Mi experiencia con ELUMEN

Como ya os comenté en mi cambio de look, haría un siguiente post para hablaros de mi experiencia con Elumen; su parte positiva y su parte negativa.

Elumen para las personas que no son del mundo de la peluquería es “ese gran desconocido”, ya que es un producto caro y que es exclusivo para el profesional.

Se trata de una coloración directa que no funciona mediante oxidación, sino por iones. Estos iones hacen una carga positiva y negativa sobre nuestro cabello que permite una mayor fijación del pigmento.

 

Como aplicar Elumen
  1. Se lava el cabello con un producto especial para prepararlo y eliminar cualquier resto de producto etc. para una mayor fijación del producto.
  2. Se aplica el tono escogido (en mi caso fue VV)
  3. Se retira el color y se aplica un tercer producto para terminar de fijar el color.

elumen2

 

Ventajas
  • Color ultra duradero. El sistema de pigmentación que tiene es el mejor sistema si realmente se tiene muy claro que se quiere ese color durante mucho tiempo, ya que puede aguantar hasta mes y medio incluso en colores fantasía.
  • Trata y engrosa el cabello. Este producto incluye tratamiento para dar más cuerpo al cabello. ¡Cuidado si de por si lo tenéis encrespado!

 

Desventajas
  • No os extrañe que os puedan cobrar en la peluquería alrededor de 100€ por la aplicación de Elumen, es un producto muy caro que también les sale caro a las peluquerías; por lo que además del coste de producto, se le suma el tener que utilizar 3 productos y es más tiempo de trabajo.
  • Es un color tan duradero que no se va facilmente… para poder retirarlo tiene que ser con Elumen Return (¡no probéis decoloración ni color reset! puede hacer un efecto totalmente opuesto a lo que queréis)

¿Alguna vez habíais escuchado hablar de Elumen? ¿Lo habéis probado?


Compártelo si puede ser interesante para tus amigos

Deseo que te haya gustado y no olvides  ¡suscribirte en mi canal! <3

¡¡GRACIAS!! Nos vemos en todas mis redes sociales:

FacebookTwitter, Youtube e Instagram

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

4 comentarios en “Mi experiencia con ELUMEN”

  1. Buenas!! Me parece muy interesante tu review. ¿Qué tintes alternativos recomendarías para cambiar fácilmente de color? ¿Y a la vez que no tenga amoniaco o que no estropee el cabello? Gracias 🙂

    Responder

Deja un comentario

BARBARA GUITERREZ SEPÚLVEDA será responsable por tus datos, se enviarán a One.com para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

Sobre mí

¡Hola y bienvenid@ a mi blog! Este blog surgió en el 2013 a raíz de mi inquietud y pasión por mi profesión. A lo largo de estos años me he dedicado de lleno a la formación a profesionales del mundo de la estética y cosmética. Sin embargo mi profesión como maquilladora y asesora de imagen también ha estado muy presente. Hoy en día encontrarás tanto contenido relacionado con la piel y la cosmética, como contenido enfocado a emprendimiento y reflexiones varias.

¿Te animas a descubrirlo?

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Haz clic aquí para diagnosticar

¿Deseas CONOCER A FONDO TU PIEL?

Descarga GRATIS LA GUÍA DEFINITIVA DE CLASIFICACIÓN DE PIELES