Maquillaje de novia “Urban Princess”

Siempre se ha dicho que el maquillaje de novia debe de ser muy natural, quizá en tonos cálidos o rosados… bien sabéis que precisamente soy una de las personas a las que le gusta romper reglas y guiarme más por la asesoría de imagen emocional. Ya sabéis, el conocer bien a la persona y guiarme por su personalidad, estilo y esencia para que en un día tan importante esa persona se sienta ella misma.

Con esta idea, y con la idea de darle un cambio a las “clásicas novias”, tuve el placer de poder trabajar con un equipo excepcional de profesionales con los que conseguimos cosas tan preciosas como las que veréis aquí.

 

 

LOOK 1

maquillaje de novia

Un maquillaje de novia más natural pero sin dejar de lado esa parte más urbana que se pretendía con la sesión de fotos. Me decanté por preparar bien la piel (ya sabéis que siempre es en lo que más tiempo empleo) y darle un aire cándido aunque con la esencia de esa novia que ya lleva unas horas esperando llegando a tocar la tarde.

PRODUCTOS UTILIZADOS

TRATAMIENTO DEL ROSTRO

♡ Desmaquillante Tonificante Vitaline – ANUBIS COSMETICS

♡ Tónico Canela y Jengibre – MARINA LAIF

♡ Contorno de ojos Contour Laif – MARINA LAIF

♡ Tratamiento hidratación profunda Helyxée – MARINA LAIF

ROSTRO

♡ Base perfeccionadora Perfecting Face Primer – MOTIVES COSMETICS

♡ Fondo de maquillaje Mineral Liquid Powder Foundation (Vainilla Cream) – MOTIVES COSMETICS

♡ Polvos translúcidos Light – MOTIVES COSMETICS

♡ Polvos bronceadores  Miami Glow – MOTIVES COSMETICS

♡ Colorete Carmel.la – MOTIVES COSMETICS

♡ Iluminador Shell (Paleta Element) – MOTIVES COSMETICS

OJOS

♡ Base de ojos Eye Base – MOTIVES COSMETICS

♡ Paleta de sombras I Do – MOTIVES COSMETICS

♡ Khôl Coffee – MOTIVES COSMETICS

♡ Máscara de pestañas Shocking – YVES SAINT LAURENT

♡ Kit de cejas Essential – MOTIVES COSMETICS

LABIOS

♡ Tratamiento 40FY – MOTIVES COSMETICS

♡ Perfilador Neutral – MOTIVES COSMETICS

♡ Labial Natural – MOTIVES COSMETICS

ms_160724_urban_princesses_2452

ms_160724_urban_princesses_2521

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ms_160724_urban_princesses_3063-1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ms_160724_urban_princesses_2565

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LOOK 2

ms_160724_urban_princesses_3563

Para este último look, decidimos hacer un look más desenfadado, ya una vez terminada la boda. Por lo que el maquillaje de novia en este caso era ligeramente más subido aunque sin eliminar esa parte de luminosidad y luz que caracteriza a todas las novias.

PRODUCTOS UTILIZADOS

ROSTRO

♡ Base perfeccionadora Perfecting Face Primer – MOTIVES COSMETICS

♡ Fondo de maquillaje Mineral Liquid Powder Foundation (Vainilla Cream) – MOTIVES COSMETICS

♡ Polvos translúcidos Light – MOTIVES COSMETICS

♡ Polvos bronceadores  Miami Glow – MOTIVES COSMETICS

♡ Colorete Centerfold – MOTIVES COSMETICS

♡ Iluminador Shell (Paleta Element) – MOTIVES COSMETICS

OJOS

♡ Base de ojos Eye Base – MOTIVES COSMETICS

♡ Paleta de sombras Element – MOTIVES COSMETICS

♡ Gel eyeliner Little Black Dress – MOTIVES COSMETICS

♡ Máscara de pestañas Shocking – YVES SAINT LAURENT

♡ Kit de cejas Essential – MOTIVES COSMETICS

LABIOS

♡ Tratamiento 40FY – MOTIVES COSMETICS

♡ Perfilador Red Burgundy – MAKE UP FOR EVER

♡ Labial Berry Sexy – MOTIVES COSMETICS

ms_160724_urban_princesses_3474

ms_160724_urban_princesses_3574

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ms_160724_urban_princesses_3566

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotografía: Fernando Bagué

Vídeo: BCN Urban 

Peluquería: Mabel Silva

Maquillaje: Barbara Gees

Modelo: Paula Rodriguez

Vestuario: La Coqueteria Boutique

Tocados: Beatriz Natmar

 


Compártelo si puede ser interesante para tus amigos

Deseo que te haya gustado y no olvides  ¡suscribirte en mi canal! <3

¡¡GRACIAS!! Nos vemos en todas mis redes sociales:

FacebookTwitter, Youtube e Instagram

firma

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

26 comentarios en “Maquillaje de novia “Urban Princess””

  1. Me encantaron ambos maquillajes, muy profesionales y bellos. El primero perfecto para la ceremonia y el segundo para la fiesta. Me recordó en mi primer matrimonio que fue por lo catolico, me hice el maquillaje en un sitio especializado de maquillaje de novias. Quedo muy bonito, pero no me sentía cómoda, me veía demasiado angelical (solo tenía 18 años en ese entonces), al llegar a casa y antes de ir a la iglesia me puso un tono de labial diferente y todo cambio. Era un maquillaje bonito, distinto, pero con mi personalidad.

    • Claro Caludia, es muy importante que quien te maquille pueda ponerse en tu piel para conocerte y asesorarte según tu personalidad porque sino es normal que no te sientas nada cómoda… gracias por pasarte guapa!

  2. ¡Me encantan ambos looks, preciosa! Es un trabajo genial. 🙂
    Yo creo que me equivoqué en mi maquillaje porque lo quise lo más discreto posible (ya me daba bastante miedo sentirme el centro de atención ese día..jaja) y por eso tomé la decisión de que fuera super natural, pero tiempo después viendo fotos me parece que no soy yo…ya que mi estilo es más atrevido. Por eso me gustan tanto tus aportes. ¡Un beso grande!!

  3. ¡Hola Bárbara!

    Me ha encantado que compartas el making off de este estupendo trabajo con nosotras y poder verte en acción. El resultado es realmente espectacular pues son novias preciosas, pero que rompen esquemas pues como bien has dicho no hay nada escrito en maquillaje.
    Yo fui una novia bastante tradicional en mi boda con el vestido, peinado y maquillaje pero le di un toque incluyendo un grupo de rock en medio de la ceremonia y la gente todavía se acuerda jajajajaja.
    Por cierto me ha llamado la atención que trabajas mucho con Motives en los maquillajes. Sé que es una marca bastante buena y pude trastear algunos productos en una presentación que me hicieron. A ver si me hago con alguna cosa porque funcionan de maravillas.

    Me encanta leerte. ¡Un beso!

  4. Hola primero felicidades a la novia o la modelo, que la verdad luce radiante y hermosa, y que decir del make up super bonito, Que trabajo tan mas bonito haces Barbara, sin dudas tus clientas quedan muy felices con el resultado.
    Saludos.

  5. Hola guapa
    Wow me encanta el resultado!! Queda muy natural pero al mismo tiempo llamativo, potenciando sus rasgos.
    Y creo que la combinación de sombras hace que le resalten aún más los ojazos que tiene.
    Por cierto, la última foto es brutal!
    Un besazo

  6. Hola Bárbara:

    Me ha encantado el término de asesoría de imagen emocional. Es verdad que a veces peluqueras, asesoras de moda, maquilladoras…se empeñan en querer cambiar a las personas y eso está bien para es que quiere cambiar. Pero para los que queremos mantener nuestra esencia es fundamental vernos bien, pero reconocernos, sobre todo en un día tan importante.
    Los looks me han encantado. El primero me parece espectacular para una novia clásica, natural, pero con esencia y el segundo es mucho más desenfadado, pero delicado y con clase. Tanto para la fiesta, como para esas novias que no se sienten a gusto en el papel de “novia virginal”.
    La fotografía también es un gran trabajo, enhorabuena.

    Un saludo

  7. Tu trabajo es sensacional Barbara, me quedaría con el look dos, ambos me parecen muy naturales, porque he ido a algunas bodas donde la novia parece que lleva una máscara en la cara y la verdad es que eso no me gusta nada.
    Eres una excelente profesional, me encantan todos tus trabajos.

  8. Hola guapa!! me encantan los maquillajes, quedan muy naturales y no quitan protagonismo al peinado. Sin duda la naturalidad y la discreción en la cara son buenas opciones para ese dia. Besos!!

  9. Soy maquilladora y sólo puedo felicitarte y darte la enhorabuena por tu trabajo, el maquillaje es impecable. Yo tampoco comparto esa regla de que los maquillajes de novia deben ser naturales y en tonos rosas, creo que cada novia tiene un estilo propio y en su boda debe mantenerlo, si se pinta los labios rojos a diario, pq no los va a llevar así en su boda!? Un saludo!

  10. Yo no suelo maquillarma casi nunca, ni cuando iba a la uni, ni a veces al trabajo, o como mucho me hacía la raya. Para las fiestas si me gusta maquillarme, pero ya he aprendido a que nada de cosas fuertes. Quiero tonos que se asemejen a cómo es mi cara y cómo voy vestida. Nada de cosas extrañas que canten más de la cuenta. Para las novias creo que debería ser igual. Ir acorde a cómo es su tono de piel y el vestido, no que destaque el maquillaje porque sí.

    Un saludo!!

  11. Precioso trabajo, enhorabuena, la modelo es guapísima pero todavía la dejaste aún mas guapa si cabe… me encantan los maquillajes naturales para novias, y con este te has lucido
    En serio enhorabuena y también al trabajo de peluqueria y moda y a seguir haciendo esos maquillajes tan chulos.
    Un beso!

  12. Están preciosas! Yo estoy en contra del maquillaje natural de novia, creo que debe ser como el que suele llevar la novia sin estar vestida de novia. Que es de ahumados? Pues ahumado el día de su boda. Sino no sería ella

Deja un comentario

¡NO TE VAYAS!

RECIBE GRATIS LA GUÍA DEFINTIVA DE LOS TIPOS DE PIELES.  ¡Suscríbete y descárgalos GRATIS!

envelope
envelope
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS El responsable es Barbara Gutiérrez Sepúlveda, con DNI 46798256H. La finalidad de almacenar tus datos es obtener información sobre nuestros servicios y la manera de contactar con nosotros. Podrás solicitarnos encargos de consultoría en cuestiones relacionadas con la imagen personal, así como obtener recursos gratuitos como guías descargables o recibir información periódica relacionada con la actividad de nuestra página y blog. Parte de los servicios a prestar pueden consistir en actividades de formación a distancia. El tratamiento de datos es legítimo cuando cumplimentas un formulario  y has leído y aceptado en su caso nuestra política de privacidad. No cedo los datos a terceros (salvo para cumplir obligaciones legales o poder cumplir con el servicio encomendado o prestado). En todo momento tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación, revocación.