GHD Eclipse: Opinión y demostración

Hace un tiempo os comenté mi experiencia con las GHD Eclipse cuando las utilicé por primera vez en el salón de peluquería. Me fascinaron aunque siempre las había probado en cabellos afro y muy rizados, ya que para el resto de cabellos utilizábamos las clásicas.

Ya sabéis por mis redes sociales, que cuando fui a Londres la última vez, tuve la suerte de encontrar las GHD Eclipse por casi 100 euros menos en el aeropuerto de Gatwick y me las pudieron regalar :). En España rondan los 245 euros, pero las he podido encontrar on line en ASOS por 197 euros. Normalmente me da mucho miedo comprarme cosas tan caras por Internet pero he de deciros que he comprado mucho maquillaje y ropa en ASOS y siempre me ha llegado sin problemas y de la firma original, así que si no podéis ir a Londres, es una buena opción para ahorraros casi 50 euros. Además si compráis a través de SHOP.COM, acumularéis puntos que luego os ingresan dinero en efectivo. Podéis entrar a través de aquí.

Esta vez las he querido probar en mi misma y con mi cabello, ya que cuando las probé tenía el cabello mucho más sano y llevaba extensiones. Ha sido una gran sorpresa ya que después de dos decoloración y tiñendo mi cabello cada mes, éste estaba (y sigue estando aunque cada vez menos), apagado, sin brillo y muy seco.

Nunca os olvidéis cuidaros muy bien el cabello para no quemarlo con la plancha y el secador, y utilizar buenos productos protectores del calor.

¿Queréis ver el resultado, comparación con la GHD clásica y demostración en directo? ¡Pues allá vamos!

https://youtu.be/AhlW8BLg_k0

Suscribiros al canal de YouTube para no perderos más vídeos y si os ha gustado darle “dedito arriba”

Nos vemos en todas mis redes sociales para que estéis al día de todo :)

FacebookTwitter,PinterestGoogle + e Instagram

suscripcion

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Deja un comentario

¡NO TE VAYAS!

RECIBE GRATIS LA GUÍA DEFINTIVA DE LOS TIPOS DE PIELES.  ¡Suscríbete y descárgalos GRATIS!

envelope
envelope
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS El responsable es Barbara Gutiérrez Sepúlveda, con DNI 46798256H. La finalidad de almacenar tus datos es obtener información sobre nuestros servicios y la manera de contactar con nosotros. Podrás solicitarnos encargos de consultoría en cuestiones relacionadas con la imagen personal, así como obtener recursos gratuitos como guías descargables o recibir información periódica relacionada con la actividad de nuestra página y blog. Parte de los servicios a prestar pueden consistir en actividades de formación a distancia. El tratamiento de datos es legítimo cuando cumplimentas un formulario  y has leído y aceptado en su caso nuestra política de privacidad. No cedo los datos a terceros (salvo para cumplir obligaciones legales o poder cumplir con el servicio encomendado o prestado). En todo momento tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación, revocación.