Tendencias en Maquillaje Otoño Invierno 2018

tendencias en maquillaje otoño invierno 2018

Desde que vi por Instagram esa tendencia extraña de aparecer con los pelos de las pestañas postizas en los orificios de la nariz, sentí que el mundo se había venido abajo. Las tendencias en maquillaje otoño invierno 2018, son mucho más ‘ponibles‘ y versátiles que todo eso.

La mayoría de tendencias en maquillaje, se obtienen de los desfiles. Ya vimos en las tendencias en moda de este otoño invierno, que los metalizados y los colores vibrantes apuestan fuerte. Por lo que no es de extrañar que esto se haya extrapolado también al maquillaje.

 

TENDENCIAS EN MAQUILLAJE OTOÑO INVIERNO 2018

METALIZADOS – URBAN DECAY

tendencias maquillaje otoño invierno 2018

Y sin duda hablar de estas tendencias en maquillaje otoño invierno 2018, es hablar de Urban Decay. La firma se lleva la palma en cuanto a nuevos productos que encajan totalmente con estas tendencias y nos tienen a todas en asias vivas deseando que lleguen a españa.

  1. Paleta ‘Heavy Metals Collection’: En cuanto me la pasaron por nuestro grupo de #beautyjunkies  mi reacción momentánea fue un audio al grito de ansia de viva de “Ualaaaaa ¡la necesito en mi vida!“. Y es que esta paleta aún no ha llegado a España, pero estamos ya como locas porqué ya por fin llegue la colección. Se trata de una edición limitada de 20 sombras metalizadas todas nuevas y exclusivas.
  2. Eye Liners ‘Heavy Metal’: Estos eye liners purpurinosos y amorosos, ya están disponibles en su tienda on line española y son de lo más. Son de base acuosa y están formulados en base de gel, por lo que la purpurina no se suspende, y se adhiere por más tiempo. Además contiene extractos de pepino, melocotón y zanahoria.

 

DREAMY – NABLA

tendencias en maquillaje otoño invierno 2018

¡Disponible en España! Esta sí que la tenemos disponible gracias a la web de Maquillalia. Entra dentro de la tendencia de sombras metalizadas / irisadas, ¡y qué sombras!. Sin duda hace honor a su nombre, porqué te invita a soñar y a quererla ya para ti. Entre las 12 sombras que contiene, se combinan sombras mates, perladas y metalizadas.

 

BEST YEAR EVER – TOO FACED

tendencias otoño invierno 2018

Too Faced también ha sido de esas marcas que han sacado varios productos para estas tendencias en maquillaje otoño invierno 2018. En este caso me he quedado con la que más me ha gustado que sin duda es ‘Best Year Ever‘. Se trata de un set que contiene una agenda 2018 y una paleta de sombras principalmente metalizadas y mates. Además, contiene sus conocidos polvos bronceadores con olor a chocolate ‘Chocolate Soleil Bronzer‘, el colorete ‘Will You Merry Me‘ y el iluminador ‘Blessed‘. Y, ¿a qué adivináis lo que no podía faltar?. Por supuestísimo, su mini talla de máscara de pestañas ‘Better Than Sex. Aún no ha llegado a España, así que seguiremos esperando.

 

 NATURAL – NARS

tendencias en maquillaje otoño invierno 2018

1. Love Triangle (Orgasm) – NARS: Los triángulos de los que veníamos hablando hace tiempo, ¡ya están aquí!. Existen varias colecciones de estos duplos. Los tonos disponibles son Orgasm, Dolce Vita, Impassioned y Deep Throat. Todos ellos (excepto Dolce Vita), entran en la gama de los tonos naturales para la creación de los looks más ‘frescos’. Y es que sin duda, si algo hemos visto en pasarela, son caras lavadas y muy naturales.

2. The Veil Cheek Palette – NARS: Este trío de coloretes modulables, sirven para esculpir, iluminar y dar color a las mejillas. Contiene su archi conocido iluminador ‘Laguna‘ y otros dos tonos exclusivos como son ‘Lovesick Blush‘ y ‘Surreal Highlighter‘. En este caso, ‘Lovesick Blush‘, se trata de un colorete satinado tono sandía; y ‘Surreal Highlither‘ de un polvo bronceador reluciente en un bronze rosado.

Lo mejor de todo es que ya están disponibles en su tienda on line europea, y aún más mejor es que los maquilladores tenemos un 40% de descuento.

 

HAUTE DOGS – MAC

tendencias en maquillaje otoño invierno 2018

MAC sin duda ha sido muy fiel a los tonos propuestos por PANTONE para este otoño invierno 2017-2018. Y es que tres de los tonos principales por PANTONE, forman parte de esta colección. Os hablo del tono ‘Tawny Port‘ (tono especialmente borgoña), ‘Neutral Grey‘ (gris piedra), y ‘Butterum‘ (tono nude).

Primeramente nos pasa como todo, y es que en España aún no han salido a la venta. Sin embargo en USA ya se habla mucho de esta colección. Se han inspirando en la mezcla de tonos vibrantes con tonos nude, y tonos irisados tanto en los iluminadores como en los brillos de labios.

Toda una gran colección que sin duda me parece de lo más atemporal, y de las que nunca van a pasar de moda.

 

MÁS TENDENCIAS

Otras tendencias son la de los tonos tostados que ya hemos visto triunfar con ‘Naked Heat‘ de URBAN DECAY o la nueva paleta de TARTE ‘Tartelette Toast‘, que se hacen un hueco bastante grande en estas tendencias de otoño. Se siguen llevando los tonos cálidos, tostados y anaranjados. Los tonos favoritos de siempre que recuerdan al otoño.

Labiales oscuros en tonos borgoñas, lilas y multi colores. Hemos visto en moda que se arriesga mucho con el amarillo y tonos muy vivos para esta temporada. Por lo que no es de extrañar que estos tonos se trasladen al maquillaje.

Yo ya tengo mis tendencias favoritas y una wishlist bastante grande de productos deseados. ¿Y vosotras?

 

¿QUÉ TENDENCIA OS HA GUSTADO MÁS?

¿TENÉIS ALGÚN PRODUCTO FAVORITO QUE QUERÁIS EN ESTA TEMPORADA?

 

💚 Consulta mi Código de Confianza

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

16 comentarios en “Tendencias en Maquillaje Otoño Invierno 2018”

  1. ¿Me quieres arruinar verdad? Estas cosas no se comparten en público, no, no…
    Madre mía, me encantan todas y cada una de las tendencias en maquillaje que enseñas.
    El trío de coloretes de NARS me puede, pero es que los labiales de MAC son lo más. No podrían haber escogido mejores tonos. Y de las paletas de sombras, prefiero no mirarlas mucho que me enamoro.
    ¡Un beso!

    Responder
  2. No puedo ver estos post Bárbara ya que mi wishlist se hace interminable y quiero todo!! La verdad que las paletas que más me llaman son la de Nabla (aún no he probado nada de la firma) y la de Too Faced. De UD me gustan muchas cosas pero quiero la Heat y la Naked 2, tienen que ser las próximas en caer. Muaksss

    Responder
  3. Me ha encantado tu post!! La Dreamy la tengo ya y es preciosa..me llama mucho también la de urban decay aunque me hecha un poco para atras el echo de que no tenga ninguna sombra mate..espero no pecar con ella jajaj

    Responder
  4. uyyyy el paraíso…
    Me encantó tu post porque me quede super enamorada de todas todas las paletas que son tendencia para este próximo otorño-invierno….aunque en especial te voy a c onfesar la de Too Faced me ha encantado

    Responder
  5. Hola wapa! Me encantan,los colores metalizados asi que tu prinera propuesta es la que mas me gusta. Aunque la segunda paleta la veo ultimamente por todos los sitios y me esta entrando ganas de tenerla! Jajaja
    Bss

    Responder

Deja un comentario

BARBARA GUITERREZ SEPÚLVEDA será responsable por tus datos, se enviarán a One.com para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

Sobre mí

¡Hola y bienvenid@ a mi blog! Este blog surgió en el 2013 a raíz de mi inquietud y pasión por mi profesión. A lo largo de estos años me he dedicado de lleno a la formación a profesionales del mundo de la estética y cosmética. Sin embargo mi profesión como maquilladora y asesora de imagen también ha estado muy presente. Hoy en día encontrarás tanto contenido relacionado con la piel y la cosmética, como contenido enfocado a emprendimiento y reflexiones varias.

¿Te animas a descubrirlo?

Instagram

¿Deseas CONOCER A FONDO TU PIEL?

Descarga GRATIS LA GUÍA DEFINITIVA DE CLASIFICACIÓN DE PIELES