Maquillaje para asiáticas

Hace poco en Facebook os compartí una foto donde os “avanzaba” que justo acaba de grabar un tutorial que muchas me pedíais y no se encontraba facilmente en Youtube.

Las pieles asiáticas tienen características diferentes a las europeas además de los ojos rasgados y el subtono de piel amarillo, dependerá de que país sean para adecuar el maquillaje a cada una de ellas.

Mientras que las asiáticas de procedencia china, les suelen gustar maquillajes más naturales; las de procedencia de coreana o japonesa suelen lucir maquillajes más elaborados. Hay ciertos movimientos en Corea y Japón, que responden a ciertas tribus urbanas muy aficionadas al cosplay o al manga y que sus maquillajes y estilismos van muy enfocados hacia el anime.

rasgos-de-las-mujeres-asiaticas

Utilizan grandes lentillas y pestañas postizas para agrandar sus ojos y maquillajes “naif” para crear la inocencia de los personajes.

Otra característica común es que suelen gustarles aclarar su piel y utilizar productos muy blanqueantes, siendo sus BB Creams en tonos blancos. Al igual que otra característica común en estas pieles es la “hiperhidratación“. Suele haber mucha humedad por lo que la piel como mecanismo de defensa, evapora el agua interna hacia el exterior dando lugar a una “brillo” visible superficialmente que no debe confundirse con grasa, sino con agua. A pesar de que superficialmente estas pieles se observen hiperhidratadas, internamente están muy deshidratadas, por lo que deberán utilizar productos con ácido hialurónico y árbol de tara (Hydromanil®) que retienen el agua a nivel interno y van liberando moléculas de agua durante todo el día sin producir nada de grasa.

En el caso de Waning (mi modelo), he potenciado su bronceado ya que ella lleva en España desde pequeña y le gusta verse bronceada, por lo que para mi siempre prima el deseo del cliente.  Si tuviéramos un caso común de piel asiática, podríamos utilizar una pre base iluminadora como “Le Blanc” de CHANEL.

PRODUCTOS UTILIZADOS

Pre base: Soleil Tan de CHANEL

Maquillaje: Ultra HD (Golden Honey) de MAKE UP FOR EVER

Paleta de Contorneado: Perfection Quad (For Lala Medium) de MOTIVES COSMETICS

Base de sombras: Eye base de MOTIVES COSMETICS

Polvos translúcidos: Luminous Powder (Medium) de MOTIVES COSMETICS

♡ Crayon de sombras: Color Riche Les Crayons (Secert Silver) de L’ORÉAL

Tratamiento de labios: 40 FY de MOTIVES COSMETICS

Sombras: Paleta Demure de MOTIVES COSMETICS

Eye Liner: Gel Eyeliner (Little Black Dress) de MOTIVES COSMETICS

Lápiz blanco: Khol Blanco de DIOR (descatalogado)

Cejas: Kit de cejas de MOTIVES COSMETICS

Pestañas: Glamour de ZOEVA

Máscara de Pestañas: Inimitable WP de CHANEL

Bronceador: Chocolate Soleil Matte de TOO FACED

Colorete: 257 de DIOR (descatalogado) *Sustituible por 939 Rose Libertine*

Labios: All Day Liquid Lipstick (Sultry) de MOTIVES COSMETICS


Compártelo si puede ser interesante para tus amigos

Deseo que te haya gustado y no olvides  ¡suscribirte en mi canal! <3

¡¡GRACIAS!! Nos vemos en todas mis redes sociales:

FacebookTwitter, Youtube e Instagram

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

BARBARA GEES SL será responsable por tus datos, se enviarán a One.com para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

Sobre mí

Con actitud emprendedora desde mi nacimiento y creciendo con la mujer más inspiradora de mi vida, entendí con tan sólo 8 años que debía luchar por mis sueños y no dejar que nadie me dijera que no podía conseguirlo sólo porque ellos no lo consiguieron.

Este legado que me dejó mi abuela, ha hecho que hoy en día sea el motor de mi marca y de mi propósito.

Crecí con la idea de que ser diferente a los demás en mi adolescencia y no consiguiendo encajar, era malo. Lejos de la realidad, al final descubrí que el ser diferente es el motor que te mueve y lo que te hace única.

Por eso hoy en día, me dedico a empoderar a emprendedoras inquietas para que crean en ellas mismas a través de lo que las hace únicas consiguiendo posicionar su marca y enamorar a sus clientes.

Instagram