Comunicación del movimiento

En esta lección vas a poder ver diferentes análisis de discursos políticos para que puedas entender la estructura de la comunicación de un movimiento para argumentando y generar más conversión para poder ayudar a tu cliente.

Recuerda que los discursos políticos son más extremos, pero es el mejor ejemplo para que puedas ver de forma clara el concepto de la comunicación que principalmente será:

  • Enemigo común/ contexto: ¿Cuál es la vieja oportunidad? ¿Qué se desea cambiar del sector?
  • Datos que respalden a este argumento: ¿Qué se ha llevado haciendo durante muchísimo tiempo? ¿Por qué ya no funciona lo que funcionaba antes?
  • Nueva oportunidad: ¿Qué es lo que va a funcionar ahora? ¿Qué cambio necesitamos?
  • Llamada a la acción: ¿Qué nos va a unir a todos? ¿Por qué ahora ya llegado el momento de cambiarlo?

Esta estructura para comunicar el movimiento de tu cliente y generar una mayor conexión, le ayudará a plasmarla en diferentes formatos: directo, Reel hablando de su movimiento, venta, oratoria en eventos…

Propón a tu cliente un formato con el que se sienta cómodo/a y ayúdale a preparar su comunicación del movimiento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BARBARA GEES SL será responsable por tus datos, se enviarán a One.com para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.