TOSAVE: ¿Vale la pena comprar low cost online?

Muchas me preguntáis acerca de los productos low cost que se venden online y si valen la pena o no. He tenido la oportunidad de adquirir algunos productos low cost de la web Tosave y os puedo dar mi opinión acerca de mi experiencia.

Aún no me animo a pedir cosmética o maquillaje low cost porqué es parte de mi trabajo, y si una clienta me paga, trato de ofrecerle el mejor servicio con el mejor producto posible. Por lo que en este caso me he centrado en moda y complementos de Tosave. Sin embargo, hay un producto que me pareció de lo más curioso en cuanto a skincare y decidí ver de que se trataba.

 

TOSAVE

¿QUIENES SON?

Tosave es un portal de venta online chino que ofrece numerosas categorías como moda, belleza, telefonía, hogar, informática, tiempo libre…

Los vendedores tienen permiso para poner un precio libre, pero sin embargo la web se encarga de que ese precio esté regulado y pueda ofrecer descuentos de hasta un 70% frente a otros portales de compra online.

 

¿QUÉ HE PEDIDO YO?

tosave

En primer lugar, fue ver este reloj morado y ¡enamorarme totalmente! Entre mis colores favoritos se encuentran el púrpura y el morado. Y si a eso le añadimos que la esfera es tan bonita con esas pestañas postizas y ese labial… en fin. ¡Precioso!

El reloj fue tan bonito como lo imaginaba, pero lo que no me acaba de convencer es la correa. Está un poco dura y confío en que sea porqué es nuevo. Si veo que con el tiempo la correa no da de sí, la cambiaré por otra y así me quedo con la esfera que es lo que más me gustó.

El reloj tiene 12 colores de correa diferentes, por lo que os será bastante complicado escoger uno… y ¡¡su precio es de… 1,81$!! Tenéis el enlace aquí.

El jersey o sudadera fue un poco sensación amor odio. Me gustó mucho cuando lo vi en la fotografía y en realidad en persona es igual, con el mismo diseño. Es muy bonito, pero pensaba que la tela sería más gruesa y es algo fina… En vez de para invierno me lo pondría de cara a primavera. Así que es algo que tenéis que tener en cuenta si sois tan frioleras como yo… El pelo de las mangas está disponible en 4 tonos y su precio es de 9,73$. Podéis acceder a la prenda desde aquí.

 

FUNDA DE IPHONE Y MASCARILLA COMPRIMIDA

tosave

Tenía ganas de cambiar la funda del iPhone por una de estas con brillibrilli y purpurina. Así que no lo dudé. Me gustó mucho en cuanto la vi, aunque tuve mis dudas en si escoger el color oro o el rosa. Al final me decidí por el color oro y no me arrepiento.

La funda no es de silicona blanda, sino que es dura. Siento que protege muy bien de los golpes, aunque a la hora de quitarla me cuesta bastante. Imagino que eso es punto a favor. Su precio es de 3,32$ y la tenéis disponible aquí.

Sobre las mascarillas comprimidas, tuve ciertas dudas. En la web estaba claro que eran mascarillas comprimidas, pero luego en el envase ponía que era también para maquillaje y no entendí nada… Yo las he utilizado como mascarillas comprimidas.

tosave

Lo bueno de este tipo de mascarillas es que la puedes personalizar un poco a tu gusto. Para ello, os recomiendo que cojáis un bol y lo llenéis de concentrado (o sérum). También podéis utilizar aceite esencial diluido en loción o tónico. 

En mi caso aproveché un concentrado intensivo que tengo en cabina de vitaminas y me apliqué la mascarilla. Al ser un tejido oclusivo, crea una película y su finalidad es la de potenciar la penetración del producto. En este caso, la veo muy bien como algo original y puntual. Sin embargo, yo me sigo quedando con las mascarillas de siempre.

Vienen 10 unidades y su precio es de 1,21$. La puedes ver en este enlace.

 

CONCLUSIÓN

La verdad que lo que más me ha impactado de los productos ha sido sin duda su precio. Por lo general he quedado muy satisfecha, y sobre el plazo de entrega fue de un mes.

En este caso no tuve que pagar aduanas, pero desconozco si pidiendo otros artículos igual habrá que pagar.

 

¿QUÉ TAL VUESTRA EXPERIENCIA EN PORTALES CHINOS?

¿CONOCÍAIS TOSAVE?

¿QUÉ EXPERIENCIAS HABÉIS TENIDO?

 

💛 Consulta mi Código de Confianza

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

52 comentarios en “TOSAVE: ¿Vale la pena comprar low cost online?”

  1. Hola guapa, me ha gustado tu post! He hecho una comprita ya hace un tiempo (dos meses) en esta pagina y aun no tengo idea de que ha pasado con mi pedido. no me ha llegado y he contactado con ellos en multiples ocaciones y no consigo respuesta por su parte, alguna recomendacion? Saludos!

  2. ¡Hola guapísima! Conozco bastantes portales chinos de venta online pero no conocía a Tosave y veo que tienen una gran variedad de artículos a precio estupendo y por lo menos los que has elegido son bonitos y parecen de calidad. Y es que.. ¿Qué más se puede pedir por poco más de 1 euro??? El reloj es divino y en mi color favorito, la carcasa del móvil también es muy chula y elegante. ¡Buenas compras y me pasaré a echarle un ojito!!!

  3. Buenas adquisiciones las que has hecho y sobre todo el reloj me parece precioso tanto por la esfera como por el color. La sudadera es muy bonita pero en cuestión de ropa si que me echa para atrás pedir a este tipo de web. En aliexpress sin embargo si me atrevo al ver las opiniones de las demás compras. Las mascarillas también me han parecido muy interesantes pero para hacer como tu, añadiendo sérum o aceites. Buen post amore

  4. Hola!! Pues yo soy muy fan de Aliexpress jeje, mira tosave no la conocía. No me extraña que te enamoras es del reloj, mira si vale más comprar una pila aquí. El tema de maquillaje te entiendo, a mi me ha tocado de todo, los labiales va… Pero tengo una especie de dermacol q flipas, pero prefiero comprar esas cosas aquí. Respecto a ropa me ha tocado cosas que he flipado con la tela de bien rematadas, duritas como vestidos que parecían un disfraz jeje. Tambien encuentras chorradillas muy originales super bien de precio. Me ha llamado la atención las máscaras comprimidas.

  5. Hola nena, la verdad que a mi esa parte de comprar en linea me deja pensando mucho, no se si me atrevería a comprar,pero lo que si que has hecho unas excelentes compras, la sudadera con mangas de pelo me encanta, sobre todo en los colores que la escogiste y el reloj es muy bello, ojalá te quede cómo do mas adelante. un beso

  6. Hola.
    Me encanta el reloj que has elegido, es super original con la carita soñadora, me ha enamorado la correa turquesa, aunque todas son bonitas. La sudadera es muy bonita, que pena que no sea tan gordita, pero bueno, le sacarás partido en primavera. Buena elección la de la funda del móvil, en color oro después te pega más con todo. No había visto nunca las mascarillas comprimidas, me resultan super curiosas. Muy buena compra, me encanta lo low coast.
    Besos.

  7. A mi me encanta comprar en tiendas low cost! La vdd que si te llegan a sorprender lo productos, normalmente de buena manera 🙂 me gusto mucho tu reloj, te queda super!

  8. Hasta ahora sólo conocía y había comprado en Aliexpress, pero viendo la cantidad de productos que nos muestras y sus precios, la próxima vez iré sin duda a Tosave. La he echado un vistazo y tienen muchísimas cosas súper originales. La funda del Iphone es una monada, que te voy a decir. Y la sudadera aunque sea finita, en cuanto venga el buen tiempo la podrás sacar mucho partido, yo la tengo igual y es que queda taaaan bonita siempre! A mi me pasa igual, como me guste una esfera de reloj, ya la tengo para siempre, le voy cambiando la correa y ya está. Gracias por descubrirnos esta tienda!

  9. Hola wapa! Yo no conocia la web Tosave pero tu reloj y tu funda para el movil me resulta de lo mas cuqui. Me encantado ambas cositas, asi que me voy a ir ahora mismo por la web a cotillear. Bss

  10. Hola guapa, pues si te gusta tanto el púrpura estás de suerte porque este es su año según Pantone jajaja. Me gusta mucho la funda para el móvil y el reloj es una monería. No conocía esta web y cosmética desde luego que no cogería pero para coger accesorios o algún que otro complemento no la descarto. Muaksss

  11. Pero que de cositas has cogido y me he quedado sorprendida con el precio de los mismos. Me gusta mucho tu selección aunque he de reconocer que ese tipo de mascarilla la he probado y al igual que tu, me quedo con las tradicionales. No conocía la web de Tosave pero a partir de ahora la tendré en cuenta y más conociendo tu experiencia y los precios que nos ofrece.

  12. Hasta ahora no conocía Tosave ni la verdad ningún otrportal chino y me han sorprendido mucho los precios de los productos que tu has pedido y también los productos en si, ya que me gustan y se ven muy bonitos. Me apunto esta web

  13. Hola! Nunca he comprado en un portal de venta online chino y no conocía Tosave , pero he visto que tiene varias categorías distintas para comprar como moda, hogar o belleza y eso me gusta. Me ha encantado todo lo que nos muestras y sobre todo el precio tan bueno que tienen, el reloj es una preciosidad me gusta mucho el color morado así que sin duda este es mi reloj y la funda del iPhone me ha enamorado el color y la purpurina yo también elegiría el color oro aunque la rosa también tiene que ser muy bonita. Me pasaré a dar un vistazo. Un beso.

  14. Yo no es que sea muy asidua pero de vez en cuando caigo en la tentación y entro en páginas chinas, justamente tengo una funda de movil muy parecida a la que compraste en Tosave, esas páginas están genial para cosas así, si te cuento que hace unas semanas me compré unas 9 fundas pensarás que estoy loca pero es que eran tan bonitas! Estoy esperando a que me llegue un Iphone que me regaló mi marido pero que no me da llegado por correo y me han llegado las fundas antes jaja… bueno creo que quedó claro que las tiendas chinas me molan mucho ^_^ las toallitas tengo las de Naps y las tengo en el bolso para cualquier apuro en plan me mancho las manos y con un poco de agua ya está… para desmaquillarme las he usado un día y no están nada mal.
    Un besazo!

  15. ¡Hola!
    No conocía este portal chino Tosave, me han gustado el reloj morado y la funda de iPhone sobre todo. Los precios son increíblemente bajos! Y si has quedado satisfecha y no has tenido que pagar aduanas es ideal.
    Echaré un vistazo.
    Un beso

  16. Hola,
    No conocía Tosave, si he usado otras plataformas chinas pero la verdad es un poco engorroso el tiempo que hay que esperar. Últimamente como me gusta tener las cosas que pago en el momento, compro más aquí. Es verdad hay cositas que si no corren prisa, picamos siempre . Voy a echar un vistazo a la web que mencionas para ver que ofrecen, desde luego lo que nos os muestras en el post me ha encantado . Gracias por toda la información.

  17. ¡Hola, guapa!
    Los portales de compra online con descuentos están en auge, cada vez hay más gente que compra en ellos. No conocía Tosave y curioseando en su página he visto que tienen de todo. Con respecto a las compras que has hecho me parece que, en efecto, están muy bien de precio y cumplen su función. De momento, no tengo pensado comprar en portales chinos ya que profiero adquirir mis productos en Europa. Un abrazo.

  18. Nosotras no somos de comprar nunca por internet ano ser que hayamos visto el producto antes en persona y lo hayamos palpado. Nos ha gustado que tu hays tenido buena compra online. Esta marca no la coocíamos y los productos que muestras son geniales sobretodo el reloj. Nos ha gusado mucho ya que es muy original y aporta un guño especial al look!

  19. Hola Bárbara… no conocía esa tienda. He comprado cosas pero en otras tiendas… y la conclusión que llegaste es parecía a otras tiendas chinas. El precio sobre todo y el tiempo de entrega jajaja. Quedé enamorada al igual que vos sobre el reloj, super original y vienen en varios colores… ya entrate a chusmear en el enlace que dejaste!! Un beso!

  20. No conocía la página web Tosave, sin embargo, el precio del reloj me pareció muy económico, y creo que me daré una pasadita aver qué otros productos podrían gustarme! al igual que tú, procuro que en cuestiones de maquillaje no comprar low cost, porque eso significa que puede que no cuide mi piel apropiadamente. Por cierto, tienes unas fotos geniales, eres hermosa! Y el reloj luce genial en ti, excelente elección de color.

  21. hola Barbara! la verdad que no conocía este eprtal pero ya me pasé gracias al link que compartiste y me parece que tiene muy buenos productos y a precios accesibles, sin duda el reloj es precioso y me gustaría probar la no mascarilla-maquillaje que nos mencionas

    solo he comprado en ali express y han sido articulos de papelería, en general me ha ido bien así que le daría una oportunidad a esta tienda!

  22. Gracias por compartir tu experiencia, creo que como dicen en mi tierra esto es un volado….la mayoríad e las veces que yo he hecho compras online en sitios low cost (en otros) la experiencia ha sido buena y la relación costo producto es la adecuada,
    Conociendo tu reseña de TOSAVE voy corriendo a checar ese reloj que me ha encantado,
    Saludos

Deja un comentario

¡NO TE VAYAS!

RECIBE GRATIS LA GUÍA DEFINTIVA DE LOS TIPOS DE PIELES.  ¡Suscríbete y descárgalos GRATIS!

envelope
envelope
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS El responsable es Barbara Gutiérrez Sepúlveda, con DNI 46798256H. La finalidad de almacenar tus datos es obtener información sobre nuestros servicios y la manera de contactar con nosotros. Podrás solicitarnos encargos de consultoría en cuestiones relacionadas con la imagen personal, así como obtener recursos gratuitos como guías descargables o recibir información periódica relacionada con la actividad de nuestra página y blog. Parte de los servicios a prestar pueden consistir en actividades de formación a distancia. El tratamiento de datos es legítimo cuando cumplimentas un formulario  y has leído y aceptado en su caso nuestra política de privacidad. No cedo los datos a terceros (salvo para cumplir obligaciones legales o poder cumplir con el servicio encomendado o prestado). En todo momento tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación, revocación.