PROGRAMA de mentoring

Elemento Fan

Crea tu propia metodología a través de lo que hace única a tu marca, para que las personas tengan claro que eres tú con quien quieren trabajar a pesar de no ser la opción más económica del mercado

Sabes que sigues dando palos de ciego...

PERO TE DA MIEDO seguir invirtiendo Y NO SABEs SI esto puede funcionar REALMENTE para ti.

Por eso, es muy importante para nosotras que antes de ver si el programa puede ayudarte, veas esta masterclass totalmente SIN COSTE y compruebes si esto conecta contigo.

BARBARA GEES SL. será responsable por tus datos, se enviarán a One.com para poder recoger las dudas sobre una posible contratación. Este tratamiento se hace con base en diligencias pre-contractuales. Podrás ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

Ya tienes todo lo que te hace falta para que tu negocio tenga éxito

Ya tienes todo lo que
te hace falta para que tu
negocio tenga éxito

Ya tienes todo lo que te hace falta para que tu negocio tenga éxito

PERO TE FALTA DAR VISIBILIDAD
A LA MAGIA QUE CREAS

con tu metodología

No sabes qué está pasando, pero lo que haces no acaba de tener la visibilidad ni conversión de ventas que tú deseas. 

Te ganas a tus clientes cuando los tienes delante, pero ¿qué pasa con todas aquellas personas que te piden presupuesto?

Sabes que necesitas subir tus precios pero te da miedo. Sabes que tienes que cogerte días para crear las estrategias de tu negocio, pero te cuesta horrores decirles que no a tus clientes.

Si sigues con este ritmo, al final acabarás por explotar y no quieres jugarte tu salud. Quieres un negocio que sea sostenible y escalable para que tú puedas liberarte tiempo sin renunciar a tu libertad.

Conecta con tu porqué

Para llegar al cómo

Estamos convencidas de que llevas dentro todo lo que necesitas para que tu negocio llegue a donde te propones, lo único que falta es que le pongamos luz y potenciemos eso que te hace tan especial.

Ese es el objetivo del programa Elemento Fan, en el que trabajaremos mano a mano para que confíes en ti, en tu marca y en poder escalar tu negocio creando una metodología única que te permita diferenciarte de tu competencia y “crear escuela” para que el ampliar equipo no sea una auténtica pesadilla.

Nos tendrás a tu disposición tanto a mí como a mi equipo durante 18 semanas para ayudarte en este camino. 

Y lo haremos desde los grandes pilares que necesita una marca para generar mayor demanda:

  • Mentalidad, autoconocimiento y marca
  • Estrategia de ventas, creación de una metodología única y estructura de marca
  • Visibilidad y promoción de tu negocio

¿Cómo vamos
a encontrar

tu camino?

Caminaremos de la mano durante 18 semanas para encontrar aquello que hace única a tu marca y pasar de autoempleadx a empresarix en potencia.

+ 50 lecciones EN VÍDEO

Tendrás a tu disposición todo un programa formativo empresarial para que sientes las bases de tu marca, establezcas las estrategias de facturación de tus servicios y seas capaz de escalar tu negocio vendiendo productos de alto ticket.

El contenido lo tendrás disponible de forma permanente y actualizada.

CRECIMIENTO EN GRUPO E INDIVIDUAL

Hemos comprobado que el poder del grupo permite que crezcas mucho más rápido en un entorno de personas como tú que te entienden y sirven de apoyo en los momentos más difíciles de tu emprendimiento.

Por eso entrarás a formar parte de un grupo reducido de profesionales con quien crear sinergias y posibles colaboraciones para que vuestros negocios crezcan aún más.

Además tendrás dos sesiones individuales para que podamos trabajar de forma personalizada cuando más lo necesites.

RETIRO EXPERIENCIAL

El broche de oro a este viaje lo marcará un retiro en Tenerife para crear tribu, entorno, conexión y lo más importante: aprender técnicas y estrategias de influencia que te harán explotar la cabeza porque no se pueden enseñar de forma online.

Marcará un antes y un después en tu nueva etapa.

Solo preocúpate del desplazamiento, el resto corre por nuestra cuenta.

Será un viaje
hacia tu interior

y nos tendrás a tu lado

Será un viaje hacia tu interior, de autoconocimiento e introspección, en el que descubriremos cómo hacer crecer tu negocio, establecer vínculos con tus clientes y ganar calidad de vida. Puede que en algún punto del camino tengas la sensación de que hay mucho que trabajar, pero nosotras pondremos nuestro 100% para motivarte y que sea más llevadero.

¿Qué te llevas?

Comenzaremos a establecer las bases de tu marca y tu plan de acción a través de una sesión individual con el equipo.

Una vez ya tengas clara tu hoja de ruta, comenzaremos a trazar un informe 360º sobre tus valores a través del modelo triaxial para que construyas una cultura de marca sólida y te sirva de brújula.

 

La diferenciación no tiene que ver con lo que haces, sino con quién eres.

¿Qué pasaría si el día de mañana alguien te copia tu método? 

Aprenderás a cómo crear una identidad de marca lo bastante sólida para que tu marca se posicione en el mercado como referente.

Crear una metodología única es la clave para ser un referente en tu sector y además que sea fácilmente replicable por tu equipo (lo tengas ya o no) para así liberarte tiempo.

Aprenderás a cómo crear tu metodología única para escalar de forma exponencial y dejar de estar en modo autoempleada con un negocio que si tú no estás, se hunde.

Además, tendrás una referencia para poner tus precios y a cómo calcular un crecimiento de tu facturación.

No nos gustan las ventas agresivas, sino que preferimos las ventas que van desde la escucha y la conexión con las personas.

Por eso en el programa aprenderás tanto ventas d 1 a 1 como en formato masterclass para poder impactar a cientos/miles de personas a la vez.

No vamos a enfocarnos en venta fría, sino que nos enfocaremos en ventas a través de tu marca. Donde a través de generar una atracción de influencia, dejarás que compren.

Tener miles de seguidores no es la única forma para darte a conocer.

Aprenderás a cómo generar audiencia tanto online como presencial para que no dependas únicamente de algoritmos ni publicidad.

Verás la publicidad e Instagram como unos aliados, pero no como unos indispensables para que tu marca crezca.

¡Súmate!

¿Quieres ser una de las
próximas personas en
trabajar con nosotras?

¿Quieres ser una de las próximas personas en trabajar con nosotras?

¡Comenzamos la próxima edición en octubre 2022! Envía tu solicitud para no quedarte fuera.

Las plazas se llenan enseguida y ¡solo abrimos dos veces al año!

Ya recorren su camino

pisando fuerte

Escucha a otras emprendedoras que han trabajado su diferenciación para convertirse en empresarias

¡Mira la puntuación

del programa

CRECIMIENTO

¿Cuánto crecimiento has sentido con tu marca después del programa de mentoría?

COHERENCIA

¿Cómo de coherente sientes ahora tu marca respecto a cuándo comenzaste?

RECOMENDACIÓN

¿Qué probabilidad hay de que recomiendes este proceso a otras personas?

PREGUNTAS FRECUENTES

Tendrás una sesión inicial con Reme Mancera para establecer tu hoja de ruta y plan de acción y así tener tu brújula clara en el programa.

Más adelante cuando lo necesites, podrás reservar una sesión con Barbara Gees para facilitarte todo tu proceso.

Para poder reservarla, es imprescindible que hayas realizado los ejercicios y actividades del programa; así como asistido a las sesiones. 

Una vez accedas al programa, tendrás disponibles más de 50 lecciones con vídeos. Por lo que te recomendamos que entre sesión y sesión te bloquees por lo menos cuatro horas a la semana para poder ver las lecciones y realizar los ejercicios.

Verás que hay algunos ejercicios de introspección, por lo que depende de tu autoconocimiento necesitarás más o menos horas. Te recomendamos que te regales este tiempo para ti y tu negocio, y crees tu propio ritual con velas, incienso, música… Tómatelo como un regalo a la semana para ti.

Dependerá siempre del nivel desde donde partas. 

Si partes desde 0 sin clientes ni invertir en publicidad, te costará una media de 6 meses a un año.

Partiendo de una base de clientes o invirtiendo en publicidad, recuperarás tu inversión antes de que finalice el programa si sigues paso a paso todo el programa.

Por supuesto. Todo el programa se realiza de forma online, por lo que podrás seguirlo sin problema.

Si por diferencia horaria no pudieras asistir en directo, puedes enviarnos tus preguntas y las contestaremos en las sesiones en directo que quedarán siempre grabadas.

Este programa está diseñado tanto para emprendedoras que ya tienen sus negocios funcionando pero siguen en el papel de autoempleadas sin conseguir poder liberar tiempo, como personas que aún no han empezado y desean comenzar a emprender trabajando desde 0 toda su marca y estrategias de crecimiento.