Quedan
Días
Horas
Minutos
Segundos
para tu 30% DE DESCUENTO en el Curso de Preparación de piel.

LUCHANDO POR UN SUEÑO: #BecaYoutubePro2016

Hace días os vengo diciendo por redes sociales como Facebook e Instagram, que el comienzo de Septiembre ha venido cargado de nuevos proyectos, nuevos retos y nuevos enfoques a como voy a seguir luchando por mi siguiente objetivo: MI OBJETIVO FINAL.

Desde pequeña he tenido muy claro a lo que me quería dedicar; quería ser maquilladora y asesora de imagen. Poder ayudar a otras personas a sentirse bien consigo mismas, a descubrir su belleza y potenciarla. Muchas veces el día a día, la rutina y el preocuparnos más por otras cosas hacen que nos despreocupemos más de nosotras mismas y mi misión es precisamente optimizar del tiempo del que disponemos para que a través del estilo y esencia de cada persona, vean todo el potencial que tienen. Estamos demasiado acostumbrados a escuchar siempre críticas y malos comentarios y sin embargo nos extraña cuando alguien nos dice lo guapos que nos vemos o el don que tenemos

Empecé en todo este mundo con 15 años y ahora después de 14 años (¡media vida!) dedicándome a pleno pulmón por perseguir mis sueños, puedo decir que estoy tremendamente orgullosa de todo lo que he conseguido:

  • Con 15 años mi sueño era poder maquillar en televisión y lo conseguí. Conseguí ser maquilladora de CITY TV (televisión autonómica de Cataluña) en programas como La Bona Vida, Minoria Absoluta o Aru City’s. Sin duda esta fue una experiencia increíble en la que conocí y maquillé a muchas caras conocidas que quiero compartir con vosotros en un vídeo especial.
  • Posteriormente descubrí mi verdadera pasión: la enseñanza. Por lo que me emplee a fondo para conseguir este próximo objetivo y os puedo contar que con 20 años y después de haber luchado mucho y enfrentado miedos, lo volví a conseguir.
  • Nunca sin dejar de lado el mundo del maquillaje  que me apasionaba, por lo que con 23 años ya era jefa de maquillaje con varias editoriales y equipos de trabajo realizando múltiples sesiones de moda.
  • Con 26 años era tiempo de seguir evolucionando, tenía que dar un paso más allá a lo que sería mi objetivo final: tener mi propia escuela de maquillaje, asesoría y belleza. Donde la enseñanza no solo fuera enseñanza tradicional, sino que se enfocara en algo a lo que pienso que es un pilar en mi manera de enseñar: la parte emocional. Para conseguir este objetivo final tenía que tener mucha más experiencia en formación, en ver y conocer mundo, conocer otras formas de trabajo, otros profesionales… ¿Qué mejor forma que ser formadora internacional de Anubis Cosmetics y formar a médicos y esteticistas de todo el mundo en inglés?.
717A5724
Formación en Krasnodar, Rusia
  • Ahora con 29 años, y habiendo conseguido ir un paso más allá que formadora internacional, puedo decir que soy la coordinadora del departamento de formación de Marina Laif. Un puesto de trabajo con mayor responsabilidad, que me permite ampliar mis conocimientos de gestión, creación de nuevos masajes, protocolos, formadora de formadoras, seminarios técnicos… Me gusta la marca, su filosofía, su trato humano, sus valores y su libertad para poder crear siempre cosas nuevas y estar en continuo movimiento.

 

¿CUÁL ES MI SUEÑO?

Quiero aprovechar toda mi experiencia y formación para compartirla con futuras “gurús de belleza” que se quieran dedicar a todo este precioso mundo. Una escuela de belleza en la que impartiré cursos de cosmetología, tratamientos, maquillaje profesional, asesoría de imagen… desde un punto emocional, conectando de “centro a centro” y consiguiendo transmitir mi filosofía de hacer feliz a las personas a través de su imagen. Para ello, hay que tener en cuenta el estar continuamente formándose, invertir tiempo y también dinero en ser la mejor profesional y no ser “una más”, sino diferenciarte del resto.

Maquillaje Profesional - Barbara Gees
Maquillaje Profesional – Barbara Gees

 

Para ello hay que tener muchas ganas y luchar muy duro para apostar por todo. Con todo el tiempo que le dedico a mi trabajo, apenas tenía tiempo de tener un blog y un canal de Youtube, pero sin duda ha sido mi escaparate hacia el mundo exterior y hacia personas que antes nunca me conocían. Quiero seguir evolucionando y es por ello que me gustaría ganar la #BecaYoutubePro2016 de ximenaserna.com/44, ya que pienso que seguir aprendiendo, formándome y pudiendo llegar a más gente, sería un gran paso para poder cumplir mi sueño.

Estar muy atentos/as a mi canal de Youtube, ya que el próximo miércoles 14 de Septiembre, tendréis un vídeo muy especial el cual será de los vídeos más personales que he hecho hasta ahora donde os compartiré todo mi trabajo y como he ido consiguiendo mis objetivos uno a uno. Desde ya os adelanto que luchéis siempre por lo que queráis, aún cuando todo el mundo os diga que lo dejéis que no tenéis futuro con la profesión que os gusta; eso os tiene que dar mucho más valor para decir: os demostraré a todos que SÍ se puede.

Hoy más que nunca os pido vuestros comentarios en este post, estoy participando por esta beca y sería para mí una gran ayuda ganarla. Sin duda, si consigo ganar será en una gran parte gracias a todos vosotros que me apoyáis día tras día <3


Compártelo si puede ser interesante para tus amigos

Deseo que te haya gustado y no olvides  ¡suscribirte en mi canal! <3

¡¡GRACIAS!! Nos vemos en todas mis redes sociales:

FacebookTwitter, Youtube e Instagram

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

61 comentarios en “LUCHANDO POR UN SUEÑO: #BecaYoutubePro2016”

  1. Cuando llegue a Barcelona confieso que el mundo del maquillaje me parecía muy lejano y quizá superficial sin embargo comencé casi de casualidad a seguir algunas páginas de moda y de maquillaje y la de barbara fue toda una revelación leyendo sus consejos empecé a aprender y descubrir mi rostro y sus posibilidades y hubo un día que fui directo a comprar maquillaje y me los apliqué como bárbara enseñaba en sus vídeos
    Así se ayuda a los demás siendo profesional y teniendo sueños
    Si dependiera de mí tendrías más que una beca y sobre todo acepta mi gratitud

  2. Me encanta la pasión que sientes por tu trabajo, tu afán de superación y la sensibilidad desde la que enfocas tu propósito. Comparto muchos de estos valores que expones.
    Tanto por el cariño desde el que transmites todo tus conocimientos, la inspiración que ofreces, como por la conexión emocional que estableces con cada persona con la que trabajas, pienso sinceramente que mereces esta beca.
    Con todo lo que has conseguido hasta ahora no te resultará difícil alcanzar el siguiente objetivo 😉 un abrazo guapa

  3. Guau a por todas!
    Yo he tenido la suerte de haber disfrutado de tus enseñanzas y puedo decir que pones ilusión y ganas a lo que haces! Nunca es tarde para mejorar más aún y de llevar tus inquietudes al próximo nivel!
    Muchas suerte que te lo mereces!!!

  4. Enhorabuena por todo y por la beca! Porque seguro que sera para ti guapa! Ya lo veras, me encatan tus maquillajes, haces sentirnos guapas, sobretodo para las que no estamos acostumbradas, yo desde luego que me pongo en tus manos 100% y siempre que se pueda acudire a ti no lo dudes! Mil besos y mucha fuerza

  5. El éxito se consigue luchando por lo que quieres, mereces esa beca y dar un paso más, hoy en día pocas personas han llegado tan lejos.
    Enhorabuena por tu trayectoria y coje fuerzas que viene lo mejor.

  6. Si hay alguien que se merece esa beca, sin duda eres tú. Llevas muchos años persiguiendo tus sueños con gran esfuerzo y dedicación y lo has conseguido. Te has convertido en una gran profesional, cercana, siempre dando buenos consejos, atenta, y dispuesta a seguir formándote y aprendiendo para transmitirnos todos esos conocimientos que tan bien recibimos. Muchas gracias por todo y muchísima suerte!!

    Maria

  7. Lo primero enhorabuena por haber ido consiguiendo todo lo que te has propuesto en la vida. Muy poquitas personas pueden presumir de haber alcanzado tantos objetivos en su vida, ¡es impresionante! Yo de mayor quiero ser como tú 😛

    No te voy a desear suerte porque eres una crack y no la necesitas, así que lo que te deseo es muchos éxitos. Estoy con muchas ganas de que anuncies esas novedades y por supuesto poner mi granito de arena en lo que pueda para que sigas creciendo.

    La verdad es que esta entrada sirve mucho de motivación. Yo estoy en una situación parecida, luchando por mis sueños, y poquito a poco se van consiguiendo. Al final con trabajo e ilusión, más tarde o más temprano todo llega. Y mientras llega, disfruto ayudando en lo que pueda a todo aquel que como nosotros, tiene grandes sueños.

    Y es que no hay realidad que no nazca de un sueño.

    Sigue así.

    Besos.

  8. Desde bien jovencita estas dedicada en cuerpo y alma a esta profesión tan competitiva… luchando y aprendiendo dia a dia..por eso te mereces esta beca…por tu profesionalidad eres la mejor.

  9. Barbara, diría que la beca es para ti.
    Tu carisma y responsabilidad te harán cumplir ese sueño tan anhelado. Eres esa líder incansable que no se conforma con lo estudiado, que hace infinita su capacidad de aprender, de trabajar, de luchar siempre por más y más, para ir repartiéndonos a todos lo mejor de ti, tu positivismo, tu entereza, tu lucha incesante por lo que te gusta desde niña y que te ha hecho una profesional que nos hace seguirte e ir siempre contigo. Mucha suerte y nuestros mejores deseos de que seas esa gran triunfadora.

  10. Encantada con los consejos que me diste para el maquillaje de noche y también con las cremas para las manchas, me están funcionando genial. Eres una gran profesional.

  11. Si alguien se merece esa beca, eres tu, porque? Porque te gusta mucho lo que haces, porque te gusta aprender cosas nuevas, porque eres súper trabajadora y muy luchadora y sobre todo porque tienes claro a lo que te quieres dedicar. Ojala la ganes y te sirva para acercarte mas a tu sueño

  12. Enhorabuena por esas ganas, esa energia con la que transmites lo mucho que te importa luchar por tu sueño!!!

    Eres una luchadora y lo demuestras dia a dia con todo lo que haces. Como professional eres una pasada, dedicas mucho y cuidas muchos pequeños detalles, ese te marca la diferencia.

    Muchos animos y vamos a por todas!!

  13. Leerte da un subidon de energía a tope! Yo soy una persona que si me dicen “no puedes hacer eso” realmente lo pienso, me valoro poquísimo y en el fondo sé que puedo conseguir lo que me proponga. Tengo varios objetivos, pero cada vez los veo más lejos, tengo que cambiar el chip y pensar que si quiero puedo, y si puedo seré la mejor! Gracias por este post, eres muy grande!!!!

    • ¡A por todas Ylenia! Lucha siempre por lo que quieres, a mi desde pequeña el sueño de mis padres era que tuviera un trabajo “fijo y normal” como mucha gente, pero eso no va conmigo… jejeje la semana que viene haré un vídeo especial de como luchar por tus sueños y espero que te de mucha energía para que luches!! Un abrazo

  14. Hola guapa!
    Sin duda un largo camino el recorrido para poder cumplir tu sueño, eres una gran luchadora y profesional, te mereces esta beca y seguir creciendo!
    A por todas!! 😉
    Besitos!

    Sandra

  15. Que voy a decir de ti,conozco tu lucha del dia a dia,tu gran esfuerzo,tu pasión por lo que haces,tu alegría cada vez que realizas un trabajo,las ganas de seguir siempre aprendiendo cosas nuevas ,seguir soñando en ser mejor dia a dia y demostrar al mundo que si se puede,eres valiente,responsable,eres grande por dentro y por fuera.Por todo ello y porque te lo mereces de verdad,espero y deseo que tu camino siga siendo positivo y que consigas llegar a realizar tu sueño mas grande.

  16. Con todo el esfuerzo que has hecho en todos tus proyectos, espero que puedas conseguir esa beca, eres una luchadora.

    Te deseo lo mejor, que es lo que te mereces bonita !

  17. Guapa! Te mereces esta beca al 100%. Te conozco hace unos 5 años cuando coincidimos trabajando en Marionnaud y se a ciencia cierta que eres una gran profesional, siempre has luchado por tus sueños y ese esfuerzo se ve recompensado en tu presente.
    Se que conseguirás todo lo que te propones. Suerte!!!!!

  18. Waaau! Que identificada me he sentido! Sobretodo en lo de demostrar a los demás que sí se puede!
    Actualmente parece que este en un buen momento profesional, pero si he llegado hasta aquí ha sido por mi enorme esfuerzo, sobretodo en el de no rendirme jamás, igual qye tú.
    Cruzamos los dedos para que podamos seguir luchando como hasta ahora, y sefro que ganas la beca. Te la mereces!

Deja un comentario

¡NO TE VAYAS!

RECIBE GRATIS LA GUÍA DEFINTIVA DE LOS TIPOS DE PIELES.  ¡Suscríbete y descárgalos GRATIS!

envelope
envelope
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS El responsable es Barbara Gutiérrez Sepúlveda, con DNI 46798256H. La finalidad de almacenar tus datos es obtener información sobre nuestros servicios y la manera de contactar con nosotros. Podrás solicitarnos encargos de consultoría en cuestiones relacionadas con la imagen personal, así como obtener recursos gratuitos como guías descargables o recibir información periódica relacionada con la actividad de nuestra página y blog. Parte de los servicios a prestar pueden consistir en actividades de formación a distancia. El tratamiento de datos es legítimo cuando cumplimentas un formulario  y has leído y aceptado en su caso nuestra política de privacidad. No cedo los datos a terceros (salvo para cumplir obligaciones legales o poder cumplir con el servicio encomendado o prestado). En todo momento tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación, revocación.