HOTEL MELIÁ VILLAITANA**** (Alicante). Traete bañador, tus mejores galas y muchas ganas.

     

    PRECIO

    El precio por todo el congreso es de 550€ + IVA en los que incluye:

    • Dos días de congreso
    • Tres noches / Cuatro días
    • Habitación doble compartida
    • Pensión completa
    • Fiesta el domingo por la noche con 3 copas

     

    Reservas

    Solo me han ofrecido cuatro plazas limitadas, por lo que es importante que puedas reservar en cuanto antes. Indicando si vienes sola o con alguien de tu equipo enviando un email a info@helenecosmetics.es. En el email deberás indicar que estás interesada en reservar tu plaza para el congreso de Extracare Skin con los siguientes datos:

    • Nombre y apellidos
    • Nombre del centro
    • Dirección del centro
    • Número de empleados que trabajáis allí

     

    ¿Nos vamos a ver y a pegarnos una jornada de convivencia? ¡Espero que sí! No dudes en avisarme de quien eres cuando me veas, me va a encantar desvirtualizarte 🙂

    Nos vemos el mes que viene.

     

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

2 comentarios en “I Congreso de Estética: Extracare Skin”

Deja un comentario

Sobre mí

¡Hola y bienvenid@ a mi blog! Este blog surgió en el 2013 a raíz de mi inquietud y pasión por mi profesión. A lo largo de estos años me he dedicado de lleno a la formación a profesionales del mundo de la estética y cosmética. Sin embargo mi profesión como maquilladora y asesora de imagen también ha estado muy presente. Hoy en día encontrarás tanto contenido relacionado con la piel y la cosmética, como contenido enfocado a emprendimiento y reflexiones varias.

¿Te animas a descubrirlo?

Instagram

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram Access Token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.

¿Deseas llevar tu negocio al siguiente nivel?

Accede ahora a la primera clase gratuita de Pro School