GRWM: Maquillaje de noche para evento

Hace tiempo que quería hacer un tutorial de maquillaje de noche, pero la verdad es que le he de agradecer a mis queridos ojos encapotados,  que gracias a ellos me es complicado salir de los ojos ahumados; siendo una tarea realmente difícil crear looks que me encantaría recrear y que luego no se aprecien en mi tipo de ojos.

Pero aprovechando que iba a un evento de bloggers, quise grabaros este tutorial de maquillaje de noche para ir a un evento donde además os compartiré algunos tips a tener en cuenta para este tipo de maquillaje.

 

PUNTOS A TENER EN CUENTA EN UN MAQUILLAJE DE NOCHE
¿La mejor luz es la luz natural?

Depende… si queremos un maquillaje de día si. Pero si queremos un maquillaje de noche en el que la luz es anaranjada y artificial, lo mejor será que nos maquillemos bajo una luz artificial. Esto sucede porque el color luz suaviza el color pigmento. Es un tema complejo, por lo que os recomiendo que veáis cual es la mejor luz para maquillar.

Preparación de la piel

Si siempre doy mucha importancia con la preparación de la piel, de noche… ¡también! Normalmente utilizamos maquillajes más elaborados y pesados los cuales si no preparamos la piel con un buen tratamiento y primer, puede ensuciar nuestros poros. 

Cuidado con el SPF

Muchos maquillajes y tratamientos contienen SPF, por lo que si llevan filtros físicos, rebotan la luz y puede que en las fotos nos veamos más blancas de lo normal. Lo ideal es que contentan filtros químicos si es para utilizar de noche o una mezcla de ambos. 

 

PRODUCTOS UTILIZADOS

ROSTRO

♡ Limpiador facial Aquagel Mediterráneo – MARINA LAIF

♡ Loción para pieles mixtas/grasas Castaño de Indias – MARINA LAIF

♡ Contorno de ojos Contour Laif – MARINA LAIF

♡ Tratamiento de hidratación intensiva Helyxée – MARINA LAIF

♡ Primer Hydrating – MAKE UP FOR EVER

♡ Fondo de maquillaje Mineral Liquid Powder Foundation (Vanilla Cream) – MOTIVES COSMETICS

♡ Liquid Concealer Light – MOTIVES COSMETICS

♡ Bronceador Soleil Tan – CHANEL

♡ Polvos translúcidos Light – MOTIVES COSMETICS

♡ Colorete Lust – MOTIVES COSMETICS

OJOS

♡ Primer para ojos Eye Base – MOTIVES COSMETICS

♡ Paleta Demure – MOTIVES COSMETICS

♡ Sombra White Sand – MAKE UP FOR EVER

♡ Pigmento Nº14 – INGLOT

♡ Corrector Amber – MOTIVES COSMETICS

♡ Lápiz de cejas Dark Blonde – MOTIVES COSMETICS

♡ Gel Eye Liner Little Black Dress – MOTIVES COSMETICS

♡ Lápiz Black Plum – ESTÉE LAUDER

♡ Sombras Grape y Electric Purple – MAKE UP FOR EVER

♡ Pestañas Iconic Mini – HOUSE OF LASHES

LABIOS

♡ Labial líquido Susperia – KAT VON D


Compártelo si puede ser interesante para tus amigos

Deseo que te haya gustado y no olvides  ¡suscribirte en mi canal! <3

¡¡GRACIAS!! Nos vemos en todas mis redes sociales:

FacebookTwitter, Youtube e Instagram

firma

 

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

20 comentarios en “GRWM: Maquillaje de noche para evento”

  1. Siempre tiendo a utilizar sombras oscuras para la noche o para eventos especiales pero este maquillaje tan luminoso me ha encantado, no lo veo difícil y espero ponerlo pronto a prueba porque da una luz tremenda al rostro. Muaks

    Responder
  2. Hola guapa!! Muy bueno el tutorial de maquillaje y muy buenos consejos que das. Nunca me habia parado a pensar que el spf influyera en el aspecto final del maquillaje. Gracias por compartirlos. Besos!!

    Responder
  3. Hola!
    Madre mía para mi esta información es primordial jejeje aunque soy a veces un poco floja para escoger los productos, ya que siempre es un reto para elegir el producto adecuado para la piel.
    Saludos me paso a ver el vídeo..

    Responder
  4. Es increíble todo lo que has hecho, tu video es muy ilustrativo, el paso a paso de como vas quedando, si pensaría que no son muchos productos los que utilizas, pero que cosas y con todas esas mezclas quedas super hermosa, ahora tomare algunos de estos apartes a ver que tal quedo yo.

    Responder
  5. ¡Hola Bárbara!

    Es muy fuerte, pues llevo semanas leyéndote y como voy tan saturada de cosas no sabía que tenías cana de Youtube, pero ya está solucionado porque me acabo de suscribir para no perderme tus videos. Por cierto este me ha encantado. Ha quedado muy claro y explicado el maquillaje y además agradezco tu puntualización de vigilar con los maquillajes que tienen SPF para la noche y para fotografíar. Estás guapísima y ese labial de Kat Von D ya está en mi wishlit. Un beso inmenso!

    Responder
  6. Hola guapa.
    He visto tu vídeo del maquillaje y la verdad he de decirte que es espectacular. Precioso el maquillaje de ojos. Viéndolo a primera vista parece que has utilizado pocos productos o que has utilizado pocas sombras de ojos,pero a medida que avanzaba el vídeo, me quedaba atónita de la de colores que utilizabas en los párpados.
    Personalmente nunca me ha gustado los labios de colores morados,negros,marrones o esos labiales rosas que parecen casi morados (soy mas de rosas,rojos,melocotón o transparentes) pero viendo el tono que te has aplicado en tus labios,decir que en este caso me gusta para este maquillaje. Lo podría calificar a este maquillaje en general como de gótico sofisticado.

    Responder
  7. HOla guapa
    Wow que pasada de maquillaje! Estas espectacular!
    Me ha gustado mucho como han quedado los ojos pero sin duda el broche final es ese maravilloso tono de labios, me encanta
    por cierto no sabía la importancia de las luces a la hora de maquillarnos, me lo apunto
    Un besazo

    Responder
  8. ¡Hola!
    Debo confesar que siempre que veo tutoriales de maquillaje me quedo alucinada, ¡la de productos que se llegan a usar! Normal que yo siempre me quede a medio camino… Porque idea, creo que más o menos tengo, vamos que me “apaño bien”, pero obvio que no consigo muchas veces los resultados esperados.
    Otra cosa que me parece curiosa, son las sombras. Se muestran sombras que dices, no creo que jamás la usase, y cuando veo un resultado como el tuyo, me quedo alucinada. Vamos, que un cursillo de maquillaje amateur me da que no me vendría mal. Jejeje
    Un maquillaje ideal para un evento de noche, aunque sinceramente, también lo veo para mi día a día.
    Besos

    Responder
    • Jejeje vaya!! Yo para diario en 10min ya me maquillo pero para el fin de semana si que me gusta arreglarme un poco más y mi hora maquillándome no me la quita nadie! Jeje cuando quieras hacemos un curso! Tanto on line como presencial! Un abrazo

      Responder

Deja un comentario

BARBARA GUITERREZ SEPÚLVEDA será responsable por tus datos, se enviarán a One.com para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

Sobre mí

¡Hola y bienvenid@ a mi blog! Este blog surgió en el 2013 a raíz de mi inquietud y pasión por mi profesión. A lo largo de estos años me he dedicado de lleno a la formación a profesionales del mundo de la estética y cosmética. Sin embargo mi profesión como maquilladora y asesora de imagen también ha estado muy presente. Hoy en día encontrarás tanto contenido relacionado con la piel y la cosmética, como contenido enfocado a emprendimiento y reflexiones varias.

¿Te animas a descubrirlo?

Instagram

¿Deseas CONOCER A FONDO TU PIEL?

Descarga GRATIS LA GUÍA DEFINITIVA DE CLASIFICACIÓN DE PIELES