¿Cómo maquillar ojos encapuchados?

Para las que tenemos los ojos encapuchados nos resulta a veces difícil saber que tipo de sombras y técnica nos queda bien para resaltar nuestros ojos, ya que no tenemos la cuenca marcada y se hace más complicado “imaginarnos” una.

Para los ojos encapuchados la técnica a seguir es muy parecida a los ojos asiáticos, dada la similitud de no tener una cuenca marcada. Los tipos de sombreados que más nos van a favorecer son los ojos ahumados y sombreados planos; pero a diferencia de los ojos asiáticos, nuestro delineado del ojo debe de ser muy fino incluso en algunos casos solamente dentro de la línea del agua superior. Por último el mejor toque lo daremos con las pestañas postizas para abrir mucho más la mirada; podéis hacerlo también con pestañas en grupitos o si es un maquillaje más de día podemos rizar antes las pestañas y aplicar una buena capa de máscara de pestañas insistiendo para abrirlas y separarlas.

He buscado dos ejemplos de dos famosas que tienen este tipo de ojos y podéis ver como cambian ambas con este tipo de sombreado.

Katie Holmes, en la fotografía de la izquierda se ve una mirada muy limpia pero el no tener sombra en el párpado medio/superior hace que se vea más este tipo de ojo. Como podréis ver en la foto de la derecha, los ahumados le favorecen muchísimo ya que el color oscuro profundiza más y eso hace que los párpados no se vean tan encapuchados.

ojos encapuchados

Blake Lively es una de mis favoritas y sin embargo no he encontrado ninguna foto en la que realmente sus ojos salgan bien favorecidos con el maquillaje. Pero he podido encontrar esta foto de la derecha que tiene una técnica muy parecida a la que os cuento.

ojos encapuchados

Ésta técnica es mucho más fácil de lo que parece así que muy atentas al vídeo donde os enseño como llevarla a cabo.

https://youtu.be/MXvvJASQNDo

¿Qué os ha parecido? ¿Soléis tener algunas complicaciones en maquillaros los ojos? No dudéis en comentarme todas vuestras dudas para poder ayudaros y así poder seguir haciendo más vídeos.

Suscribiros al canal de YouTube para no perderos más vídeos y si os ha gustado darle “dedito arriba”

Nos vemos en todas mis redes sociales para que estéis al día de todo :)

FacebookTwitter,PinterestGoogle + e Instagram

suscripcion

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

1 comentario en “¿Cómo maquillar ojos encapuchados?”

Deja un comentario

BARBARA GUITERREZ SEPÚLVEDA será responsable por tus datos, se enviarán a One.com para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

Sobre mí

¡Hola y bienvenid@ a mi blog! Este blog surgió en el 2013 a raíz de mi inquietud y pasión por mi profesión. A lo largo de estos años me he dedicado de lleno a la formación a profesionales del mundo de la estética y cosmética. Sin embargo mi profesión como maquilladora y asesora de imagen también ha estado muy presente. Hoy en día encontrarás tanto contenido relacionado con la piel y la cosmética, como contenido enfocado a emprendimiento y reflexiones varias.

¿Te animas a descubrirlo?

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Haz clic aquí para diagnosticar

¿Deseas CONOCER A FONDO TU PIEL?

Descarga GRATIS LA GUÍA DEFINITIVA DE CLASIFICACIÓN DE PIELES