Mascarilla o acondicionador: ¿Qué es mejor para ti?

mascarilla o acondicionador

¿Cuántas veces te has hecho esta pregunta? A priori parece que escoger entre una mascarilla o acondicionador es complicado, pero no es así. Podemos pensar que son dos productos de tratamiento para el cabello que ayudan a reparar y a suavizar. Pero lo cierto es que actúan de manera diferente, se indican en tipos de …

Leer másMascarilla o acondicionador: ¿Qué es mejor para ti?

¿Cada cuanto debemos lavarnos el cabello?

¿Cada cuanto debemos lavarnos el cabello? ¿Cuántas veces nos hemos hecho esta pregunta? Y lo cierto es que cada persona acaba diciendo una cosa diferente… Cada día, cada tres días, dos veces a la semana… La verdad absoluta resulta mucho más sencillo que todo esto; dependerá del tipo de cabello que tengas, grosor y características. …

Leer más¿Cada cuanto debemos lavarnos el cabello?

¡NO TE VAYAS!

RECIBE GRATIS LA GUÍA DEFINTIVA DE LOS TIPOS DE PIELES.  ¡Suscríbete y descárgalos GRATIS!

envelope
envelope
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS El responsable es Barbara Gutiérrez Sepúlveda, con DNI 46798256H. La finalidad de almacenar tus datos es obtener información sobre nuestros servicios y la manera de contactar con nosotros. Podrás solicitarnos encargos de consultoría en cuestiones relacionadas con la imagen personal, así como obtener recursos gratuitos como guías descargables o recibir información periódica relacionada con la actividad de nuestra página y blog. Parte de los servicios a prestar pueden consistir en actividades de formación a distancia. El tratamiento de datos es legítimo cuando cumplimentas un formulario  y has leído y aceptado en su caso nuestra política de privacidad. No cedo los datos a terceros (salvo para cumplir obligaciones legales o poder cumplir con el servicio encomendado o prestado). En todo momento tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación, revocación.