Quedan
Días
Horas
Minutos
Segundos
para tu 30% DE DESCUENTO en el Curso de Preparación de piel.

Septiembre nuevo, ¡vida nueva!

¡Mes de Septiembre! La vuelta al “cole” o como ya venimos diciendo muchos de nosotros hace algunos años, (sólo algunos, que sabéis que adoro estudiar y no paro de seguir haciéndolo) vuelta a la rutina.

¿Qué tal han ido vuestras vacaciones? Yo he podido tener todo un mes, enterito para hacer esas cosas pendientes que tenía que tachar de mi checklist:

  • Descansar y dormir mucho
  • Disfrutar todo lo que he podido de la playa y de mi gente
  • Desconectar unos días sola en mi adorada Londres
  • Sentarme como buena alumna aplicada a terminar por fin el curso de María de makeupzone.net
  • Disfrutar de unas vacaciones con mucho encanto e históricas con mi pareja en Normandía
  • Escaparnos un día a París para poder ver en directo el club de JazzLa Caveau de la Huchette“. Si sois fans de Lala Land y del Jazz, necesitáis pasaros por aquí. ¡Fue increíble!

Ya sabéis que para mi la etapa de nuevos proyectos, retos y cambios no comienza en enero; sino en Septiembre.

Comenzamos una nueva etapa, de esas que llegas con las pilas a tope, cargas y con tantas ideas en mente que necesitas apuntarlas para que no se te olviden.

Por eso, quiero adelantaros algunos de los cambios que están habiendo y habrán en los próximos días.

 

NUEVOS CAMBIOS

NUEVO INSTAGRAM

Tras algún que otro altercado con mi anterior cuenta en Instagram… he tenido que crearme una nueva. Sí, fuisteis varias las que me enviasteis mensajes privados para preguntar qué había ocurrido… Así que ahora, con una nueva cuenta, os espero a todas allí para que sigáis estando al día ¡de todo!. Además, habrán sorteos mensuales, así que ¿a qué esperáis para seguirme?

https://www.instagram.com/p/BYpgIgFDvkV/?taken-by=mssbarbaragees

 

VUELVEN LOS SERVICIOS

Sabéis que desde que me pasó lo de la piel, decidí suprimir todos los servicios que realizaba anteriormente para centrarme en mi trabajo de diario.

Aunque amo lo que hago cada día porque me dedico a la cosmetología, las formaciones y a elaborar nuevos cosméticos con un equipo técnico, he asignado un hueco de 4-5 horas a la semana para todas las que queráis clases y asesoramiento en tratamiento facial, maquillaje y moda. Así como maquillaje para eventos, novias, etc…

Se trata de muy pocos huecos con el fin de evitar el nivel de estrés que tuve el año pasado, por lo que os recomiendo que si necesitáis algún servicio, ¡lo reservéis en cuanto antes! Además, podréis hacerlo tanto on line como presencial en Barcelona.

 

SORPRESA PARA LOS SUSCRIPTORES

Estoy trabajando en algo muy especial que me habéis pedido tras una encuesta que os compartí por Facebook. En ella os pregunté varias opciones y hubo una clara ganadora. Por lo que en cuanto esté listo (en breve), todos los que estéis suscritos, ¡lo recibiréis de regalo! 

Si no te lo quieres perder, es hora de que te suscribas y tú también te beneficies del regalo que te esperará en breve.

 

CONTENIDO EN EL BLOG

Sabéis que principalmente me dedico a la cosmética y al maquillaje. Sin embargo, también estudié asesoría de imagen y es algo que me encanta transmitir.

Por lo que el blog se va a centrar en:

  • Skincare
  • Maquillaje
  • Reviews
  • Moda
  • Asesoría de Imagen
  • Tendencias

 

¿Qué te parecen los nuevos cambios?

¿Te gustaría que incluyera algo más?

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

34 comentarios en “Septiembre nuevo, ¡vida nueva!”

  1. Salvo 3 o 4 días contados para mi agosto ha sido muy aburrido, ya que este año adelanté las vacaciones, por lo que veo tú no has parado.
    Dependiendo del año, para mi los cambios también son mayores en septiembre que en enero, aquí estaremos para seguir atentas a todo lo que nos tienes preparado, bss!

  2. Hola guapa, opino como tú: septiembre es un mes para comenzar, para ilusionarse y para volver a la rutina. El otoño y las tardes de sofá y mantita nos esperan pero antes podemos hacer muchas cosas. Yo tengo también muchas cosas en mente, espero poder llevarlas a cabo. Un besazo

  3. Ya veo que te lo estabas pasando genial, porque te extrañé por estos lados con tus post. Estabas descansando y muy merecido que lo tienes, pensé que habías renunciado al Blog pero, veo que estabas era cargado pilas y con los cambios que vienes, me gustas mucho más, sabes que tus consejos los tomo muy en serio por lo profesional que eres.
    Pues que pasada de vacaciones has tenido, yo no veo por ahora nada nuevo que puedas agregar, creo en ti y sé que todo va ser súper como todo lo que haces… me alegra que vuelvas… Küsse

  4. Hola Bárbara: Encantado de conocerte. Acabo de descubrir tu blog y ya tengo una amiga en mente que le va a encantar por tu temática de cosmética, vas recomendada ahora mismo. Menudo mes mas bien aprovechado, que de sitios has visitado, que guay. Me encanta Londres y hace tiempo que no voy, me has dado mucha envidia con eso de escaparte sola alli unos dias, voy a tener que copiarte. Yo tambien soy mucho de empezar nuevos proyectos en Septiembre así que mucho animo con todos, seguro que te van a ir súper bien. Tienen muy buena pinta.
    Un fuerte abrazo.
    Alberto (albrmr)

  5. Hola. Yo Instagram no me suelo mover mucho, me cuentas aún acostumbrarme a su dinámica. La rutina siempre es buena pero a veces es bueno desconectar, que bien que sea con un viejas. Que cantidad de contenido presenta el blog. Felicidades a los ganadores de esas encuentra que hiciste en Facebook. Besos.

  6. Que padre que te hayas tomado estas vacaciones para descansar y viajar. Descanso bien merecido, cuanto me hubiese gustado a mi visitar lugares interesantes estas vacaciones. Me agrada el contenido que planeas traer al blog, espero poder leer más entradas tuyas y que bueno que ya estés de regreso a blogger. Saludos!

  7. Hola Barbara, tu has sido un descubrimiento para mi esta temporada, me encanta lo poco que has mostrado en insta y me parece bestial.
    No sabía que realizas consultorías pero me parece estupendo y que no vayas a volverte loca aceptando todo.
    Has hecho muy bien descansando y planificando en vacaciones, por cierto muero de envidia por tu visita a París porque adoro el Jazz
    Un saludo

  8. Muy bien empezado el mes de Septiembre con nuevos proyectos!!!
    Si lugar a duda mis sección preferidas serán las de asesora de imagen moda y tendencias.!!! Me encanta
    Que suerte que te hayas ido de vacaciones yo hace que no me voy como 2 años. A ver cuando me puedo ir jaja
    saludos!

  9. Yo hace años que no me voy de vacaciones. Pero si aprovecho para cerrar el blog durante un mes, y ponerlo en orden, mejorarlo… Vamos a hacerle mejoras de todo tipo.

  10. Que bueno que hayas disfrutado de tus vacaciones y hayas venido con las pilas cargadas tanto para ti como para nosotras,siempre es reconfortante renovarse y mas si es para algo positivo,te deseo que tus nuevos proyectos se colmen de alegrías y satisfacción.

  11. ¡Hola! Este año no he tenido vacaciones, así que ha sido el verano más raro de mi vida.., aunque he tenido algunos días de descanso y playa, pero muy pocos.. Me encantan los nuevos cambios.

  12. Hola! Estoy totalmente de acuerdo contigo en que las vacaciones son estupendas para poder desconectar y descansar para poder volver a nuestros proyectos con más fuerza y energía. Me han encantado los nuevos cambios y me alegro que ya tengas nueva cuenta de Instagram. Un beso.

Deja un comentario

¡NO TE VAYAS!

RECIBE GRATIS LA GUÍA DEFINTIVA DE LOS TIPOS DE PIELES.  ¡Suscríbete y descárgalos GRATIS!

envelope
envelope
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS El responsable es Barbara Gutiérrez Sepúlveda, con DNI 46798256H. La finalidad de almacenar tus datos es obtener información sobre nuestros servicios y la manera de contactar con nosotros. Podrás solicitarnos encargos de consultoría en cuestiones relacionadas con la imagen personal, así como obtener recursos gratuitos como guías descargables o recibir información periódica relacionada con la actividad de nuestra página y blog. Parte de los servicios a prestar pueden consistir en actividades de formación a distancia. El tratamiento de datos es legítimo cuando cumplimentas un formulario  y has leído y aceptado en su caso nuestra política de privacidad. No cedo los datos a terceros (salvo para cumplir obligaciones legales o poder cumplir con el servicio encomendado o prestado). En todo momento tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación, revocación.