BODY MARMALADE de Kivvi || Mi experiencia

Si visteis mi post sobre los productos que distribuye Adonia, visteis unas pequeñas pinceladas sobre esta marca llamada Kivvi. Me quedé con ganas de más cuando probé su bálsamo labial, así que cuando recibí la Body Marmalade de Kivvi, no me pudo hacer más ilusión.

Me gustó tanto el producto que he tenido la gran suerte de ser seleccionada como una de las embajadoras en España de esta marca, por lo que además hablo de ella con un especial cariño.

 

UN POCO SOBRE LA MARCA

Marcas y productos de buena calidad en el mercado hay miles. Por lo que si hay algo que me engancha de una marca, sin duda es su historia y su filosofía. La de Kivvi no me pudo gustar más.

Kivvi es una marca letona de cosmética natural y vegana con sello de ECOCERT y bajo las normas de NaTru y Oeko-Test. No utilizan conservantes sintéticos, sino que escogen un derivado de los aceites esenciales consiguiendo conservar el producto de forma natural. Además realizan toda la fabricación de forma artesanal, por lo que hacen partidas pequeñas. Están envasados con formato airless, por lo que se aseguran de una mejor conservación del producto.

Entre sus ingredientes y principios activos destacan el aceite de semillas de kiwi y diferentes bayas de los bosques de Letonia. Conocido por ser el segundo país más verde del mundo. Por lo que sus ingredientes siempre están mucho más frescos y puros. Sus productos contienen una gran concentración de aceites vegetales, esenciales y no utilizan alcohol.

 

BODY MARMALADE DE KIVVI

Body Marmalade de Kivvi

Si me seguís desde hace tiempo, sabéis lo complicado que me resulta encontrar una crema corporal que me funcione. Tengo pitiriasis lequenoide y mi piel es extremedamente seca, me pica horrores y además me salen heridas con facilidad. Por lo que trato que los productos corporales que utilizo sean los más nutritivos y calmantes que puedan.

En el caso de la Body Marmalade de Kivvi, os he de decir que es ¡increíble!. También os digo que igual no es apta para todas las pieles, por lo que os voy a decir para quién la recomiendo y porqué.

Su textura es plena manteca (de hecho su ingrediente principal es la manteca de karité). Así que os hablaré de este producto como una manteca corporal. Para sacar el producto yo lo hago con una espátula (al principio está duro) y lo caliento con las manos mediante fricciones. Cuando lo caliento, se transforma en aceite y desprende ese aroma tan rico de naranja y vainilla que caracteriza a este producto.

En sensaciones os cuento que es súper agradable para las personas que tenemos la piel tan seca, cómo se desliza sobre la piel y como te vas notando lo nutrida que está quedando. Es una auténtica sensación y yo empleo mi tiempo para masajear bien la piel. Si no tenéis la piel seca igual os es resulta demasiado nutritiva, por lo que os recomiendo que la utilicéis como crema de pies o crema “botiquín“. Son esas cremas que las llamo yo cuando queremos recurrir a nuestra crema de emergencia.

¿Lo más sorprendente de todo? Es que yo la utilizo por las noches y al día siguiente cuando me levanto, mi piel sigue estando hidratada. ¡Increíble!

 

COMPOSICIÓN

Vamos a ver el INCI de Body Marmalade de Kivvi:

Butyrospermum parkii (Shea) butter*, Cocos nucifera (Coconut) oil*, Vitis vinifera (Grape) seed oil*, Olea europaea (Olive) fruit oil*, Aroma*/**, Prunus armeniaca (Apricot) kernel oil*, Triticum vulgare (Wheat) germ oil*, Macadamia integrifolia (Macadamia) seed oil*, Oenothera biennis (Evening primrose) seed oil*, Simmondsia chinensis (Jojoba) seed oil*, Persea gratissima (Avocado) fruit oil*, Helianthus annuus (Sunflower) seed oil, Hippophae rhamnoides (Sea buckthorn) fruit extract, Ribes nigrum (Blackcurrant) fruit extract, Rosa canina (Rosehip) fruit extract, Actinidia chinensis (Kiwi) fruit extract, Rubus idaeus (Raspberry) fruit extract, Tocopherol (Vitamin E), Calendula officinalis (Calendula) flower extract, Ginkgo biloba (Ginkgo) leaf extract.

* ingredient from organic farming

** natural essential oils*

100% of total ingredients are from natural origin

99% of total ingredients are from organic farming Natural and Organic Cosmetic certified by Ecocert Greenlife according to Ecocert Standard available at http://cosmetics.ecocert.com

  • A destacar sin duda su primer ingrediente; la manteca de karité. Ya os digo que es plena manteca y la sensación es exquisita.
  • Aceites de coco, semilla de uva, oliva, albaricoque, germen de trigo, macadamia, onagra, jojoba, aguacate y girasol. No solamente se conocen por sus propiedades hidratantes, nutritivas y reparadoras. Sino que además tienen propiedades antioxidantes como la semilla de uva, oliva y albaricoque.
  • Extractos de espino amarillo, grosella negra, rosa moqueta, kiwi, bayas, vitamina E, caléndula y ginko biloba. Ingredientes principalmente antioxidantes, cicatrizantes, calmantes como la caléndula y circulatorios como el ginko biloba.

Por lo que su composición en principios activos es bastante alta. No solamente estamos hablando de una manteca corporal nutritiva y reparadora. Sino que además es antioxidante y calmante. Por lo que he notado que los picores se me han reducido considerablemente.

¿Un punto negativo? Contiene 120ml. Y me la estoy terminando en nada. Así que desde aquí solicito a los señores de Kivvi que hagan envases más grandes para las obsesas como yo que nos embadurnamos de crema.

 

DÓNDE CONSEGUIRLA

Body Marmalade de Kivvi la puedes encontrar en Adonia Natur y su precio original es de 18,95€ aunque ahora está por 17,05€. Además está disponible con diferentes fragancias como limón y menta, bergamota, rosa amarilla e incluso uno especial embarazadas para prevenir estrías.

 

¿QUÉ OS HA PARECIDO LA MARCA DE KIVVI?

¿OS HA CONQUISTADO TANTO COMO A MI?

SI HABÉIS PROBADO ALGÚN OTRO PRODUCTO, NO DUDÉIS EN RECOMENDÁRMELO

 

 

💛 Consulta mi Código de Confianza

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

28 comentarios en “BODY MARMALADE de Kivvi || Mi experiencia”

  1. ¡hola barbara! es un gusto pasar por aqui y leerte, creo que vale la pena probarla por los ingredientes que tiene principalmente por la manteca de karite ¡es buenisima! ademas de que para mi lo importante es que hidrate muy bien y deje un aroma muy rico y natural gracias por la recomendacion¡saludos!

  2. Hola Barbara =) La verdad es que no conocia este producto, pero te tengo que confesar que me ha encantado conocerle a través de ti. Me encantan los productos naturales, y que proceden de cultivo orgánico. Me ha encantado, y sin duda buscaré hacerme con el, ya que tengo piel atópica, asi que me vendrá de maravilla. Muchas gracias guapa. Un besito

  3. Hola hermosa, mira que tiene buena pinta este producto y sus ingredientes son de lo más apetecibles pero lo que ha hecho que me entren unas ganas tremendas de probar este producto es, además de tu opinión, el nombre del mismo: BODY MARMALADE, me parece super original y desde luego a mí me promete sensaciones únicas al aplicarlo, vamos que parece super sensorial y eso es algo que me encanta sobre todo en la cosmética corporal. Muakss

  4. Hola wapa! Yo no tengo la piel tan sensible ni me pica ni nada de eso aunque con el frio las manos si que las tengo asi, solo las manos, pero me las hidratos y vuelven a estar bien. Tengo que tener una crema siempre en el bolso. Me apunto tu crema corporal!
    bsss

  5. Que maravilla esta crema corporal de Kivvi, me ha sorprendido gratamente la hidratación profunda que obtienes al aplicarla, mi piel también es seca y es el tipo de crema que me vendría bien, además me agrada su aroma que combina naranja y vainilla.

  6. Hola!!
    No conocía la marca Kivvi.
    Como dices hay miles de cremas en el mercado y es difícil elegir. Pero me ha gustado muchísimo lo que has comentado de esta marca. Que sea cosmética natural y vegana.
    Gracia por compartirla.
    Besos!!

  7. Hola guapa
    No he probado nada de la marca Kivvi pero por lo que cuentas es super recomendable, y es bueno confiar en productos de calidad cuando se trata de nuestra piel.
    Esta manteca me llama la atención porque la piel del cuerpo la tengo super seca así que creo que me iría genial, y que guay que después de dormir aun notemos la hidratación
    Un besazo

  8. ¡Hola guapísima! Es la primera vez que veo la marca Kivvi y me ha llamado la atención. Enhorabuena por haber sido seleccionada como embajadora, me alego muchísimo. La crema corporal tiene pintaza, además por lo que cuentas funciona de maravilla. Todo lo que contenga manteca de karité es sin duda increíble. Es una lástima que el envase sea pequeño y se termine en nada, espero que escuchen tus plegarias jiji. Un beso.

  9. Hola!!
    No conocía el nombre de adonia para nada y he visitado la página. Me ha encantado que tengan cosméticos de cosmetica natural y certificado ecocert tal y como tu nos muetras en este post.
    La marca de la que no hablas no me suena de nada pero por experiencia sé que muchos cosmeticos letones funcionan genial.
    Tampoco sabia que tu piel fuese extremadamente seca y que te costase encontrar una crema corporal para tus necesidades.
    Veo que te gusta, asi que me alegro mucho por ti. BSS

  10. Hola Bárbara la verdad es que no conocía esta marca, para mi piel uso una crema natural de aloe vera que es lo que mejor me funciona y estoy muy contenta con los resultados, pero tendré en cuenta esta que nos recomiendas, me alegra mucho que vaya bien en los problemas que tienes con tu piel.

  11. Wuauuu me ha fascinado la reseña de este producto. No conozco la marca Kivvi ni su body marmalade pero tiene una pimta excelente, voy a probarlo sin duda

  12. La verdad es que este BODY MARMALADE de KIVVI ¡suena increíble! Aunque yo no soy de piel seca, por lo tanto no se si resulte para mi, pero al ver sobre los ingredientes todo suena buenísimo.

    xoxo!

  13. Me ha encantado tu recomendacion.. creo que la usare por la noche.. cuando me pongo el pijamita y dejo actuar bien las cremas, cuanto más nutritiva mejor.

Deja un comentario

¡NO TE VAYAS!

RECIBE GRATIS LA GUÍA DEFINTIVA DE LOS TIPOS DE PIELES.  ¡Suscríbete y descárgalos GRATIS!

envelope
envelope
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS El responsable es Barbara Gutiérrez Sepúlveda, con DNI 46798256H. La finalidad de almacenar tus datos es obtener información sobre nuestros servicios y la manera de contactar con nosotros. Podrás solicitarnos encargos de consultoría en cuestiones relacionadas con la imagen personal, así como obtener recursos gratuitos como guías descargables o recibir información periódica relacionada con la actividad de nuestra página y blog. Parte de los servicios a prestar pueden consistir en actividades de formación a distancia. El tratamiento de datos es legítimo cuando cumplimentas un formulario  y has leído y aceptado en su caso nuestra política de privacidad. No cedo los datos a terceros (salvo para cumplir obligaciones legales o poder cumplir con el servicio encomendado o prestado). En todo momento tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación, revocación.