Quedan
Días
Horas
Minutos
Segundos
para tu 30% DE DESCUENTO en el Curso de Preparación de piel.

¿Cómo maquillar ojos encapuchados?

Para las que tenemos los ojos encapuchados nos resulta a veces difícil saber que tipo de sombras y técnica nos queda bien para resaltar nuestros ojos, ya que no tenemos la cuenca marcada y se hace más complicado “imaginarnos” una.

Para los ojos encapuchados la técnica a seguir es muy parecida a los ojos asiáticos, dada la similitud de no tener una cuenca marcada. Los tipos de sombreados que más nos van a favorecer son los ojos ahumados y sombreados planos; pero a diferencia de los ojos asiáticos, nuestro delineado del ojo debe de ser muy fino incluso en algunos casos solamente dentro de la línea del agua superior. Por último el mejor toque lo daremos con las pestañas postizas para abrir mucho más la mirada; podéis hacerlo también con pestañas en grupitos o si es un maquillaje más de día podemos rizar antes las pestañas y aplicar una buena capa de máscara de pestañas insistiendo para abrirlas y separarlas.

He buscado dos ejemplos de dos famosas que tienen este tipo de ojos y podéis ver como cambian ambas con este tipo de sombreado.

Katie Holmes, en la fotografía de la izquierda se ve una mirada muy limpia pero el no tener sombra en el párpado medio/superior hace que se vea más este tipo de ojo. Como podréis ver en la foto de la derecha, los ahumados le favorecen muchísimo ya que el color oscuro profundiza más y eso hace que los párpados no se vean tan encapuchados.

ojos encapuchados

Blake Lively es una de mis favoritas y sin embargo no he encontrado ninguna foto en la que realmente sus ojos salgan bien favorecidos con el maquillaje. Pero he podido encontrar esta foto de la derecha que tiene una técnica muy parecida a la que os cuento.

ojos encapuchados

Ésta técnica es mucho más fácil de lo que parece así que muy atentas al vídeo donde os enseño como llevarla a cabo.

https://youtu.be/MXvvJASQNDo

¿Qué os ha parecido? ¿Soléis tener algunas complicaciones en maquillaros los ojos? No dudéis en comentarme todas vuestras dudas para poder ayudaros y así poder seguir haciendo más vídeos.

Suscribiros al canal de YouTube para no perderos más vídeos y si os ha gustado darle “dedito arriba”

Nos vemos en todas mis redes sociales para que estéis al día de todo :)

FacebookTwitter,PinterestGoogle + e Instagram

suscripcion

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

1 comentario en “¿Cómo maquillar ojos encapuchados?”

Deja un comentario

¡NO TE VAYAS!

RECIBE GRATIS LA GUÍA DEFINTIVA DE LOS TIPOS DE PIELES.  ¡Suscríbete y descárgalos GRATIS!

envelope
envelope
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS El responsable es Barbara Gutiérrez Sepúlveda, con DNI 46798256H. La finalidad de almacenar tus datos es obtener información sobre nuestros servicios y la manera de contactar con nosotros. Podrás solicitarnos encargos de consultoría en cuestiones relacionadas con la imagen personal, así como obtener recursos gratuitos como guías descargables o recibir información periódica relacionada con la actividad de nuestra página y blog. Parte de los servicios a prestar pueden consistir en actividades de formación a distancia. El tratamiento de datos es legítimo cuando cumplimentas un formulario  y has leído y aceptado en su caso nuestra política de privacidad. No cedo los datos a terceros (salvo para cumplir obligaciones legales o poder cumplir con el servicio encomendado o prestado). En todo momento tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación, revocación.