María Isabel

Conozco  a María Isabel muy bien, tiene un carácter siempre muy extrovertido, alegre y nunca deja de lado el verse guapa, cuidarse y potenciar su imagen.

Suele potenciarse siempre los ojos, por lo que el día de su boda quería que se siguiera sintiendo ella misma dentro de su estilo.

Las fotografías fueron captadas por Masia Moments, los cuales hicieron un trabajo lleno de encanto sabiendo captar muy bien todas las emociones de ese día.

irw-177 irw-180

irw-450

irw-488

irw-276

irw-237

irw-256

 

PRODUCTOS UTILIZADOS

TRATAMIENTO DEL ROSTRO

♡ Desmaquillante Tonificante Vitaline – ANUBIS COSMETICS

♡ Loción Bálsamo de Indias – MARINA LAIF

♡ Ampollita Flash Gamma LF – MARINA LAIF

♡ Contorno de ojos Contour Laif – MARINA LAIF

♡ Tratamiento multivitaminado Deep Control – MARINA LAIF

 

ROSTRO

♡ Base perfeccionadora Perfecting Face Primer – MOTIVES COSMETICS

♡ Spray fijador 10 Years Younger – MOTIVES COSMETICS

♡ Fondo de maquillaje Mineral Liquid Powder Foundation (Cameo Beige) – MOTIVES COSMETICS

♡ Polvos translúcidos Light – MOTIVES COSMETICS

♡ Polvos bronceadores  4 Seasons (Light) – GUERLAIN

♡ Colorete Flushed – MOTIVES COSMETICS

♡ Iluminador Shell (Paleta Element) – MOTIVES COSMETICS

 

OJOS

♡ Base de ojos Eye Base – MOTIVES COSMETICS

♡ Paleta de sombras Element – MOTIVES COSMETICS

♡ Paleta de sombras Demure – MOTIVES COSMETICS

♡ Pigmento Nº14 – INGLOT

♡ Eye liner en gel Little Black Dress – MOTIVES COSMETICS

♡ Pestañas postizas Nº36 – MAC

♡ Pomada de cejas Medium – ARDELL

 

LABIOS

♡ Tratamiento 40FY – MOTIVES COSMETICS

♡ Perfilador Natural Beige – MAKE UP FOR EVER

♡ Labial líquido All Day Liquid Lipstick (Sultry) – MOTIVES COSMETICS


Compártelo si puede ser interesante para tus amigos

Deseo que te haya gustado y no olvides  ¡suscribirte en mi canal! <3

¡¡GRACIAS!! Nos vemos en todas mis redes sociales:

FacebookTwitter, Youtube e Instagram

firma

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

18 comentarios en “María Isabel”

  1. Preciosa la novia, precioso el maquillaje y unas fotografías simplemente divinas. Es todo un recuerdo. El día de mi boda me maquillé yo porque era algo muy sencillo y muy privado pero no descarto un día ponerme en manos de una profesional para hacerme una sesión de fotos bonita. La verdad que siempre es algo que me ha llamado la atención. Muakss

  2. wow!, menudo trabajazo tan profesional, me encanta el detalle de respetar la personalidad de la novia en un día tan señalado y tan lleno de protocolo y detalles tradicionales, sí ella potencia siempre su mirada, el día de su boda, también! jejejej.
    Quedó un maquillaje muy definido, muy natural y muy elegante, enhorabuena!
    bsss

  3. Hola! Pues primero felicidades a la novia porque ha quedado guapisima, y bueno me encanta que expresen o describan a detalle el producto que usan como que para nosotras la principiantes o que no solemos maquillarnos nos ayuda bastante ya que es muy informativo y podemos hacer nuestros pininos para nosotras mismas, saludos y genial tu trabajo.

  4. Un maquillaje precioso que es discreto pero que a la vez resalta toda la belleza de la novia de cualquier mujer… Se esta convirtiendo en unos de mis favoritos por lo favorecedor que es. Besos es

  5. Que buen maquillaje!! Además creo que ese tipo de maquillaje es de los que más responsabilidad tienen a la hora de hacerlos puesto que es para uno de los días más especiales en la vida de una persona. Gracias por compartir con nosotras la lista de productos. Y sobretodo he de decirte que quedó maravilloso y la modelo guapísima. Un saludo.

Deja un comentario

¡NO TE VAYAS!

RECIBE GRATIS LA GUÍA DEFINTIVA DE LOS TIPOS DE PIELES.  ¡Suscríbete y descárgalos GRATIS!

envelope
envelope
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS El responsable es Barbara Gutiérrez Sepúlveda, con DNI 46798256H. La finalidad de almacenar tus datos es obtener información sobre nuestros servicios y la manera de contactar con nosotros. Podrás solicitarnos encargos de consultoría en cuestiones relacionadas con la imagen personal, así como obtener recursos gratuitos como guías descargables o recibir información periódica relacionada con la actividad de nuestra página y blog. Parte de los servicios a prestar pueden consistir en actividades de formación a distancia. El tratamiento de datos es legítimo cuando cumplimentas un formulario  y has leído y aceptado en su caso nuestra política de privacidad. No cedo los datos a terceros (salvo para cumplir obligaciones legales o poder cumplir con el servicio encomendado o prestado). En todo momento tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación, revocación.