Potencia tu imagen a través de tu esencia

Barbara Gees

Emprendedora y comunicadora por naturaleza. Desde siempre me ha apasionado el mundo de la belleza, la cosmetología, la moda, el maquillaje y sobre todo la docencia.

Comencé mi relación de amor por la cosmética desde muy temprana edad, tan temprana que a los 15 años me metí de lleno a estudiar todo este mundo. Me eduqué y formé en estética y posteriormente pasé a especializarme en cosmetología y estética superior por el Reino Unido.

Después de ambas titulaciones en el 2005, comencé a formarme por mi cuenta debido a la escasa formación en cosmetología que existe en España. Libros y más libros, prácticas, ver mil pieles y no parar de seguir evolucionando a diario, me llevaron a conseguir ser profesora de estética y cosmetología con tan sólo 19 años.

 

Durante todos estos años me he dedicado a seguir avanzando y no parar de formarme en todos los ámbitos de la belleza. Me he formado en maquillaje profesional en Stick Art Studio (2008), peluquería y estilista en Miguel Griñó (2013) y asesoría de imagen y personal shopper en Piluka de Echegaray (2016).

Mi punto de inflexión viene cuando decido apostar por las emociones y llevar la imagen a un plano emocional demostrando que es posible verse lo más favorecida posible sin renunciar a tu esencia e identidad.

Para ello, me especializo en Emotional Image (2013) y Coaching Personal (2018) apostando por un nuevo paradigma: la Imagen Emocional.

MI MISIÓN

  • Acercar a todas las personas el mundo de la Imagen Emocional trabajando tanto en la belleza exterior como interior.
  • Trabajar desde el coaching en guiar a las personas a conseguir su mejor versión desde dentro hacia afuera.
  • Educar y brindar conciencia sobre el mundo de la cosmetología tanto a profesionales del sector como a todos los públicos.