10% de descuento comprando dos cursos online. 20% de descuento comprando tres cursos. 30% de descuento comprando cuatro cursos.

ALEXANDRA MASANGKAY: “No Make Up Make Up”

Hace unas semanas tuve el placer de poder trabajar en esta sesión de fotos con Sergio y Nia de BCN Urban Style para la actriz y cantante Alexandra Masangkay.

No conocía personalmente a Alexandra, por lo que fue un placer poder conocerla. No solamente nos demostró a todos su gran profesionalidad sino además fue una persona muy cercana y con la cual hizo que fuera muy fácil trabajar con ella.

Alexandra Masangkay fue cuarta finalista en 8ª edición de Operación Triunfo, ha sido una de las protagonistas de la serie Dreamland, y a principios de diciembre se estrenará en cines la película “Los últimos de Filipinas” donde trabaja tanto de actriz como de cantante para la banda sonora. Además, si sois de Barcelona la podréis ver actuar cada fin de semana como cantante en Gatsby.

La sesión constó de dos looks principales; este primer look se enfocó sobre todo en un maquillaje muy natural al estilo de #nomakeupmakeup los cuales ya sabéis que aunque muchas veces parece que no tenga mucha complicación lo cierto es que tiene un gran trabajo detrás.

No os perdáis las fotos de este primer look y próximamente podréis ver las del segundo look en un maquillaje de noche más glamuroso.

PD: Tenéis todos los productos utilizados justo al final de las fotografías.

alex-masangkay-look1-7-blog

alex-masangkay-look1-3-blogalex-masangkayalex-masangkay-look1-2-blog

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

alex-masangkay-look1-6-blog

alex-masangkay-look1-9-blog

alex-masangkay-look1-4-blog

 

 

 

 

 

 

 

 

 

alex-masangkay-look1-10-blog

alex-masangkay-look1-5-blog

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PRODUCTOS UTILIZADOS
ROSTRO

✯ Pre base Soleil Tan – CHANEL

Maquillaje Mineral Almond – MOTIVES COSMETICS

Corrector en crema Amber – MOTIVES COSMETICS

Paleta de contorneado Fire – MOTIVES COSMETICS

Polvos sueltos luminosos Light – MOTIVES COSMETICS

Colorete Carmel.la – MOTIVES COSMETICS

✯ Bronceador 4 Seasons – GUERLAIN

✯ Iluminador Starshine – MOTIVES COSMETICS

 

OJOS

Pre base de sombras – MOTIVES COSMETICS

✯ Paleta de sombras Demure – MOTIVES COSMETICS

✯ Delineado en sombra marrón oscuro Demure – MOTIVES COSMETICS

✯ Máscara de pestañas Inimitable – CHANEL

✯ Kit de cejas Essential – MOTIVES COSMETICS

 

LABIOS

✯ Perfilador Cold Nude – MAKE UP FOR EVER

✯ Labial Half N Half – MOTIVES COSMETICS

 

Todos los productos de Motives Cosmetics on line fuera de España, los puedes adquirir aquí.

¿Quieres aprender a potenciar tus rasgos y a maquillarte según tu visagismo y la técnica emocional? ¡Ya están disponibles los cursos on line y presenciales!


Compártelo si puede ser interesante para tus amigos

Deseo que te haya gustado y no olvides  ¡suscribirte en mi canal! <3

¡¡GRACIAS!! Nos vemos en todas mis redes sociales:

FacebookTwitter, Youtube e Instagram

firma

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

21 comentarios en “ALEXANDRA MASANGKAY: “No Make Up Make Up””

  1. Súper natural pero se ve perfectamente para salir por la tarde, creo que hace poco había una moda de no llevar maquillaje, Alicia Key si no me equivoco fue una de las que lo proponía, pero incluso con un maquillaje como lo pones aquí estaría perfecto 🙂

    Responder
    • Muchas gracias Karla!! Sí, tienes razón, creo que Alicia Keys lo ha puesto de moda jejeje. Yo soy muy fan de los maquillajes que no se vean sobrecargados para que dejen ver la belleza de las personas! jejeje

      Responder
  2. ¡Hola Barbara! Me encantó como te quedo el resultado final del maquillaje. Creo que es muy natural y los colores son muy suaves. Y a mi me encanta! Me anote todos los cosmeticos que usaste para los ojos porque suelo maquillarme mas esa parte. ¡Felicitaciones! Y genial tu trabajo.
    Besos!

    Responder
  3. Que guapa es y la verdad que no necesita mucho maquillaje para estar realmente bonita lo que demuestra que esta técnica de piel pulida es de lo más favorecedora ya que realza la belleza natural, esa que a veces nos cuesta reconocer entre kilos y kilos de maquillaje. Muaks

    Responder
  4. La chica es preciosa y y si no nos dices que va maquillada,pensamos que no va.
    No hace falta exagerar un maquillaje para poder resaltar la belleza natural.
    Lo que hemos echado en falta es una foto galería del paso a paso o un vídeo de como hacer el No Make Up pero aún así te ha quedado un trabajo,no de 10 sino de 100.

    Responder
    • Muchas gracias!!! La verdad es que en sesiones de fotos es imposible hacer un vídeo de este tipo, vamos siempre con el tiempo junto y “por faena” jejeje al fin y al cabo es trabajo y nos tenemos que ceñir a ello… sin embargo me lo apunto para hacer un tutorial de esto!! un abrazo

      Responder
  5. Hola preciosa Bárbara..

    La verdad es que no me acuerdo de esta chica para nada, pues no seguía mucho OT. Lo que está claro es que has hecho un trabajo impecable como siempre y ese no make up ha quedado espectacular.
    Tengo mucho maquillaje que da miedo, pero tengo ganas de picar con Motives, así que cuando haga mi inventario de final de año ya te consultaré. Qué por cierto ya que los conoces tan bien te dejo como sugerencia que nos hagas un post de tus imprescindibles de Motives. A ver cuando coincidimos por Barcelona. Un beso grande.

    Responder
    • Hola Gladys!! Pues me parece una idea genial! Yo siempre soy muy exigente con todos los productos que utilizo para maquillar porque de ello depende buena parte del resultado final y de mi trabajo, y desde que descubrí esta marca… todo lo que uso es un 90% Motives. Cuando quieras probar algo estaré encantada de aconsejarte! jejeje un saludo

      Responder
  6. Hola guapa!!
    Como siempre un lujazo ver a las modelos maquilladas por ti, me encanta la luminosidad que dejas en la piel, que parece que irradia desde dentro, el contorneado es también muy sutil pero afinando los rasgos donde se necesita.
    Enhorabuena por este trabajo.
    Un beso!

    Responder

Deja un comentario

BARBARA GUITERREZ SEPÚLVEDA será responsable por tus datos, se enviarán a One.com para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

Sobre mí

¡Hola y bienvenid@ a mi blog! Este blog surgió en el 2013 a raíz de mi inquietud y pasión por mi profesión. A lo largo de estos años me he dedicado de lleno a la formación a profesionales del mundo de la estética y cosmética. Sin embargo mi profesión como maquilladora y asesora de imagen también ha estado muy presente. Hoy en día encontrarás tanto contenido relacionado con la piel y la cosmética, como contenido enfocado a emprendimiento y reflexiones varias.

¿Te animas a descubrirlo?

Instagram

¿Deseas SABER QUÉ TE HACE DIFERENTE Y MEJORAR TU SERVICIO?

APÚNTATE GRATIS AL CURSO EXPRÉS DE DIFERENCIACIÓN