Quedan
Días
Horas
Minutos
Segundos
para tu 30% DE DESCUENTO en el Curso de Preparación de piel.

Cursos

El 89% de las profesionales de belleza, consideran que no hay suficientes formaciones.
Y mi misión es empoderar a profesionales del sector de la belleza a través de una estrategia INSIDE OUT.

Tu escuela online de referencia donde aprenderás a ser líder en tu sector con formaciones en piel, cosmetología, marketing, productividad, comunicación, marca personal...

Pro School

Una formación totalmente personalizada y hecha a medida para ti en la que tú misma escogerás lo que deseas aprender tanto en teórica como práctica para convertirte en una experta en piel y cosmética.

cursoS PRO PERSONALIZADOS

Masterclass presencial en la que durante todo un día aprenderás sobre cosmetología, diagnóstico y análisis de piel incluso a conocerte más a ti misma para llegar a tu cliente.

MASTERCLASS DERMOCOSMÉTICA 2019

El curso imprescindible para sentar las bases sobre la clasificación de todas las pieles, su análisis, recomendación... Además descubrirás muchos mitos que se utilizan en marketing y podrás tener a tu disposición todo el material de consulta profesional para investigar más acerca de los ingredientes.

Curso online dermocosmética

Lleva tu servicio a un siguiente nivel. Conecta con tu clienta desde el primer momento adaptando las técnicas de aplicación y los productos personalizados a cada piel para que su maquillaje luzca perfecto.

Curso Online de Preparación de piel

¡NO TE VAYAS!

RECIBE GRATIS LA GUÍA DEFINTIVA DE LOS TIPOS DE PIELES.  ¡Suscríbete y descárgalos GRATIS!

envelope
envelope
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS El responsable es Barbara Gutiérrez Sepúlveda, con DNI 46798256H. La finalidad de almacenar tus datos es obtener información sobre nuestros servicios y la manera de contactar con nosotros. Podrás solicitarnos encargos de consultoría en cuestiones relacionadas con la imagen personal, así como obtener recursos gratuitos como guías descargables o recibir información periódica relacionada con la actividad de nuestra página y blog. Parte de los servicios a prestar pueden consistir en actividades de formación a distancia. El tratamiento de datos es legítimo cuando cumplimentas un formulario  y has leído y aceptado en su caso nuestra política de privacidad. No cedo los datos a terceros (salvo para cumplir obligaciones legales o poder cumplir con el servicio encomendado o prestado). En todo momento tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación, revocación.