Cejas para cada rostro y ojos

Este es un tema que me habéis comentado en mi página de Facebook y ya sabéis que me encanta que compartáis vuestras dudas, preguntas y “peticiones” conmigo, ya que eso me ayuda a poder ofreceros contenido de calidad y que os resulte muy interesante.

Esta semana nos vamos a centrar en las cejas, un tema que a veces nos parece muy complicado saber maquillarlas, depilarlas y lo que es peor, ¿cuales nos favorecen más?

Vamos a ver unos ejemplos que espero que os puedan servir de ayuda:

Cejas para tipos de rostro

 

cejas para cada rostro

Aquí podemos ver unos ejemplos gráficos sobre el tipo de cejas que deberíamos llevar para cada tipo de rostro. Ésto lo que nos hará será “disimular” o corregir nuestras facciones para armonizar más el rostro; vamos a explicar las siguientes:

Rostro cuadrado: En la imagen vemos un tipo de ceja bastante ascendente y angulosa. Sin embargo, mi recomendación es que si tenéis el rostro muy marcado, evitéis el ángulo y hagáis la punta ascendente un podo redondeada. Salma Hayek tiene el rostro cuadrado pero vemos que las cejas son ascendentes con una ligera redondez en el punto ascendente.

salma hayek

 

Rostro alargado: Sarah Jessica Parker es un claro ejemplo de un rostro alargado. Para poder armonizar más los rostros alargados, hemos de potenciar las líneas horizontales y evitar todo signo de verticalidad. Para ello, haremos las cejas de una forma más horizontal sin perder la forma de “cabeza, cuerpo y final”.

sarah jessica parker

 

Rostros pequeños: Para los rostros pequeños, debemos de compensar también las cejas y hacerlas finas y sutiles. En el caso de Reese Witherspoon, tiene el rostro pequeño y aunque lo tiene también de diamante (acaba en punta su rostro), unas cejas fijas y suaves es como mejor le favorecerá.

reese

 

Rostro ovalado: El rostro ovalado se considera el “rostro perfecto”, ya que sus proporciones son iguales. Para este tipo de rostro, tenemos un amplio abanico de posibilidades ya que acepta casi todas las formas.

megan fox

 

Rostro redondeado: En los rostros redondeados tenemos que potenciar la verticalidad y la largura, es por ello que la forma la haremos más ascendente aunque sin perder la misma curva de la ceja.

miley cyrus

 

Cejas para tipos de ojos

cejas para tipos de ojos

 

En el caso de coincidir con dos tipos de cejas diferentes, realizaremos el tipo de ceja que corresponda a los ojos, ya que las cejas son el marco de los ojos.

En el siguiente vídeo vamos a ver una explicación complementaria a como corregir las cejas según la forma de rostro y ojos:

 

¿Qué os lo que más os cuesta a la hora de haceros las cejas? Recordar que no es bueno aplicar cera en la parte del párpado y que solamente la recomiendo aplicar en las zonas del hueso como entrecejo y por encima de las cejas.

Suscribiros al canal de YouTube para no perderos más vídeos y si os ha gustado darle “dedito arriba”

Nos vemos en todas mis redes sociales para que estéis al día de todo :)

FacebookTwitter,PinterestGoogle + e Instagram

suscripcion

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Deja un comentario

¡NO TE VAYAS!

RECIBE GRATIS LA GUÍA DEFINTIVA DE LOS TIPOS DE PIELES.  ¡Suscríbete y descárgalos GRATIS!

envelope
envelope
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS El responsable es Barbara Gutiérrez Sepúlveda, con DNI 46798256H. La finalidad de almacenar tus datos es obtener información sobre nuestros servicios y la manera de contactar con nosotros. Podrás solicitarnos encargos de consultoría en cuestiones relacionadas con la imagen personal, así como obtener recursos gratuitos como guías descargables o recibir información periódica relacionada con la actividad de nuestra página y blog. Parte de los servicios a prestar pueden consistir en actividades de formación a distancia. El tratamiento de datos es legítimo cuando cumplimentas un formulario  y has leído y aceptado en su caso nuestra política de privacidad. No cedo los datos a terceros (salvo para cumplir obligaciones legales o poder cumplir con el servicio encomendado o prestado). En todo momento tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación, revocación.