Sección tematizada para dar visibilidad a tu movimiento

A tener en cuenta:

Una sección tematizada de forma periódica, genera vínculo con tu comunidad, autoridad y posicionamiento de marca. Además recuerda que es una oportunidad para seguir anclando el mensaje principal de tu movimiento y así cada vez generar más atracción hacia lo que haces.

Ejercicio sugerido:

  1. Decide qué tipo de sección encaja más con lo que deseas transmitir (podcast, directos semanales, newsletter…)
  2. Dale un nombre que resuene con tu movimiento
  3. Compártelo en la Comunidad de Líderes indicando a quién se dirige y qué mensaje te gustaría dar con esa sección. ¿Qué personas se les ocurre que podrías entrevistar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BARBARA GEES SL será responsable por tus datos, se enviarán a One.com para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.