¿SIENTES QUE TU NEGOCIO NO AVANZA Y POR MÁS QUE INTENTAS COSAS,

vas como pollo sin cabeza?

¿SIENTES QUE TU NEGOCIO NO AVANZA Y POR MÁS QUE INTENTAS COSAS,

vas como pollo sin cabeza?

EL MIÉRCOLES 1 DE JUNIO INAUGURAMOS LA WELCOME PARTY DEL 'CLUB FANTÁSTICO' Y ESTÁS TOTALMENTE INVITADO

Ven a celebrar desde la comodidad de tu casa (¡pero con cóctel en mano!) el punto de inflexión que tu marca y tú estás necesitando para convertir desconocidos en auténticos fans que quieran comprarte todo lo que lances.

Avanzar con tu marca en tu negocio mientras no te va la vida en ello...

ES POSIBLE. DESCUBRIRÁS CÓMO HACERLO A TRAVÉS DE:

Esto es tan solo un mini resumen de lo que el ‘Club Fantástico’ tiene para ti. Pero por ahora, centrémonos en disfrutar de la fiesta del día 1 de junio para que conozcas a más personas a través de dinámicas, y ya si eso en la fiesta te cuento un poco mejor.

Déjame presentarme

Mi nombre es Barbara Gees

Crecí con la idea de que ser diferente a los demás y no conseguir encajar, era malo. 

Tras pasar por un proceso de bullying y rodearme de personas que no paraban de decirme que “tenía muchos pájaros en la cabeza”, descubrí que ese culo inquieto era de una persona multipotencial que no se conformaba con lo establecido y que iba a estar dispuesta a crear sus propias reglas de cómo entender el mundo del marketing y de la marca personal.

Creé entonces mi propio método que lejos de ponernos etiquetas y límites, nos potencia como personas para que podamos conectar con lo que nos hace únicas y así generar una mayor demanda de clientes.

Llevo desde el 2010 empoderando a marcas que se han olvidado del potencial que tienen, para que dejen de vender desde un guión y pautas establecidas, y comiencen a hacerlo desde lo que más conversión en ventas genera: el ELEMENTO FAN.

Aquí tienes los detalles

de la fiesta

TE ESPERAMOS EL MIÉRCOLES 1 DE JUNIO A LAS 19.00H (HORA MADRID)

Una vez reserves tu sitio en la fiesta, te llegará un email con el enlace para poder asistir y no perdértela.

¡No se va a grabar! No tendría mucho sentido grabarte una fiesta.

Por lo que no te la pierdas porque habrá un BONUS especial valorado en +500€.

BARBARA GEES SL. será responsable por tus datos, se enviarán a One.com para poder recoger las dudas sobre una posible contratación. Este tratamiento se hace con base en diligencias pre-contractuales. Podrás ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

ME HAN CEDIDO LA PALABRA: