¡EL RE-LANZAMIENTO DEL LIBRO ESTÁ MUY CERCA!

Y ADEMÁS TE ESPERAN VARIOS BONUS SI ERES UNA DE LAS PRÓXIMAS PERSONAS EN ADQUIRIRLO

ENTRA EN LA LISTA DE ESPERA PRIORITARIA

Y sé la primera persona en enterarte cuál va a ser la próxima locura kamikaze que hemos liado para el re-lanzamiento.

BARBARA GEES SL. será responsable por tus datos, se enviarán a One.com para poder recoger las dudas sobre una posible contratación. Este tratamiento se hace con base en diligencias pre-contractuales. Podrás ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¿QUIÉN HA ESCRITO ESTE LIBRO?

Crecí con la idea de que ser diferente a los demás y no conseguir encajar, era malo.

Tras pasar por un proceso de bullying y rodearme de personas que no paraban de decirme que “tenía muchos pájaros en la cabeza”, descubrí que ese culo inquieto era el de una persona multipotencial que no se conformaba con lo establecido y que iba a estar dispuesta a crear sus propias reglas de cómo entender el mundo del marketing y de la marca personal.

Creé entonces mi propio método que lejos de ponernos etiquetas y límites, nos potencia como personas para que podamos conectar con lo que nos hace únicas y así generar una mayor demanda de clientes a través del ELEMENTO FAN.

Por eso, hoy me dedico a dar luz a todas aquellas fortalezas de las personas que un día se sintieron que no encajaban para que entiendan que aquello que las hace diferentes, es precisamente lo que las hace únicas.

Y que solo desde ese lugar, podrán atraer a todos aquellos clientes que pasen de desconocidos a fans dispuestos a comprarles todo lo que hagan.

Barbaragees

© Copyright 2021, Barbara Gees
Todos los derechos reservados