Como corregir ojeras oscuras

Después del éxito del vídeo de como corregir las bolsas, era de esperar que debía hacer un tutorial para corregir ojeras oscuras. Profesionalmente siempre escojo pre correctores en función del tono de la ojera que debamos neutralizar. Pero, sin embargo, en unas ojeras amarronadas (con pigmento amarillo, azul y rojo) siempre tiendo más a neutralizarlo con tonos salmón o cuando trabajaba en Bobbi Brown, solía aplicar la gama de los bisque a no ser que la persona fuera muy cetrina o de piel oscura que me decantaba más por los peach.

En las clases muchas me pedís de que forma podéis corregir unas ojeras muy oscuras, y si se puede hacer de una manera rápida y sencilla mucho mejor.

Si tenéis ojeras oscuras, es recomendable que empecéis maquillando los ojos, ya que si después cae algo de producto sobre la ojera corregida, será más complicado retirarlo sin llevarnos el trabajo que hemos realizado previamente. Sin embargo, si primero empezáis a maquillar los ojos y cae producto en la ojera sin maquillar, bastará como limpiar la zona y corregirla sin destrozar el trabajo previo.

Lo que hoy os propongo es una forma rápida, sencilla y que seguro que habéis visto en muchas fotos de Pinterest e Instagram, y que a priori puede parecer un escándalo, sin embargo, queda bastante bien.

 

PRODUCTOS UTILIZADOS

♡ Red Coral Lipstick Rich – MOTIVES COSMETICS

♡ Amber Concealer – MOTIVES COSMETICS

♡ High Definition Powder – MAKE UP FOR EVER

♡ Cameo Beige Mineral Liquid Powder Foundation – MOTIVES COSMETICS

 


Compártelo si puede ser interesante para tus amigos

Deseo que te haya gustado y no olvides  ¡suscribirte en mi canal! <3

¡¡GRACIAS!! Nos vemos en todas mis redes sociales:

FacebookTwitter, Youtube e Instagram

suscripcion

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

BARBARA GUITERREZ SEPÚLVEDA será responsable por tus datos, se enviarán a One.com para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

Sobre mí

¡Hola y bienvenid@ a mi blog! Este blog surgió en el 2013 a raíz de mi inquietud y pasión por mi profesión. A lo largo de estos años me he dedicado de lleno a la formación a profesionales del mundo de la estética y cosmética. Sin embargo mi profesión como maquilladora y asesora de imagen también ha estado muy presente. Hoy en día encontrarás tanto contenido relacionado con la piel y la cosmética, como contenido enfocado a emprendimiento y reflexiones varias.

¿Te animas a descubrirlo?

Instagram

¿Deseas CONOCER A FONDO TU PIEL?

Descarga GRATIS LA GUÍA DEFINITIVA DE CLASIFICACIÓN DE PIELES