¡BIENVENIDA A ESTE SERVICIO DE ASESORÍA PERSONALIZADA!

Muchas gracias por adquirir una de las plazas para Derma Coaching.

En breve me pondré en contacto contigo para ultimar los últimos detalles.

Recuerda ese día venir con la piel limpia (puedes ponerte tu tratamiento o no) y traer fotos de todos los productos que tienes para analizarlos.

Es muy importante que las últimas tres semanas no te hayas realizado ningún exfoliante para valorar cual es tu ciclo de renovación.

Nos vemos en breve.

Aquí tienes un resumen de tu pedido:

 

¿Tienes alguna duda? ¡Puedes preguntarme lo que necesites!

¡NO TE VAYAS!

RECIBE GRATIS LA GUÍA DEFINTIVA DE LOS TIPOS DE PIELES.  ¡Suscríbete y descárgalos GRATIS!

envelope
envelope
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS El responsable es Barbara Gutiérrez Sepúlveda, con DNI 46798256H. La finalidad de almacenar tus datos es obtener información sobre nuestros servicios y la manera de contactar con nosotros. Podrás solicitarnos encargos de consultoría en cuestiones relacionadas con la imagen personal, así como obtener recursos gratuitos como guías descargables o recibir información periódica relacionada con la actividad de nuestra página y blog. Parte de los servicios a prestar pueden consistir en actividades de formación a distancia. El tratamiento de datos es legítimo cuando cumplimentas un formulario  y has leído y aceptado en su caso nuestra política de privacidad. No cedo los datos a terceros (salvo para cumplir obligaciones legales o poder cumplir con el servicio encomendado o prestado). En todo momento tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación, revocación.