CLASE ONLINE GRATUITA

LIDERAZGO DE MOVIMIENTOS

Cómo atraer a clientes mejor cualificados comunicando de forma más atractiva tu mensaje para dejar de perseguirlos o utilizar técnicas agresivas.

Sin depender de algoritmos ni publicidad

sin crear reels virales

sin necesidad de tener miles de seguidores

YA ERES BUENO EN LO QUE HACES,
ahora es el momento de que el mundo lo sepa

¿qué vas a aprender en esta CLASE?

[ ] Saturación del mercado y contexto actual.

La frustración de publicar contenido constantemente en redes que no genera ningún tipo de interacción y sobretodo las técnicas agresivas que te han enseñando estos últimos años o meses, no resuenan nada contigo. 

Por más que haces, no eres capaz de llegar a más personas y ya no sabes qué más puedes hacer.

[ ] Patrones de comunicación que hacen que tu mensaje no llegue a tu cliente ideal.

Tienes llamadas de venta, lanzamientos… y por más que hablas con personas que podrían ser tus clientes ideales sigues sintiendo que tu mensaje no está llegando porque no perciben el valor de lo que estás ofreciendo.

Quieres dejar de perseguir clientes, y descubrir cómo hacer que ellos se interesen por tu programa o servicio.

[ ] La clave para que tu mensaje llegue a más personas aunque no tengas mucha visibilidad.

Crees que el algoritmo juega en tu contra y que aún no sabes cómo pillarle el punto para que muestre tu contenido. 

Por lo que te gustaría generar el impacto que tu marca se merece para que el algoritmo no sea un problema y atraigas a más personas dispuestas a comprarte.

BARBARA GEES

MULTIPOTENCIAL Y OVEJA LOCA SOÑADORA

Emprendedora oficial desde el 2008, y liderando movimientos desde el 2014, ha conseguido en todos estos años, liderar diferentes movimientos dentro del mundo del maquillaje, dermocosmética, marca personal, emprendimiento e incluso eventos para emprendedores.

Co-fundadora de Isla23 y Rebelión Empresarial, creadora del método de Liderazgo de Movimientos© y Elemento Fan©, formadora, speaker, escritora y alma creativa, ha formado ya a +16.000 marcas en +45 países en todos estos años.

Siempre fue una de esas personas “raras” que no encajaban y a la que siempre le decían que tenía demasiados pájaros en la cabeza por soñar muy alto.

Creadora de sus propias reglas para re-definir cómo se hacen las cosas en el mundo del marketing y la marca personal con el fin de cambiar la lucha entre ambos mundos por unión hacia conseguir algo mejor : una nueva forma de emprender desde la conexión con las personas y la comunicación de influencia para provocar el deseo de compra sin necesidad de ser agresiva o sonar desesperada.

Me han cedido la palabra...

etnia cosmetics

CLASE ONLINE GRATIS

LIDERAZGO DE MOVIMIENTOS