¡Allá vamos!

Estás a punto de enfrascarte en el mundo de los exfoliantes. Es importante recalcar, que la mayoría de pieles no los necesitan; nuestra piel ya está preparada para desprender las células muertas por sí solas. Sin embargo debemos conocer todas sus categorías para que cuando los necesitemos, sepamos qué beneficios / inconvenientes tienen cada uno y en qué momento es mejor recomendarlos.

Una buena base de la profesionalidad, consiste precisamente en el conocimiento de la materia, entender cómo, porqué y para qué se aplica y practicar. Practica mucho, analiza y observa tantas pieles como puedas.

Yo siempre lo he tenido claro, los estudios de base están muy bien, pero sin duda como más he aprendido ha sido trabajando decenas de miles de pieles a lo largo de estos años.

¿Vamos a por ello? ¡Bienvenida a la Masterclass de Exfoliación!

¡NO TE VAYAS!

RECIBE GRATIS LA GUÍA DEFINTIVA DE LOS TIPOS DE PIELES.  ¡Suscríbete y descárgalos GRATIS!

envelope
envelope
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS El responsable es Barbara Gutiérrez Sepúlveda, con DNI 46798256H. La finalidad de almacenar tus datos es obtener información sobre nuestros servicios y la manera de contactar con nosotros. Podrás solicitarnos encargos de consultoría en cuestiones relacionadas con la imagen personal, así como obtener recursos gratuitos como guías descargables o recibir información periódica relacionada con la actividad de nuestra página y blog. Parte de los servicios a prestar pueden consistir en actividades de formación a distancia. El tratamiento de datos es legítimo cuando cumplimentas un formulario  y has leído y aceptado en su caso nuestra política de privacidad. No cedo los datos a terceros (salvo para cumplir obligaciones legales o poder cumplir con el servicio encomendado o prestado). En todo momento tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación, revocación.