10% de descuento comprando dos cursos online. 20% de descuento comprando tres cursos. 30% de descuento comprando cuatro cursos.

MAQUILLAJE ERICA CHLOE

Hace ya algún tiempo de esta sesión con Erica Chloë y Victor Kenzo, sin embargo ya sabéis que estoy comenzando a subir las diferentes sesiones aquí en Portoflio para tenerlas agrupadas.

He trabajado mucho con Víctor y siempre me ha parecido muy profesional, además del “buen rollo” que conseguimos crear en cada sesión de fotos y los trabajos tan estupendos que salen después.

En esta ocasión la modelo fue Erica, una guapísima modelo sueca que tal parecía que fuera sacada de un anuncio.

La sesión de fotos era muy enfocada a moda, la cual posteriormente fue publicada en Latch Magazine.

erica chloe

erica chloe

Hubieron dos partes en la sesión de fotos, esta primera que veis es una de las partes en las que se quiso hacer algo más íntimo y personal; de ahí el enfoque en blanco y negro de la imagen para crear cierto aire seductor.

Otra parte posterior con más color y parte de moda. Como maquilladora me quedé con  ganas de alguna foto en la que se viera más el maquillaje, sin embargo el resultado final fue espectacular.

erica chloeerica chloe

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MAQUILLAJE UTILIZADO
ROSTRO
  • Pre base Perfecting Face Primer – MOTIVES COSMETICS
  • Fondo de maquillaje Liquid Powder Mineral Foundation (Vainilla Cream) – MOTIVES COSMETICS
  • Paleta de contorneado Sculpt Series (Ice) – MOTIVES COSMETICS
  • Polvos translúcidos Luminous Translucent Loose Powder (Light) – MOTIVES COSMETICS
  • Polvos bronceadores Miami Glow – MOTIVES COSMETICS
  • Colorete Carmel.la – MOTIVES COSMETICS
OJOS
  • Primer Eye Base – MOTIVES COSMETICS
  • Paleta de sombras Demure – MOTIVES COSMETICS
  • Gel Eye Liner Little Black Dress – MOTIVES COSMETICS
  • Máscara de pestañas Doll Eyes – LANCÔME
  • Kit de cejas Essential Kit – MOTIVES COSMETICS
LABIOS
  • Tratamiento hidratante 40 FY – MOTIVES COSMETICS
  • Perfilador de labios Retro Red – MOTIVES COSMETICS
  • Labial Red Carpet – MOTIVES COSMETICS

Compártelo si puede ser interesante para tus amigos

Deseo que te haya gustado y no olvides  ¡suscribirte a mi canal! <3

¡¡GRACIAS!! Nos vemos en todas mis redes sociales:

FacebookTwitter, Youtube e Instagram

firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

28 comentarios en “MAQUILLAJE ERICA CHLOE”

  1. Me gusta el maquillaje cuando se ve tan natural, salvo los labios, claro 🙂 muy bonito el tono del labial debo decir, hace ver la boca súper sensual, aunque claro, esta chica poco necesita para verse preciosa 🙂

    Responder
  2. Creo que a esta chica le hace falta muy poco maquillaje para ser espectacular pero vamos sexy quedó y mucho y no me refiero sólo a la ropa interior así que un trabajo fantástico, la pena es que las gafas no nos dejen ver el maquillaje de ojos. Un besazo

    Responder
  3. ¡Un trabajo verdaderamente espectacular Bárbara!

    La verdad es que las fotos son una atuéntica maravilla y agradezco que las vayas compartiendo con nosotras en tus post para conocer mejor tu trabajo como maquilladora.

    Si es verdad que las gafas no permiten ver al 100% el maquillaje pero aún así se aprecia y es realmente precioso.

    ¡Te felicito!

    Responder
  4. Hola guapa
    Precioso trabajo!, la modelo es una belleza pero con el maquillaje ha quedado de infarto, me encantan los labiales rojos porque creo que iluminan cualquier tez morena o blanca, en este caso es un labial precioso que hace fijarse aún mas en los labios de la modelo.
    Un beso!

    Responder
  5. Hola guapa
    Wow que pasada de fotos! El resultado es espectacular! Si es que se nota que cuando se juntan profesionales con talento y pasión los frutos son una maravilla
    Me gusta mucho el labial
    Un besazo

    Responder
    • Si Carmen! La verdad es que para las maquilladoras es lo ideal… por desgracia cuando se hacen editoriales lo que menos se llama la atención es el maquillaje y se resalta más la moda. Aún así fue un trabajo precioso! Un abrazo

      Responder
  6. Tienes razón que no se aprecia el maquillaje todo lo que seguramente tu quisieses, pero la chica es espectacular, que maravilla de labios, me encanta la gente que tiene los labios gruesos y se los maquilla con colores fuertes!!!
    Besos
    Elena

    Responder
  7. La verdad es que es una pena que no se aprecie el maquillaje en su esplendor. Me gusta mucho más las fotos en blanco y negro que las de color.

    Responder

Deja un comentario

BARBARA GUITERREZ SEPÚLVEDA será responsable por tus datos, se enviarán a One.com para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

Sobre mí

¡Hola y bienvenid@ a mi blog! Este blog surgió en el 2013 a raíz de mi inquietud y pasión por mi profesión. A lo largo de estos años me he dedicado de lleno a la formación a profesionales del mundo de la estética y cosmética. Sin embargo mi profesión como maquilladora y asesora de imagen también ha estado muy presente. Hoy en día encontrarás tanto contenido relacionado con la piel y la cosmética, como contenido enfocado a emprendimiento y reflexiones varias.

¿Te animas a descubrirlo?

Instagram

¿Deseas SABER QUÉ TE HACE DIFERENTE Y MEJORAR TU SERVICIO?

APÚNTATE GRATIS AL CURSO EXPRÉS DE DIFERENCIACIÓN