Días
Horas
Minutos
Segundos

Masterclass gratuita

Conoce los 3 secretos con los que potenciarás tu servicio y atraerás los clientes que te mereces.

Aprenderás a saber dónde debes poner el foco para trabajar con estrategia y que puedes hacer para conectar más con tu cliente consiguiendo más ventas.

¿Qué vas a Aprender?

Conocerás lo que me permitió pasar de trabajar como todo el mundo sin conseguir resultados, a hacer que mi negocio creciera mes a mes.

Aprenderás que lo puedes aplicar a cualquier sector y a cualquier momento, incluso en pandemia.

Te darás cuenta de cómo debes trabajar en el valor y no los precios para que no te regateen.

Barbara Gees

Con actitud emprendedora desde mi nacimiento y creciendo con la mujer más inspiradora de mi vida, entendí con tan sólo 8 años que debía luchar por mis sueños y no dejar que nadie me dijera que no podía conseguirlo sólo porque ellos no lo consiguieron.

Este legado que me dejó mi abuela, ha hecho que hoy en día sea el motor de mi marca y de mi propósito.

Crecí con la idea de que ser diferente a los demás en mi adolescencia y no consiguiendo encajar, era malo. Lejos de la realidad, al final descubrí que el ser diferente es el motor que te mueve y lo que te hace única.

Por eso hoy en día, me dedico a empoderar a emprendedoras inquietas para que crean en ellas mismas a través de lo que las hace únicas consiguiendo posicionar su marca y enamorar a sus clientes.

He sido formadora y asesora para:

BARBARA GEES SL. será responsable por tus datos, se enviarán a One.com para poder recoger las dudas sobre una posible contratación. Este tratamiento se hace con base en diligencias pre-contractuales. Podrás ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.