dicen que te debería decir que he facturado más de 300.000€ sin lanzamientos ni publicidad, solo a través de mi newsletter.

yo sin embargo, prefiero salirme de la norma y hacer las cosas de forma diferente

Porque en un mundo tan sobresaturado de gente tratando de llegar a las siete cifras de facturación, yo prefiero que lleguemos a las siete cifras de personas a las que ayudar e impactar; porque entonces facturar será inevitable.

Por eso, en estas píldoras diarias de Mañanas Inspiradoras vas a vivir en primera persona qué se vive detrás de liderar un negocio en continua expansión como éste, lo que nadie te cuenta y cómo a través del poder de las historias, conexión y vínculos del Liderazgo de Movimientos©, es posible impulsar el deseo de compra sin ser agresivas ni sonar desesperadas.

Únete a las miles de marcas inconformistas que desean poder romper también con lo establecido para demostrar que #síesposible crear negocios desde otro lugar.

BARBARA GEES SL. será responsable por tus datos, se enviarán a One.com para poder recoger las dudas sobre una posible contratación. Este tratamiento se hace con base en diligencias pre-contractuales. Podrás ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¿Quién hay detrás de las cartas?

Crecí con la idea de que ser diferente a los demás y no conseguir encajar, era malo.

Tras pasar por un proceso de bullying y rodearme de personas que no paraban de decirme que “tenía muchos pájaros en la cabeza”, descubrí que ese culo inquieto era el de una persona multipotencial que no se conformaba con lo establecido y que iba a estar dispuesta a crear sus propias reglas de cómo entender el mundo del marketing y de la marca personal.

Creé entonces mi propio método que lejos de ponernos etiquetas y límites, nos potencia como personas para que podamos comunicar de una forma diferente lo que hacemos a través del Liderazgo de Movimientos©.

Por eso, hoy en día me dedico a dar luz a todas aquellas fortalezas y movimientos de las personas que un día se sintieron que no encajaban, para que entiendan que esto no va de vender un producto o servicio.

Va de humanizar marcas que muevan comunidades.

Y que solo desde ese lugar, podrán comunicar lo que hacen de forma más atractiva para atraer a clientes mejor cualificados.