MENTORÍA

LEYENDA

Construye una marca sólida y memorable, que te permita pasar de clientes puntuales a recurrentes sin depender de algoritmos, publicidad ni lanzamientos.

Hoy en día, el mundo del emprendimiento y las marcas que tratan de hacerse un hueco en el sector, están viviendo cómo cada vez es más difícil y costoso hacerse visible y consolidar sus propios negocios.

La saturación del mercado, la cantidad de marcas haciendo y diciendo lo mismo, los altos costes de publicidad, la cantidad de contenido que creas y que no llega a ninguna parte, así como la falta de atención que hoy en día vivimos como usuarios haciéndonos que cada vez nos volvamos más exigentes como consumidores sobre a quién compramos.

Que tú también como marca te frustres por no estar consiguiendo los resultados que deseas, y que en muchas ocasiones, quieras abandonar y tirar la toalla.

Pero, ¿y si hubiera una forma distinta de poder consolidar tu marca y saber cómo impulsar su expansión sin depender de todo esto para que año tras año tu marca se posicione a pesar de todas las circunstancias externas?

Llevamos haciéndolo desde el 2010, por eso sabemos de qué estamos hablando.

Esto no va de no crear contenido, lanzamientos o publicidad. Va de que no dependas de ello, y que construyas todas las bases que necesitas para que si en cualquier momento “la cosa se pone fea ahí fuera” tú tengas una marca tan sólida, que esté a prueba de adversidades.

Nosotras, ya hemos pasado unas cuantas y sabemos cómo hacerlo.

¿Quieres aprender cómo conseguirlo tú también?

Estos pueden ser los puntos de fuga

que no te están permitiendo consolidar tu marca

Poner el 100% del foco en atraer a nuevos clientes, sin tener una estrategia clara y definida de un mensaje atractivo y que suene diferente.

Fíjate a quién tú también sigues y terminas comprando. No les compras por su producto o servicio, compras por lo que te transmite, por lo que promueve y sobretodo por ese movimiento con el cuál te sientes identificada.

Entonces, ¿qué está haciendo que no estés implementando tú también estrategias de Liderazgo de Movimientos para que te lleguen clientes mejor cualificados?

No entender las probabilidades de compra ni tener un viaje de cliente memorable definido para aumentar tu solidez como marca.

La probabilidad de vender a un cliente existente es del 60 al 70%, en comparación con un 5 al 20% para un nuevo cliente potencial. Además, los clientes existentes son un 50% más propensos a probar nuevos productos y gastan un 31% más en comparación con los nuevos clientes.

Entendiendo las probabilidades de compra, debes de tener unas bases en tu estructura de servicios que te permitan alinearlas con la probabilidad para que tu estrategia sea exponencial y evitar dar palos de ciego.

Contenido viral vs. marca viral.

Tener la creencia de que para llegar a más personas y aumentar tu visibilidad necesitas crear contenido viral, es un error.

El contenido viral tan solo te van a traer seguidores interesados en el entretenimiento, pero muy pocos de ellos están dispuestos a comprarte.

Crear una experiencia de marca legendaria, es lo que te ayudará a que esos clientes hagan tu marca viral para que llegue a muchas más personas interesadas en lo que ofreces.

LEYENDA ES PARA TI SI...

[ ] Estás emprendiendo y quieres hacerlo con unas bases sólidas para que tu marca no termine desapareciendo entre la multitud.

[ ] Ya llevas un tiempo con tu negocio, pero por lo que sea ya no te están entrando las mismas ventas que antes y tú cada vez estás más desmotivada y desilusionada. ¿Qué está haciendo que ya no te sientas tan alineada con lo que haces?

[ ] Quieres saber cómo atraer a más clientes y aumentar la recurrencia de los que ya tienes sin tener que estar siempre dependiendo de modas de marketing que duran tan solo unos meses ¿y luego qué?

[ ] Deseas alargar el tiempo de vida de tus clientes con tu marca para que tu negocio sea más estable y no dependa de acciones puntuales de venta.

[ ] Sientes que necesitas más visibilidad para llegar a más personas y eso de crear contenido viral, no es lo tuyo.

[ ] Estás cansada de atraer a clientes que no perciban el valor de lo que estás ofreciendo y parece que tú tienes que estar convenciéndoles para que te compren.

[ ] Estás viendo como todo el mundo hace y dice lo mismo en Internet y tú quieres destacar entre la multitud con un movimiento que genera más impacto y te posiciona en tu sector.

[ ] Te has cansado de las formaciones online en las que comienzas muy motivada pero después el día a día, la falta de organización y tiempo, hacen que acabes bloqueándote y no implementando. Por lo que estás en el mismo punto que antes; con más conocimiento pero más gastos.

Estos son los tótems de leyenda

DISEÑO Y ESTRUCTURA DE MARCA

Estableceremos las bases y el diseño de tu estructura como marca para que puedas crear un viaje de cliente legendario que te ayude a consolidar tu marca.

Además, lo aprenderás a hacer de una forma totalmente única: en una experiencia inmersiva y práctica para que primero lo vivas tú en primera persona, y después tengas mil ideas aplicables a tu marca.

De esta forma, estarás aplicando y creando algo totalmente único y diferenciador desde las primeras horas de la mentoría. 

ESTRATEGIA Y CLARIDAD

Revisaremos tu servicio tótem por el cuál deseas posicionarte en el sector para darle la claridad y estructura que necesita.

Consiguiendo aumentar en el valor percibido para que sepas cómo transmitirlo de verdad y lo que le hace único. Lo que te ayudará a ganar en seguridad y confianza a la hora de vender.

COMUNICACIÓN Y VENTA

Pioneras desde el 2010 en las ventas de conexión, te daremos toda nuestra estructura de venta y comunicación para que dejes de ver las ventas como algo agresivo y sepas cómo hacerlo desde un lugar mucho más amable con los clientes y contigo.

Tendrás la sensación de que estás acompañando desde el coaching, y la conexión que vas a generar con la persona que tienes delante, te hará que disfrutes por fin de vender.

Además, trabajaremos en tu embudo de captación, consolidación y expansión de marca para que no solo atraigas a nuevos clientes, sino que sepas cómo crear mayor recurrencia de los que tienes

EXPANSIÓN DE MARCA

Lo que hace que una marca legendaria verdaderamente sea sostenible sin depender de modas de marketing ni algoritmos, es la consolidación como tribu de sus clientes.

Diseñaremos toda la experiencia de tu marca legendaria para que sean tus propios clientes quienes impulsen tu marca y puedas llegar así a más personas interesadas diferenciándote y generando un mayor impacto en el sector.

Esto no es un programa online en el que pierdas tu foco y motivación,

esto es una mentoría intensiva en la que te llevarás todo el trabajo implementado de tu marca

Sé honesta, ¿cuántas formaciones has hecho ya que no has acabado implementado porque te bloqueabas entre paso y paso o perdías la motivación por el camino?

El día a día, la falta de organización, el tiempo o los bloqueos emocionales por los que pasamos las emprendedoras, hacen que vayas mucho más lenta a la hora de tomar acción e implementar.

Ya no necesitas más programas en los que comienzas muy motivada y luego al final acabas en el mismo punto.

Así que, ¿y si hiciéramos lo mismo pero con una tribu reducida de personas como tú con la que además potenciar entorno, crear relaciones, contactos, sinergias y sostenernos unas a las otras para que te permitas evolucionar tanto tú como tu marca?

No solo vas a tenerme a mí durante 30h de mentoría intensivas mano a mano contigo y tu proyecto equivalentes a los 4 meses de mentoría online; sino que además podremos crear desde un espacio muy distinto a la habitación de tu casa para que te permita expandir todo tu conocimiento, creatividad y motivación.

Por si esto fuera poco, además vivirás en primera persona dinámicas de intervención estratégica para que en muy poco tiempo desbloquees esas barreras que no te están dejando avanzar en la expansión de tu marca.

Además, si tu marca va a convertirse en una marca legendaria, ¿qué mejor que vivirlo desde dentro de la marca que más leyendas ha recogido en estos más de 50 años de expansión?

Bienvenida, porque tu viaje legendario se expande en Hard Rock Hotel Tenerife.

TODO ESTO ES LO QUE

TE LLEVAS

Vas a comprar tiempo, acción e implementación para tu marca y que ya no tengas excusas por la falta de organización o tiempo.

Saldrás con todo el trabajo hecho así como con tu hoja de ruta clara para saber tus próximos pasos en función del punto en el que está tu marca durante los próximos meses.

Antes de la mentoría, nos reuniremos de forma individual para establecer tu hoja de ruta y plan de acción.

Y finalmente, durante todo un mes posterior a la mentoría, tendrás acceso a mí a través de Telegram para soporte, dudas de implementación o cualquier pregunta que necesites resolver.

No solo te llevarás la formación que vivas en el presencial, sino que también tendrás todo el contenido grabado en tu aula virtual para que lo puedas revisar todas las veces que quieras.

Tras el éxito de Isla23 y todas las dinámicas de entorno entre personas que llevamos haciendo, sabemos muy bien cómo crear un entorno de personas que te potencien para que tu mentalidad se expanda y te vayas con el alma más llena que nunca.

Estarás compartiendo este viaje con personas como tú con ganas de cambiar el mundo y que se abren a esta experiencia del dar y recibir desde un sitio muy distinto al que nos han venido enseñando.

Entrarás con compañeras, pero quién sabe si al final se transforman en ese entorno que ahora mismo necesitas, en clientas o en tu próxima socia para expandir aún más vuestras marcas.

Olvídate de encerrarnos todo el día en una sala de hotel aburrida y gris.

Vendrás a aprender y a implementar, pero también a que exista una gran evolución en ti y en tu marca en el menor tiempo posible.

Por eso te invito a que vengas abierta a recibir y a la creación. Ya sabes que la creatividad, la innovación y las cosas diferentes no salen delante de un ordenador, así que te esperan varias experiencias que serán un aprendizaje tras otro.

BONUS 1

Dietas durante los 3 días

Queremos que te despreocupes de todo; por lo que te regalaremos las dietas de estos tres días en lugares en los que además seguiremos aprendiendo de las experiencias

Valor: 250€

BONUS 2

Alojamiento en habitación compartida en Hard Rock Hotel Tenerife *****

Nosotras conseguiremos diseñar una marca legendaria.

Hard Rock hará que tú te sientas esa estrella del rock durante unos días para que liberes tu poder y te premies como te mereces. 

Valor: 240,50€

BONUS 3

Programa online Movimiento Fan

¿Qué sería de una marca legendaria si no supiera cómo comunicar y transmitir su movimiento al mundo?

Al entrar en Leyenda, te regalaremos nuestro programa estrella Movimiento Fan para que aprendas a comunicar tu mensaje de forma más atractiva y atraigas a clientes mejor cualificados.

Valor: 647€

TODO ESTO ES LO QUE TE LLEVAS

[ ] 4 meses de mentoría, en 3 días

[ ] 1 sesión inicial personalizada de hoja de ruta

[ ] Formación de por vida en el aula virtual

[ ] Experiencias y dinámicas sorpresa

[ ] Intervención estratégica para desbloquear barreras

[ ] Tener a Barbara Gees a tu lado de forma intensiva

[ ] Soporte individual durante 30 días a través de Telegram

[ ] Entorno potenciador y soporte de grupo

[ ] Manuales, materiales de trabajo y plantillas

*vuelo o transporte no incluídos.

BONUS

[ ] Dietas durante 3 días (valor 250€)

[ ] Alojamiento en Hard Rock Hotel Tenerife ***** (valor 240,50€)

[ ] Programa Movimiento Fan (valor 647€)

Me han cedido la palabra...

etnia cosmetics

MI NOMBRE ES BARBARA GEES

MULTIPOTENCIAL Y OVEJA LOCA

QUE NUNCA CREYÓ EN LOS IMPOSIBLES

Desde siempre fui esa oveja loca que no encajaba y se salía de la fila. Esa oveja loca a la que siempre le decían que tenía muchos pájaros en la cabeza por soñar bien alto, pero que demostraba una y otra vez que sí se podía conseguir.

Fiel defensora de que la educación cambia el mundo y del poder de los talentos de las personas. En su día mi abuela Laudina me ayudó a ver todo el poder que tenía en mí a pesar de sentirme la rara y diferente; así que hoy en día sigo su legado para ayudar a todas aquellas emprendedoras a que sean capaces también de liberar su poder para construir y expandir su marca legendaria. 

Deseo que con nuestro movimiento, podamos cambiar el objetivo de llegar al millón de euros, por el objetivo de llegar al millón de personas mientas monetizamos nuestros talentos y dones.

Emprendedora oficial desde el 2008, dinamizando negocios desde el 2010,  y liderando movimientos desde el 2014, he conseguido en todos estos años, liderar diferentes movimientos dentro del mundo del maquillaje, dermocosmética, marca personal, emprendimiento e incluso eventos para emprendedores.

Co-fundadora de Isla23, formadora, speaker, escritora y alma creativa, he formado ya a +16.000 personas en +45 países y de +40 nichos totalmente distintos en todos estos años.

Con una visión muy clara que es conseguir que las personas dejen de creer en los imposibles, y poder potenciar todos aquellos talentos para cambiar (de verdad) el sector de la educación y de las oportunidades.

Donde cambiemos la competencia por cooperación. La lucha entre bandos, por unión hacia la evolución de los negocios y del “desde donde” emprendemos.

Donde por fin las marcas generen un impacto positivo con su movimiento, y dejen de vender de forma agresiva para comenzar a atraer de una forma mucho más humana. 

+ 0
alumnos
+ 0
años dinamizando negocios
+ 0
nichos
+ 0
países

El Gran Cañón no se cruza a saltitos.

Ha llegado el momento de dar el GRAN SALTO.

Reserva ahora te sesión de valoración
y accede a Leyenda con las mejores condiciones.

Puede ser

Que te estés preguntando...

Si aún no has comenzado a emprender, te recomendamos que comiences por Movimiento Fan para poder construir las bases de tu mensaje, a quién dirigirte y entrar en coherencia para comenzar a atraer clientes. 

Al ser una mentoría legendaria basada en que tú integres en el mínimo tiempo posible todos los conocimientos, emplearemos dinámicas de intervención estratégica, sorpresas y experiencias que serán imposibles de impartirlas online. 

Es tu momento para que puedas conseguir en tres días el trabajo que puede que no consigas crear en cuatro meses.

Absolutamente.

Tenerife (Islas Canarias) es el único lugar de España en el que estar en un auténtico paraíso todos los días del año. 

Además, Tenerife energéticamente está asociado al chakra corazón. Por lo que tiene una magia tan única y especial, que es imposible vivirla en cualquier otro lugar. 

Tómate Leyenda como ese premio que tanto tú como tu marca os merecéis.

Siempre y cuando el producto que distribuyas sea parte de tu servicio, ¡por supuesto!

Ya hemos ayudado a distribuidoras de Herbalife, Ringana, Marykay… que distribuían estos productos pero formaban parte de sus servicios. 

Habla con el equipo sin problema para haceros un precio especial y que podáis venir juntas.

Durante 30 días posteriores, estaremos en seguimiento individual para cualquier duda que te pueda surgir a la hora de aplicar. 

Formarás parte de la Comunidad de Líderes con el resto de compañeras para seguir compartiendo camino y además si lo necesitas podrás contratar alguna sesión extra de forma individual.

De todas formas, te irás con tu plan de acción listo para los próximos meses. 

Al ser una mentoría que va or ediciones, nuestro equipo en la llamada te informará de cuándo son las próximas fechas.

En el caso de no poder en la próxima edición, puedes también reservar tu plaza para la siguiente.