Historia de marca con comunicación estratégica

En esta lección descubrirás cómo ayudar a tu cliente a diseñar su historia de marca en función de si dese una mayor conexión y empatía con su audiencia (lenguaje hipnótico) o una mayor conversión de venta (lenguaje persuasivo).

Diseña tu historia de marca para que la puedas trabajar con tu compañero/a en la próxima clase en directo:

Recuerda:

  • Comenzar con un punto de mayor impacto / captación
  • Hablar todo el rato de tu movimiento o visión
  • Autoridad respecto a ese movimiento
  • Finalizar con tu visión o pregunta para reflexionar

 

No te olvides de indicar tu mayor punto de inflexión. Es decir, aquél motivo por el cuál te dedicas a lo que te dedicas hoy en día.


Ahora vas a ver en esta sesión, cómo trabajar esta dinámica con tu cliente a través de un caso real contando la historia para que sepas cómo guiarle y qué preguntas hacerle:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BARBARA GEES SL será responsable por tus datos, se enviarán a One.com para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.