Guía GRATUITA con 30 ideas para convertir tu comunidad, en clientes recurrentes

Descubre cómo crear contenido a través del método propio de Liderazgo de Movimientos© para poder impulsar el deseo de compra hacia tu programa online.

En un mercado tan saturado como el actual, ahora más que nunca es cuando no solo sirve el diferenciarte o saber vender.

Necesitas saber cómo generar impacto para destacar entre toda la multitud y llegar a más personas.

LAS MARCAS CON MAYOR CONEXIÓN EMOCIONAL,

GENERAN UN 75% MÁS DE RETENCIÓN Y ATRACCIÓN DE CLIENTES

Gracias a este estudio de Harvard Business Review, podemos comprobar que hoy en día los parámetros anteriores como tener un buen producto o servicio ya no son suficientes.

Te has formado y mentorizado ya en tantos lugares para aprender sobre marca, diferenciación, marketing, ventas… que tú también te has saturado y ya no sabes qué más puedes hacer para que tu mensaje llegue a más personas y atraigas a clientes realmente comprometidos con tu marca.

Si te das cuenta, tú también estás necesitando algo diferente a la forma en cómo se están haciendo actualmente las cosas en el sector emprendedor. 

Te has cansado de estrategias invasivas y agresivas. Te has cansado de que todo el mundo hable siempre de lo mismo y sobretodo echas de menos cómo creábamos antes contenido donde conectar entre comunidades era mucho más sencillo sin tener un algoritmo que constantemente te vetara y quitara alcance.

Tienes un mensaje poderoso por decir al mundo. Tienes ganas de alzar tu voz. Pero sobretodo quieres poder conseguir hacerlo sin todas las barreras que ahora mismo sientes que te están impidiendo llegar a que más personas te conozcan. 

BARBARA GEES

MULTIPOTENCIAL Y OVEJA LOCA SOÑADORA

Emprendedora oficial desde el 2008, y liderando movimientos desde el 2014, ha conseguido en todos estos años, liderar diferentes movimientos dentro del mundo del maquillaje, dermocosmética, marca personal, emprendimiento e incluso eventos para emprendedores.

Co-fundadora de Isla23, creadora del método de Liderazgo de Movimientos© y Elemento Fan©, formadora, speaker, escritora y alma creativa, ha formado ya a +16.000 personas en +45 países en todos estos años.

Siempre fue una de esas personas “raras” que no encajaban y a la que siempre le decían que tenía demasiados pájaros en la cabeza por soñar muy alto.

Creadora de sus propias reglas para re-definir cómo se hacen las cosas en el mundo del marketing y la marca personal con el fin de cambiar la lucha entre ambos mundos por unión hacia conseguir algo mejor : una nueva forma de emprender desde la conexión con las personas y la comunicación de influencia para provocar el deseo de compra sin necesidad de ser agresiva o sonar desesperada.

Me han cedido la palabra...

etnia cosmetics

GUÍA GRATUITA con 30 ideas para convertir tu comunidad, en clientes recurrentes

Descubre cómo crear contenido a través del método propio de Liderazgo de Movimientos© para poder impulsar el deseo de compra hacia tu programa online.