Cómo comunicar lo que haces de forma atractiva en redes sociales

💡 A tener en cuenta: Tu cuenta de Instagram, debe de ser todo un camino de conexión, atracción, conversión y fidelización de marca para tu tribu. Por lo que en tu planificación de contenido, escoge siempre un tipo de post de cada bloque:

  • Conexión y movimiento: Para generar más atracción. Todo lo que has trabajado en el bloque 1 de Liderazgo de Movimientos©, es contenido perfecto para este tipo de posts.
  • Elevar nivel de conciencia y autoridad: Te ayudara a generar atracción y a que tu cliente potencial vea que eres tú la persona indicada para solucionar su problema. Es un tipo de contenido que te posiciona como experta en la materia y debes aprovechar el contenido donde analices cosas de tu expertise que le ayuden a esa persona a ver cuál es tu nivel de conocimiento sobre la materia.
  • Prueba social y testimonios: Te ayudarán a eliminar la barrera de confianza ante las personas que no te conocen para que atraigas a clientes mejor cualificados ante lo que ofreces. Recuerda que si aún no tienes testimonios, puedes respaldar el argumento de lo que vendes con historias de marcas, emprendedores, famosos etc… que “te den la razón” ante lo que quieres demostrar.
  • Eliminar objeciones y creencias: Todas las dudas y preguntas que te hagan tus seguidores o clientes, son objeciones ante lo que ofrecen. Por lo que si ellos te lo están preguntando, otras personas muy seguramente también piensen lo mismo y no lo lo digan. Este tipo de preguntas o dudas son oro para crear contenido que elimine estas objeciones y te puedas anticipar a esas barreras de compra.
  • Impulsar el deseo de compra: Haz partícipe a quien te sigue de “lo que se está perdiendo”. Algunas ideas pueden ser tú y tu cliente/a en un servicio, eventos o experiencias presenciales, tu producto por dentro… el sentimiento que debes despertar es el de “me lo estoy perdiendo”. Si te das cuenta en el Instagram de Isla23 lo hacemos muchísimo sobretodo en la parte en la que más se ven las fiestas, el disfrute, la conexión…

💥 Ejercicio sugerido:

  1. Planifica 5 ideas de contenido en función de cada uno de estos bloques.
  2. Compártelo en Instagram y tras una semana después saca datos.

❗ No olvides combinar carruseles con Reels.

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