Masterclass gratuita

Como potenciar la comunicación en tu servicio de rutina, para conseguir una clientela fija y que repita

Por muy buen servicio que tengas, si no sabes como comunicarlo…

NO EXISTES

Al igual que tú, soy una apasionada del mundo de la belleza y me fui formando en escuelas de maquillaje, estética y cosmetología donde te formaban sobre la parte técnica pero te tenías que espabilar muy mucho en el mundo del emprendimiendo.

Emprendí dos veces anteriores donde me iba guiando por prueba – error. No sabía cual era mi rumbo y el no ver los resultados que deseaba, me frustraba más cada día. La tercera vez tuve claro que si quería resultados diferentes, tenía que tomar acciones y decisiones diferentes. Así que me formé en comunicación, copywriting, marketing, liderazgo, emprendimiento, coaching para PYMES, PNL…

En menos de un año conseguí tener mi propio equipo y miles de clientas en mi base de datos. ¿Cuál fue la clave? Saber cómo comunicar mi servicio y a quién comunicárselo.

En esta clase gratuita, te voy a contar en 5 bloques, como conseguir mejorar esa comunicación con tu clienta para potenciar tu servicio de belleza.

¿Estás preparada para comenzar a fidelizar a cada clienta que pase por tus manos? ¿Y si te digo que además podrás conseguir con una buena comunicación, multiplicar a las clientas que vengan de su parte?

¿Qué vas a Aprender?

Barbara Gees

Cosmetóloga, formadora técnica y mentora de emprendedores.

Ayudo a profesionales del mundo de la belleza a que sean #muchomasquepro teniendo un mayor conocimiento sobre piel, cosmetología y emprendimiento para incrementar su lista de clientes.

Además, trabajo como asesora técnica para varias firmas cosméticas participando en la creación de nuevos productos así como evaluando el resultado final en las diferentes pieles. Lo que me permite estar al día de nuevos ingredientes y sus efectos en la piel.

He sido formadora y asesora técnica para:

[thrive_leads id='21600']

BARBARA GEES SL. será responsable por tus datos, se enviarán a One.com para poder recoger las dudas sobre una posible contratación. Este tratamiento se hace con base en diligencias pre-contractuales. Podrás ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.