TU MARCA ERES TÚ. ES HORA DE QUE CREAS EN TI Y COMIENCES A CRECER

desde lo que te hace única

Vas como pollo sin cabeza. Sólo piensas en trabajar y trabajar, y te has dado cuenta de que sigues siendo esclava de tu propio negocio.

¿Pensar en tener 2 días para tus estrategias de crecimiento? ¡Es impensable! Tú no puedes con todo y te sientes bloqueada sin saber qué más puedes hacer.

Descubre en el programa de mentoring ‘Mucho Más que Pro’ como puedes creer más en ti y en lo que ofreces para que te valoren.

Tú pones los pies en el suelo. Nosotras te enseñamos a caminar.

Cuando emprendes nadie te cuenta cómo debes llevar tu negocio. Te preparan para que seas empleada, y acabas siendo auto empleada comprando la mentira de que si emprendes tendrás más tiempo para ti.

Has hecho una inversión que necesitas recuperar, pero te estás dando cuenta que aunque eres buena en lo que haces, no facturas lo suficiente. Ya te has formado como profesional y ahora necesitas formarte como empresaria para que tengas a tu lado a alguien acompañándote paso a paso.

Actualmente todas las plazas para nuestro programa de mentoring ‘Mucho Más que Pro’, están agotadas. Pero si te inscribes en esta lista prioritaria, te avisaremos antes que nadie para nuestra próxima edición de octubre.

Ya estás cansada de luchar para poder crecer. Algo te dice que ha llegado tu momento. Y algo te dice que tu momento es ahora.

BARBARA GEES SL. será responsable por tus datos, se enviarán a One.com para poder recoger las dudas sobre una posible contratación. Este tratamiento se hace con base en diligencias pre-contractuales. Podrás ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.