Tú, la inconformista

Eres de esas luchadoras incansables, de esas que no paran de luchar hasta conseguir lo que tú quieres y tal y como tú lo quieres. Que no te basta con conseguirlo, que te pones un objetivo tras otro para seguir ascendiendo peldaños hacia ese estado llamado “nirvana”.

Ese estado al que llaman algo así como “renovación” o “fin del sufrimiento”. Pero que a ti te suena más algo como “superación” 0 “consciencia plena”.

Eres de esas que oye continuamente eso de que “nunca serás feliz porqué no te conformas con nada”. ¿Qué sabrán de la felicidad? ¿A caso la felicidad no son los pequeños momentos? Los momentos de sentarte frente al mar a escribir con algo de música de new age, el viajar con tu propia compañía estando presente en el aquí y ahora, el tumbarte en la cama y cerrar los ojos a oscuras con no más luz que las de unas tenues velas mientras suenan esos acordes armónicos de un piano de fondo, o un violín, que más da. Tú eres más de pianos, pero sabes que te acaricia el corazón una melodía llena de sentimiento.

¿Desde cuando la felicidad está ligada al conformismo? ¿Quién estableció eso de que la felicidad es sinónimo de estabilidad y zona de confort? ¿Qué sucede con los inconformistas que vuestra felicidad es crear, soñar, viajar, salir de la zona de confort?

Eres de esas que ha amado todo lo que hacías, porque no concibes la vida sin amor. Y no un amor dependiente de pareja, no;  un amor en todo lo que haces. En como te mueves, como bailas, como fluyes con la música, como te dejas invadir por todas esas sensaciones, la forma en la que escribes, te expresas, comunicas, la forma en la que te aparece una sonrisa con cada persona con la que contribuyes a que su día sea un poquito mejor. Porque, ¿a caso no es ese tu propósito de vida?

Eres de esas que saben reconocer cuando deben dejar en “pausa” algunos momentos de su vida; porque sabe que la vida es eso, son momentos. Todo tiene su orden, su tiempo, su plan especial para todas las cosas. En ese momento entiendes que tienes que fluir, que tienes que seguir el ritmo y el orden de la vida. Que tú que eres de acción, tienes que respirar y entender que para todo hay un plan. Y que no se trata de que sigas ese plan, se trata de que tú, disfrutes de cada momento mientras ese plan va trazándose solo, por completo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

2 comentarios en “Tú, la inconformista”

  1. ¡Impresionante! Muchas gracias por este texto, me siento hiper identificada y es muy reconfortante saber que no eres la única “inconformista” en el mundo. Ya me siento un poco más comprendida ¡Me encanta tu blog, sigue así!

    P.d. Te sigo ya mismo en Facebook 🙂

    Patricia,
    No Sin Mi Clon

    Responder

Deja un comentario

Sobre mí

¡Hola y bienvenid@ a mi blog! Este blog surgió en el 2013 a raíz de mi inquietud y pasión por mi profesión. A lo largo de estos años me he dedicado de lleno a la formación a profesionales del mundo de la estética y cosmética. Sin embargo mi profesión como maquilladora y asesora de imagen también ha estado muy presente. Hoy en día encontrarás tanto contenido relacionado con la piel y la cosmética, como contenido enfocado a emprendimiento y reflexiones varias.

¿Te animas a descubrirlo?

Instagram

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram Access Token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.

¿Deseas llevar tu negocio al siguiente nivel?

Accede ahora a la primera clase gratuita de Pro School