Empodero a profesionales de belleza para que se conviertan en líderes de su sector a través de una estrategia INSIDE OUT

Mi Historia

Emprendedora y comunicadora por naturaleza. Desde siempre me ha apasionado el mundo de la belleza, la cosmetología, la moda, el maquillaje y sobre todo la docencia.

Comencé mi relación de amor por la cosmética desde muy temprana edad, tan temprana que a los 15 años me metí de lleno a estudiar todo este mundo. Me eduqué y formé en estética y posteriormente pasé a especializarme en cosmetología y estética superior (NVQ3) por el Reino Unido en Josep Pons.

Después de ambas titulaciones en el 2005, comencé a formarme por mi cuenta debido a la escasa formación en cosmetología que existe en España. Libros y más libros, prácticas, ver mil pieles y no parar de seguir evolucionando a diario, me llevaron a conseguir ser profesora de estética y cosmetología con tan sólo 19 años.

Durante todos estos años me he dedicado a seguir avanzando y no parar de formarme en todos los ámbitos de la belleza. Me he formado en maquillaje profesional en Stick Art Studio (2008), estilista de peluquería en Miguel Griñó (2013), asesoría de imagen y personal shopper en Piluka de Echegaray (2016). Empodero a profesionales de belleza para que se conviertan en líderes de su sector a través de una estrategia INSIDE OUT.

Mi punto de inflexión viene cuando veo que la formación a profesionales sobre piel y cosmetología no es suficiente para que sean líderes de su sector y comienzo a formarme como coach. ¿Por qué quedarnos en la superficie cuando un profesional es muchísimas más cosas?

Decido apostar por el desarrollo personal y profesional especializándome en Emotional Image en Miguel Griñó (2013), Coaching Personal y para PYMES en EDPYN con doble certificación de IFC y ASESCO (2018), Practicioner en PNL en Mens Venilia (2018) y Master por The Society of NLP  (2019).

Mi Misión

Me mueve el que las personas se sientan empoderadas con su vida y con su pasión.

Entender que la formación en piel y cosmetología va más allá y no solo se trata de formar a profesionales, sino de un concepto diferente en el que se trabaja tanto herramientas para potenciar el servicio como herramientas para potenciar a los profesionales.

Mi misión es sacar la mejor versión de cada profesional.

Mi Visión

Me apasiona la formación y la evolución. Por lo que mi filosofía está basada en la felicidad de disfrutar del camino, el empoderamiento de ser quien tú quieres ser, en la motivación de saber que puedes conseguir todo lo que deseas y la confianza de darles a tus clientes lo mejor de ti.

Todo esto contribuye a que seas MUCHO MÁS QUE PRO con:

  • Formaciones a medida y sin fronteras
  • Formaciones INSIDE (marca personal y emprendimiento)
  • Formaciones OUT (piel y cosmetología)

Y ahora... ¿por dónde comenzamos?

ESCUELA ONLINE PARA
PROFESIONALES DE BELLEZA

MENTORÍAS PARA
POTENCIAR TU NEGOCIO

ASESORÍA TÉCNICA PARA MARCAS