ROSÁCEA: ¿Qué és? Principales recomendaciones

La rosácea es una enfermedad considerada crónica (de por vida) y de origen inflamatorio la cual no tiene cura y como cosmetóloga sólo puedo contribuir a mejorar los síntomas y la sensación de la piel.   FACTORES DESENCADENANTES Sin duda existen factores desencadenantes que perjudican los episodios de la rosácea. Principalmente los que vienen derivados …

Leer másROSÁCEA: ¿Qué és? Principales recomendaciones

ACEITE DE JOJOBA: ¿En qué tipo de piel se recomienda?

aceite de jojoba

Es curioso todo lo que se dice sobre el aceite de jojoba y su capacidad para regular la secreción sebácea. Se dicen muchas cosas, casi todo el mundo comenta lo mismo. Pero muy poca gente, comenta realmente el porqué funciona bien para las pieles grasas más allá de que “regula la secreción” sebácea… ¿Y por …

Leer másACEITE DE JOJOBA: ¿En qué tipo de piel se recomienda?

FITOAROMATERAPIA: ¿Qué es? ¿Qué debes saber?

fitoaromaterapia

Mucho hemos oído sobre la aromaterpia y sus beneficios. Pero, ¿qué hay de la fitoaromaterapia? La fitoaromaterapia no es tan escuchada como la aromaterapia y lo cierto es que funciona igual de bien.  Siempre trato de combinar los beneficios de los productos, con la aplicación por masajes y la aromaterapia en todos mis tratamientos. Toda …

Leer másFITOAROMATERAPIA: ¿Qué es? ¿Qué debes saber?

¡NO TE VAYAS!

RECIBE GRATIS LA GUÍA DEFINTIVA DE LOS TIPOS DE PIELES.  ¡Suscríbete y descárgalos GRATIS!

envelope
envelope
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS El responsable es Barbara Gutiérrez Sepúlveda, con DNI 46798256H. La finalidad de almacenar tus datos es obtener información sobre nuestros servicios y la manera de contactar con nosotros. Podrás solicitarnos encargos de consultoría en cuestiones relacionadas con la imagen personal, así como obtener recursos gratuitos como guías descargables o recibir información periódica relacionada con la actividad de nuestra página y blog. Parte de los servicios a prestar pueden consistir en actividades de formación a distancia. El tratamiento de datos es legítimo cuando cumplimentas un formulario  y has leído y aceptado en su caso nuestra política de privacidad. No cedo los datos a terceros (salvo para cumplir obligaciones legales o poder cumplir con el servicio encomendado o prestado). En todo momento tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación, revocación.