Sorteo Imagen Emocional

Hoy es un día especial. Y es que hoy es el sorteo más especial que realizo hasta la fecha.

El servicio de Imagen Emocional va más allá de un servicio; es una experiencia, un cambio transformacional, una ilusión, un pasar de “me gustaría verme así” a “me gusta verme así”. 

Porque en Imagen Emocional no sólo trabajamos la belleza exterior, sino la interior; y eso es algo que sin duda remueve emociones, sensaciones y sentimientos.

 

¿QUÉ ES LO QUE SE VA A SORTEAR?

Se va a sortear un servicio completo de Imagen Emocional presencial de un total de 6 horas de duración y de un valor de 350€ para la persona que más lo necesite en estos momentos. Este servicio consta de:

  • CUESTIONARIO PREVIO para conocer el estilo, personalidad y objetivo
  • SESIÓN DE COACHING / PNL para definir el objetivo y trabajar dinámicas de desarrollo personal
  • TEST de la gestual, estilo y estaciones
  • DOSSIER PERSONALIZADO con recomendaciones sobre corte y color de cabello, maquillaje, moda, complementos y armonías
  • REUNIÓN FINAL donde se realiza la entrega del dossier y se hablan todos los puntos de las recomendaciones

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • Personas que se sientan en un momento de su vida con baja autoestima y que necesitan un cambio
  • Personas que se enfrentan a un nuevo cambio laboral como marca personal y necesitan cuadrar sus valores con los de su marca

 

 A TENER EN CUENTA

  • El sorteo comienza hoy Lunes 5 de Noviembre y finaliza el Domingo 18 de Noviembre a las 23.59
  • La persona ganadora debe residir en Barcelona o poder desplazarse a El Tocador de Brenda (Hospitalet de Llobregat) el Sábado 24 de Noviembre por la mañana para poder realizar el servicio
  • Este día se realizará un vídeo especial
  • Toda la información que se hable en la sesión y en el cuestionario, será estrictamente confidencial

 

¿CÓMO PARTICIPAR?

  • Es un servicio único y especial, por lo que este sorteo también será único y especial
  • Sube un stories mencionando mi cuenta de IG (@barbaragees) y porqué te gustaría ganar este servicio. No hace falta que te grabes en vídeo, puedes subir un texto en tu stories. Y añade el hashtag #sorteoimagenemocional. ¡Ya está! Así de fácil
  • La ganadora será anunciada el Lunes 19 de Noviembre por stories

 

¡¡Muchísima suerte!!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

BARBARA GEES SL será responsable por tus datos, se enviarán a One.com para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

Sobre mí

Con actitud emprendedora desde mi nacimiento y creciendo con la mujer más inspiradora de mi vida, entendí con tan sólo 8 años que debía luchar por mis sueños y no dejar que nadie me dijera que no podía conseguirlo sólo porque ellos no lo consiguieron.

Este legado que me dejó mi abuela, ha hecho que hoy en día sea el motor de mi marca y de mi propósito.

Crecí con la idea de que ser diferente a los demás en mi adolescencia y no consiguiendo encajar, era malo. Lejos de la realidad, al final descubrí que el ser diferente es el motor que te mueve y lo que te hace única.

Por eso hoy en día, me dedico a empoderar a emprendedoras inquietas para que crean en ellas mismas a través de lo que las hace únicas consiguiendo posicionar su marca y enamorar a sus clientes.

Instagram