GHD Eclipse: Opinión y demostración

Hace un tiempo os comenté mi experiencia con las GHD Eclipse cuando las utilicé por primera vez en el salón de peluquería. Me fascinaron aunque siempre las había probado en cabellos afro y muy rizados, ya que para el resto de cabellos utilizábamos las clásicas.

Ya sabéis por mis redes sociales, que cuando fui a Londres la última vez, tuve la suerte de encontrar las GHD Eclipse por casi 100 euros menos en el aeropuerto de Gatwick y me las pudieron regalar :). En España rondan los 245 euros, pero las he podido encontrar on line en ASOS por 197 euros. Normalmente me da mucho miedo comprarme cosas tan caras por Internet pero he de deciros que he comprado mucho maquillaje y ropa en ASOS y siempre me ha llegado sin problemas y de la firma original, así que si no podéis ir a Londres, es una buena opción para ahorraros casi 50 euros. Además si compráis a través de SHOP.COM, acumularéis puntos que luego os ingresan dinero en efectivo. Podéis entrar a través de aquí.

Esta vez las he querido probar en mi misma y con mi cabello, ya que cuando las probé tenía el cabello mucho más sano y llevaba extensiones. Ha sido una gran sorpresa ya que después de dos decoloración y tiñendo mi cabello cada mes, éste estaba (y sigue estando aunque cada vez menos), apagado, sin brillo y muy seco.

Nunca os olvidéis cuidaros muy bien el cabello para no quemarlo con la plancha y el secador, y utilizar buenos productos protectores del calor.

¿Queréis ver el resultado, comparación con la GHD clásica y demostración en directo? ¡Pues allá vamos!

https://youtu.be/AhlW8BLg_k0

Suscribiros al canal de YouTube para no perderos más vídeos y si os ha gustado darle “dedito arriba”

Nos vemos en todas mis redes sociales para que estéis al día de todo :)

FacebookTwitter,PinterestGoogle + e Instagram

suscripcion

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

BARBARA GUITERREZ SEPÚLVEDA será responsable por tus datos, se enviarán a One.com para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

Sobre mí

¡Hola y bienvenid@ a mi blog! Este blog surgió en el 2013 a raíz de mi inquietud y pasión por mi profesión. A lo largo de estos años me he dedicado de lleno a la formación a profesionales del mundo de la estética y cosmética. Sin embargo mi profesión como maquilladora y asesora de imagen también ha estado muy presente. Hoy en día encontrarás tanto contenido relacionado con la piel y la cosmética, como contenido enfocado a emprendimiento y reflexiones varias.

¿Te animas a descubrirlo?

Instagram

¿Deseas SABER QUÉ TE HACE DIFERENTE Y MEJORAR TU SERVICIO?

APÚNTATE GRATIS AL CURSO EXPRÉS DE DIFERENCIACIÓN