Inspiremos

a tu audiencia

Llévame a tu evento para hablar sobre marca personal y empredimiento

No hay nada que más me apasione que subirme a un escenario, enchufarme un micro y conectar con la audiencia para hablar de marca personal.

Contrátame como speaker para compartir con tu público estrategias y herramientas para trabajar sus fortalezas, potenciar su marca personal y convertir a sus clientes en fans.

¿Sobre qué

podemos hablar?

Estas son las temáticas más motivadoras:

Si quieres que trate cualquier otro tema relacionado con el emprendimiento o la marca personal, ¡solo tienes que proponérmelo!

¿Sobre qué

podemos hablar?

Estas son las temáticas más motivadoras:

Si quieres que trate cualquier otro tema relacionado con el emprendimiento o la marca personal, ¡solo tienes que proponérmelo!

Escuchar. Conectar. Potenciar.

¡Repetir!

LAS BASES DEL MÉTODO
MUCHO MÁS QUE PRO.

En todas mis conferencias recurro a herramientas de autoconocimiento para:

¿Quién está detrás

del micro?

Creo que la marca personal empieza en una misma y que va mucho más allá de tener un logo, una web y unos colores corporativos. Va de creer en tus talentos y fortalezas para diseñar un valor diferencial en el que confíes, comunicárselo al mundo y fidelizar a tus clientes convirtiendo tus servicios en experiencias únicas.

Por eso, me he formado en coaching ejecutivo, marketing experiencial, liderazgo, gestión de equipos y PNL. Conjugo este conocimiento para trabajar los tres pilares básicos de la marca personal: el autoconocimiento, la estrategia y la visibilidad.

Mira
qué opinan

Me han cedido la palabra...

etnia cosmetics

¿Quieres descubrir cómo utilizar lo que te hace diferente para potenciar tu negocio?

Te invito a Márca(te) un café, un encuentro online en el que te contaré cómo potenciar tu negocio trabajando tus fortalezas para destacar eso que te hace diferente.

BARBARA GEES SL. será responsable por tus datos, se enviarán a One.com para poder recoger las dudas sobre una posible contratación. Este tratamiento se hace con base en diligencias pre-contractuales. Podrás ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Te espero!

Descubre qué hace a tu marca única