CONSOLIDA Y EXPANDE TU MARCA PERSONAL CONVIRTIENDO DESCONOCIDOS EN UNA TRIBU DE CLIENTES RECURRENTES

Liderazgo de Movimientos

Somos esas ovejas negras locas multipotenciales que no encajábamos con las estrategias de marketing y venta agresivas, y decidimos romper todos los moldes para demostrar que #síesposible vender (y mucho) desde un lugar mucho más amable y sin promesas milagrosas.

alumnos
+ 0
sectores diferentes
+ 0
países
+ 0
años mentorizando marcas
+ 0
euros facturados en orgánico
+ 0

HOY EN DÍA HAY MUCHA GENTE HACIENDO LO MISMO, PERO MUY POCA SABIENDO IMPACTAR Y CONECTAR CON LA AUDIENCIA PARA DESTACAR ENTRE TODO EL RUIDO DE INTERNET

01

NO PODEMOS SEGUIR CON UN MARKETING QUE YA NO CONECTA CON NOSOTROS

queremos atraer a más clientes y llegar a más personas, pero no a cualquier precio

En un contexto actual donde parece ser que constantemente se tenga que estar compitiendo unos contra otros para ver quién factura más, quién se posiciona por encima en su sector y quién logra cumplir antes las promesas milagrosas de esos gurús, parece ser que se nos ha olvidado lo más importante:

Cada marca personal parte de una etapa distinta y debemos de respetar nuestro proceso para dejar de compararnos con el resto y compararnos (como mucho) con nuestro “yo” de hace un año.

02

ENCUENTRA UNA ESTRATEGIA QUE SE ADAPTE A TI Y NO AL REVÉS

todo funciona, pero no funciona igual para todo el mundo

Que no te engañen. Siguen funcionando los webinars, los desafíos, los PLF, las VSL, los meteóricos y los eventos presenciales para vender. 

Pero la pregunta es, ¿te has parado a pensar si esa nueva estrategia que te están enseñando es la que a ti más te potencia?

¿O tan solo es la estrategia que esa persona aprendió, le funcionó bien en su día y ahora te presiona para que tú también repliques lo mismo?

01

HAY UNA FORMA DISTINTA DE VENDER (Y MUCHO) SIN TÉCNICAS AGRESIVAS NI APLICAR ESTRATEGIAS QUE NO RESUENAN CONTIGO

bienvenido, bienvenida a la era del Liderazgo de Movimientos

Donde cambiamos las técnicas agresivas de marketing y ventas, por el arte de convertir desconocidos en una tribu de clientes recurrentes a través de la conexión y vínculo con nuestra audiencia.

Consiguiendo además,  impulsar el deseo de compra sin recurrir al miedo ni dolor para atraer a clientes mucho más cualificados.

Porque no solo rompemos moldes, sino también las métricas del marketing haciendo las cosas a nuestra manera.

 

DESPUÉS DE FORMAR A MÁS DE 16.000 MARCAS  EN TODOS ESTOS AÑOS, SABEMOS PERFECTAMENTE QUÉ NECESITAS EN TU ETAPA DE MARCA ACTUAL

Tras haber trabajado todos estos años con tantas marcas que partían de puntos distintos (desde marcas iniciales que era su primer emprendimiento como referentes del sector), desarrollamos un método paso a paso para que ganes en claridad y dejes de tirar tu tiempo y dinero en estrategias que ahora mismo no te tocan.

ESTO ES LO QUE

DICEN DE NOSOTROS

¿Cómo quieres

Que te acompañemos?

PROGRAMA ONLINE
MOVIMIENTO FAN

ATRAE A CLIENTES MEJOR CUALIFICADOS COMUNICANDO DE FORMA MÁS ATRACTIVA LO QUE OFRECES

El único curso online con la metodología propia de Liderazgo de Movimientos© para que aprendas a cómo integrar esta habilidad a tu estrategia de marketing o marca y que así puedas llegar a más personas interesadas en lo que ofreces.


MENTORÍA HÍBRIDA LEYENDA

CONSOLIDA Y EXPANDE TU MARCA PERSONAL CON UNA TRIBU DE CLIENTES RECURRENTES

La mentoría híbrida donde combinamos lo mejor del presencial con el seguimiento online para que logres la estructura y estrategia que tu marca necesita. 

Expandiéndose entre la multitud y convirtiendo a más clientes recurrentes.


MENTORÍA HÍBRIDA IMPACTO POSITIVO

MULTIPLICA TU CONVERSIÓN DE VENTAS, POSICIONAMIENTO DE MARCA Y VISIBILIDAD A TRAVÉS DE LOS EVENTOS PRESENCIALES

Mentoría premium de grupos ultra reducidos donde aplicarás todas las estrategias que nos han ayudado a que Isla23 y nuestros eventos presenciales no solo lleguen a más personas sin invertir en publicidad, sino también logremos tener de las conversiones de venta en escenario más altas del sector.


MI NOMBRE ES BARBARA GEES

MULTIPOTENCIAL Y OVEJA LOCA

QUE NUNCA CREYÓ EN LOS IMPOSIBLES

Desde siempre fui esa oveja loca que no encajaba y se salía de la fila. Esa oveja loca a la que siempre le decían que tenía muchos pájaros en la cabeza por soñar bien alto, pero que demostraba una y otra vez que sí se podía conseguir.

Fiel defensora de que la educación cambia el mundo, deseo que con Movimiento Fan podamos cambiar el objetivo de llegar al millón de euros, por el objetivo de llegar al millón de personas mientas monetizamos nuestra pasión.

Emprendedora oficial desde el 2008, y liderando movimientos desde el 2014, he conseguido en todos estos años, liderar diferentes movimientos dentro del mundo del maquillaje, dermocosmética, marca personal, emprendimiento e incluso eventos para emprendedores.

Co-fundadora de Isla23, formadora, speaker, escritora y alma creativa, he formado ya a +10.000 personas en +45 países y de +40 nichos totalmente distintos en todos estos años.

Con una visión muy clara que es conseguir que las personas dejen de creer en los imposibles, y poder potenciar todos aquellos talentos para cambiar (de verdad) el sector de la educación y de las oportunidades.

Donde cambiemos la competencia por cooperación. La lucha entre bandos, por unión hacia la evolución de los negocios y del “desde donde” emprendemos. Donde por fin las marcas generen un impacto positivo con su movimiento, y dejen de vender de forma agresiva para comenzar a atraer de una forma mucho más humana. 

ME HAN CEDIDO LA PALABRA:

¿Te subes al viaje?

MI LIBRO 'DUEÑA DE TU PROPIO VIAJE' TE ESTÁ ESPERANDO

Dentro de Dueña de tu propio viaje vas a descubrir el camino que han recorrido cinco generaciones de mujeres empresarias que se adelantaron a su época, desafiaron a su entorno, marcaron la diferencia y apostaron por aquello que las hacía únicas, para ser siempre fieles a sí mismas.

Ellas fueron dueñas de su propio viaje, y ahora ha llegado el momento de que tú también construyas el tuyo propio.