Formatos offline y online para llegar a más personas

A tener en cuenta:

Aunque existen numerosos formatos para poder impulsar el alcance y posicionamiento de tu marca, es importante que escojas en función de estos parámetros:

  • ¿Con cuál te sientes más cómoda?
  • ¿Cuál es más fácil para ti ahora mismo con los recursos que tienes?
  • ¿Cuál es tu objetivo?

Ejercicio sugerido:

  1. Comienza por escoger dos formatos offline u online y planifícate mínimo a 3 meses en función del objetivo que tengas ahora mismo con tu marca.
  2. ¿Qué ayuda necesitas?
  3. Crea sinergias en la Comunidad de Líderes compartiendo tu idea, a quién te diriges, qué puedes ofrecer y qué te gustaría recibir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BARBARA GEES SL será responsable por tus datos, se enviarán a One.com para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.