Q&A: Pre pigmentación, manchas, tintes con amoníaco….

Este post es muy especial… ya que este post lo hacéis vosotras 🙂

Cada vez me estaba costando más poder contestaros a todas las preguntas que me hacéis por privado y por e-mail (¡sobretodo de la pre pigmentación!) por lo que he decidido a partir de ahora poder contestar todas vuestras preguntas en vídeo (ya sabéis lo mucho que me gusta explicar todo bien) para poder daros una mejor explicación.

Debo reconocer que el vídeo que grabé contestando a todas vuestras preguntas una vez que lo edité, ocupó casi ¡45 minutos! ya veis, saqué a fondo mi venda de profesora jajaja. Al final he conseguido compactarlo a 23 minutos… deseo que haya podido resolver todas vuestras preguntas y recordar que si queréis podéis dejar todas vuestras preguntas por Facebook o Instagram.

Además, muy atentas al vídeo, os propongo un webinar especial ¡gratuito!

 

Compártelo si puede ser interesante para tus amigos

Deseo que te haya gustado y no olvides  ¡suscribirte en mi canal! <3

¡¡GRACIAS!! Nos vemos en todas mis redes sociales:

FacebookTwitter, Youtube e Instagram

firma

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

22 comentarios en “Q&A: Pre pigmentación, manchas, tintes con amoníaco….”

  1. Te explicas super bien, no había visto este vídeo pero se lo voy a pasar a un par de amigas que están interesadas en este tema y les va a venir genial. Muchas gracias, te seguiré la pista por youtube, muakss

    Responder
  2. Supongo que es un tema que todas las chicas siempre nos hemos preguntado sobre todo si nunca nos hemos teñido el pelo y nos da un poco de cosilla, gracias por la información y por toodos los consejillos sobre distintos temas que das a lo largo del video, bss

    Responder
  3. Hola! No sabía que tenías canal 😮 el vídeo me parece muy interesante, el tema de la decoloración es muy importante conocerlo bien porque hacemos hacernos un desastre en el pelo horrible jaja me gustan mucho los vídeos de preguntas y respuestas 🙂 un besito!

    Responder
  4. Hola guapa
    Me ha encantado el vídeo!!
    A parte de porque me parece super útil, también porque se te ve super sincera y me gusta eso de que no recomiendes o aconsejes algo de lo que no estás 100% convencida
    Se agradecen este tipo de vídeos!
    Un besazo

    Responder
  5. Tengo poco que añadir porque ya vi el vídeo y como te dije eres una maquinita llena de Buenos consejos. Sigue así. Felicidades por tu canal y por lo que haces un besazo viky

    Responder

Deja un comentario

BARBARA GUITERREZ SEPÚLVEDA será responsable por tus datos, se enviarán a One.com para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

Sobre mí

¡Hola y bienvenid@ a mi blog! Este blog surgió en el 2013 a raíz de mi inquietud y pasión por mi profesión. A lo largo de estos años me he dedicado de lleno a la formación a profesionales del mundo de la estética y cosmética. Sin embargo mi profesión como maquilladora y asesora de imagen también ha estado muy presente. Hoy en día encontrarás tanto contenido relacionado con la piel y la cosmética, como contenido enfocado a emprendimiento y reflexiones varias.

¿Te animas a descubrirlo?

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Haz clic aquí para diagnosticar

¿Deseas CONOCER A FONDO TU PIEL?

Descarga GRATIS LA GUÍA DEFINITIVA DE CLASIFICACIÓN DE PIELES